Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Curiosa Octubre 2014 Buenos Aires

Con medias de nylon o sin nada??

Victoria, el 12 de Marzo de 2014 a las 14:56 Publicado en el Foro moda nupcial 0 23

Hola chicasss como les va a todas!!!

hace un tiempo largo que me vengo preguntando si queda feo no usar medias debajo del vestido porque la verdad me incomodan mucho y me dan calor o si, si o si hay que usar medias de nylon y en caso de que se use de color piel o blanca??? es un tema que la verdad me da mucha duda! jajajaj lo mismo con la ropa interior que se usa??? se usa vedetina, hilo dental?? una faja para las que somos rellenitas y con curvas???

Bueno chicas espero que me puedan ayudar con estas dudas!!!!

23 Respuestas

Última actividad por Juan, el 13 de Junio de 2016 a las 11:05
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me hicieron reir con algunos comentarios. Yo tengo pensado comprarme las medias que mencionaron las chicas, las que tienen sicilona para que no se caigan pero seguramente de color piel. Mi idea es usar esas porque para los zapatos es mejor estar con medias siempre y cuando no sea una npche super calurosa

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi la medias son incomodas, ydan calor. Yo no las voy a usar. Y en cuanto a la ropa interior.... todo depende del modelo de vestido que elijas! Si es un vestido sin espalda no podes ponerte una faja, si la tela es muy finita y el vestido muy ajustado tampoco te aconsejo faja porque se re nota. Ahora si tu vestido tiene corset y falda amplia ponetencualquier ropa interior total no se va a notar. Ahi yo elegiria algo sexy para la noche de bodas total no se ve abajo del vestido y nadie se va a dar cuenta!!

• Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, nosotros la noche de boda la vamos a tener mas o menos a fin de mes!porque ademas del nene, tenemos a mi hermana y mi cuñado en casa!por ende el nene duerme con nosotros!asi qe para lo sexy voy a tener que esperar! Y yo tengo un par de esas que supuestamente te modelan la panza y la cola..en mi caso(sera porqe la cola lo unico que tiene es qe es grande pero por suerte todavia no cayo -ese dia sera tragico jajja) en cuanto a achatar..lo hacen pero apretan bastante...y si no es bien alta..basicamente solo te sube la grasa para arriba jajaja..asi que opte por qedarme con mis rollitos antes que tener unos inventados por ese coso!jajaja creo que voy a comprar de esos culottes o vedetinas sin costuras que no se marcan!

• Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja tal cual!prefiero grasa y no parecer un casamiento ambientacion Revolucion Francesa!

yo todavia no me decidi, pero si llego a usar, usare color piel!ni loca blanca!por otro lado tampoco vamos a hacer lo de la liga asi qe tampoco estaria muy justificado!

• Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero si el vestido es largo no necesitas medias!

a lo sumo ponete una faja, claro.

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo..para mi no...yo voy a ir sin medias...ademas desp se te rompen y es un bajon andar con la media rota, o bien terminas sacandotelas..

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OUUUWWWWW! Nunca pensaria en usar medias para mi boda y menos en diciembre! Yo no las uso, simplemente por que no se para que sirven jajajaja a menos que sean negras o con diseños, los cuales solo usaria para ir a trabajar o una fiesta en invierno.

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja perdón pero q horror lo de las medias blancas, me da re María Antonieta!

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí, las medias son algo super anticuado, hace años q dejé de usarlas xq siempre se me rompían antes de salir de casa, en cuanto a la ropa interior, podrías usar una maya reductora q además de comprimir el abdomen, moldea la cola y levanta el busto, el color piel es el q pasa más desapercibido debajo del vestido y sino blanco (pero honestamente tampoco es q te cambian tanto, lamentablemente no es como en telecompras jajaja) y dps para la noche de bodas, podes usar lencería más sexy, pero te recomendaría q no uses nada a lo q no estés acostumbrada, xq no es una buena ocasión para experimentar cosas nuevas q te puedan llegar a molestar o incomodar

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El banco hipotecario?

• Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un solarium del centro... esta cerca del Banco de la lechuza

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Octubre 2014 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias atodas por los consejos!! yo quiero ir sin medias ... medio bronceadita pero no tanto porque soy blanca teta y va a quedar muy diferente a mi color natural se entiende??...tenia esa duda de las medias para el momento de ligas ya que mi cuñada dice que para ella es grasa ir sin medias.. ella se caso con medias blancas (Hace 8 años) pero no me gusta ni ahi!

gracias a todassssssssss!!!

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky! Si el vestido es largo y vas a usar zapatos tipo sandalias, yo creo que esta bien sin medias! Sino, depende de que tan comodos sean los zapatos, y un vestido corto creo que sólo iría en verano y si a la novia le gusta esa onda.

Quizás podés depilarte muy bien y broncearte, o ponerte alguna crema de esas que tienen un poco de brillo. Sobre todo si vas a hacer ligas.

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen incomodas las medias xq se bajan o doblan en la cintura... yo use culotte colaless sin costura, color piel... comodisimo!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En caso de usar cancan no usaría blanco, me parece un poco anticuado. Siendo que te casás en abril y ya no está tan caluroso podés elegir unas medias color piel que sean acordes a tu color y que sean sin puntera. Hay unas que vienen como con un short más apretado, yo las que tengo son marca silvana, que todo el short es ajustado y súper cómodo, no es esa típica faja que no podés ni respirar. Fijate si la encontras Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky! creo que eso depende de vos, de tu vestido y zapatos y de epoca del año en que te cases. No son necesarias las calzas (ya no es como antes que no se podia usar zapatos sin medias) Si te incomodan o hace calor no las uses o en todo caso usa unas cortitas o bucaneras. Con la ropa interior tambien usa lo que sientas mas comodo y consulta con tu diseñadora por las dudas pero no creo que se note si usas por ejemplo vedetina en vez de cola less que se disimula mejor. Yo la verdad todavia no se que voy a hacer pero probablemente no use medias. espeor que te sirva el consejo besosss!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria!!! Como estas??? Como andan esos animos???? Yo te cuento que seguramente me voy a comprar esas medias que no tienen puntera y encima reducen dos talles, y asunto solucionado que te parece''???? y usas la bombacha que quieras por que no se trasluce!!!!

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vicky!!! yo uso medias porque si no me incomodan los zapatos pero vienen una con cilicona para que no se te caigan que llegan hasta arriba!!! con respecto a la ropa interior varía mucho el vestido que uses..

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romi a dónde trabajas?

• Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende de vos y de tu vestido, en mi caso yo no voy a usar medias porque es incomodo y además es en noviembre. El vestido es de espalda descubierta así que corpiño no puedo usar, le van a colocar tazas al vestido; y en cuanto a la bombacha voy a buscar algo lindo para la noche de bodas.

Te aconsejo que no uses faja, yo quise usar una vez y me veía mas gorda...

• Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad depende de vos, mas que de cualquiera de nosotras, de como te sientas mas comoda. Yo en mi caso estoy bien bronceada las piernas, pero porque trabajo en un solarium y por esa razon no voy a usar medias. Si quiero usar en mi noche de bodas, como que me resultan muy sexys, con portaligas... jajaja!!

Con respecto a fajas, tambien depende de tu vestido, pero si queres estar mas delineada de tus curvas, lo mejor que hables con tu diseñador del vestido o modista para que le adicione unas ballenitas a la cintura, pero no creo que deberias usar faja, ya que a mi gusto me parece que se nota y no es muy agradable. Saludos

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria , como estas? Te cuento lo que yo voy a hacer...
    como vos, no me llevo con las medias, me da calor , pican y me pone incomoda.Tampoco necesito por que es otoño cuando me caso ( en 1 mes)
    En el vestido me van a poner tazas con push up , así que tampoco me voy a poner corpiño ( va a traer incorporado en el vestido. Bombacha me voy a comprar igual un lindo conjunto para la noche de bodas Smiley smile
    Bueno , espero haberte ayudado ; acordate q vos tenes q estar cómoda ese día.
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá