Ir al contenido principal
Silvina
Silvina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3361días 15hrs
Giselle
Zapatos rojos??
Giselle, El 3 de Enero de 2015 a las 18:26

La boda sera en base blanco y la deco rojo. quiero usar un vestido totalmente blanco con una ramo rojo y zapatos rojos?? quedara bien?? que opinan chicas?? ya que el vestido blanco de la novia...

Giselle, jueves 19-Feb-15 34
Anabella
Registro civil marzo 2015
Anabella, El 5 de Enero de 2015 a las 16:43

Chicas.. lei que algunas decian que ya estaban sacando turno para CABA para marzo.. y yo habia calculado que recien los primeros dias de febrero puedo sacar... Alguna ya sacó turno? A mi me queda bien...

Gabriela, viernes 30-Ene-15 20
Silvina
Chicas!!! donde se cambiarían, en el hotel o en el salón???
Silvina, El 27 de Enero de 2015 a las 13:43

Hola! Les cuento, me caso el sábado 7 de marzo en un salón en banfield. Pero el 6 de marzo vamos a estar hospedados en el hotel panamericano (víamonte y carlos pellegrini) hasta el 8 de marzo. El tema...

Mariana, miércoles 28-Ene-15 12 197
Annita
Crisis Look Civil... :(
Annita, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:35

Hola a todas! Les escribo para contarles que entré en crisis. Ya tengo el vestido... cuando me lo probé me encantó por el color, el corte, la comodidad, frescura. Tiene todo como para poder usarlo...

Silvina, lunes 26-Ene-15 50
Silvina
Mi vestido de novia!!!
Silvina, El 24 de Enero de 2015 a las 16:20

Hola! Les quería mostrar como va quedando mi vestido de novia! Falta el velo y la terminación de abajo pero bueno ya casi esta listo!!!

Luli, miércoles 28-Ene-15 30
Silvina
Ropa de mi novio y mia para el civil!
Silvina, El 4 de Enero de 2015 a las 22:47

Hola! Les muestro la ropa que va a usar mi novio y la q yo voy a usar para el civil! Viva el rojo!!!

Debora, viernes 23-Ene-15 19
Florencia
Creo que ya tengo la música para la entrada!
Florencia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 08:58

Hola chicas! con mi novio ya habíamos decidido que queríamos el cannon de pachelbel para la entrada a la iglesia pero hay mil versiones, creo que esta es la elegida. les gusta?...

Silvina, lunes 5-Ene-15 10
Veronica
Tarjetas virtuales, alguna dataaaa?!?!!?
Veronica, El 5 de Enero de 2015 a las 14:08

Hola bellas señorinasss!! Hace muchisimo que no ando por estos lados!! Descuidamos un poquito el tema de la boda por los festejos de Diciembre, pero ya poniendonos a definir todo! El tema es que...

Veronica, lunes 12-Ene-15 6
Silvina
Mi peinado!!!
Silvina, El 31 de Octubre de 2014 a las 20:16

Hola chicas! Les muestro el peinado que elegí para mi casamiento, va con otro tocado que todavía no fui a buscar! Y les muestro tb el maquillaje que voy a usar! Espero que les guste!!!

Marianela, miércoles 5-Nov-14 18
Silvina
Tengo zapatos rojos!!!
Silvina, El 14 de Junio de 2014 a las 20:07

Hola!!!! Tengo zapatos!!! Les mando foto! Les gustan??

Noee, martes 24-Jun-14 23
Silvina
Casamiento en el salon
Silvina, El 13 de Enero de 2014 a las 18:32

Holaaaa mi consulta es la siguiente, me caso en marzo del año q viene y quiero armar un altar en el parque del salón y ahí hacer la bendición de los anillos o ceremonia quería saber si me podían pasar...

Jessica, martes 14-Ene-14 6
P
Iglesia o ceremonia en quinta??!!
Pauchula, El 19 de Noviembre de 2013 a las 17:18

Hola Novias! estoy comenzando a organizar y me encuentro en una gran diyuntiva, a ver si pueden asesorarme y orientarme... Vamos a hacer fiesta en una quinta divina. Nos queremos casar por iglesia,...

Cin, martes 14-Ene-20 50

Foros generales

Inspiración