San Antonio de Padua, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2018
Hola chicas! Me caso el 2 de abril en una estancia, y dado que está complicado conseguir alguien para casarnos ahí les consulto, alguna que se case por capital o zona norte me diría el precio que...

Hola a todas! Este sabado llega mi GD! Todavia no puedo creerlo! Y no puedo creer la tranquilidad que tengo. Tenemos todo listo, seguro que por ahi viene la paz jaja. Nos queda el jueves cerrar la...

Chicas buen día..... nos casamos con Gustavo el 08/12/18, pero lamentablemente tuvimos un año muy agitado en sentido dinero. Lo invertimos en una construcción.... y recién ahora estamos empezando a...

Hola bellas! alguna tiene pensado hacer ceremonia religiosa? despues de haber decidido la fecha, y señar el salon nos enteramos que en Argentina es Pascuas de Resurreccion... saben sin las iglesias...

Hola chicas!! como andan!? hay alguna que se haya casado o se este por casar en el registro civil de ituzaingo!? nosotros nos casamos la ultima semana de Marzo, el ultimo dia habil de esa semana seria...

Hola chicas . Soy nueva en todo esto . Les cuento que me caso en noviembre en san justo alguna me puede recomendar algún salón lindo y que no me arranquen la cabeza con el precio . Mil gracias amo...
Hola ! Necesito un fotógrafo en zona oeste ( san justo, Morón, Isidro Casanova, Rafael Castillo) he estado averiguando y el mercado está saladito! (Una forma de decir!) Si igual conoces que pasen el...
¡Hola comu! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primer pregunta: ¿En qué mes te casas? Seguí acá: ¿En qué provincia te casás?

Hola lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...