Berazategui, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
Despues de 10 años de novios nos casamos!
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Muy recomendable chicas 1 sola charla matrimonial solo 400 pesos es super acogedora, chiquitita, y romantica de flores gastamos 600, y comparti los gastos con la otra novia

Hola chicas! Estamos armando un presupuesto general de los gastos que se nos avecinan. Ya tenemos lo mas "groso", pero no tengo idea de cuánto calcular para maquillaje y peinado (solo para la iglesia,...

Mi vestido hecho a medida por Le Tissu, buena atencion, precio relacion calidad-precio buena, buena confeccion, hay q estar un poco encima porque dejan mucho para lo ultimo. A mi me hubiese gustado...

Hola chicas, Tengo entendido que el gobierno brinda una asignacion por unica vez de mil y algo, hay que sacar turno en la pagina de anses. Alguna sabe si es por persona o por pareja? Tienen alguna...

Sobre libertad, la casa de las mil alianzas, joyeria simonian queda cerca de av corrientes te aceptan cosas de oro como parte de pago, estas son de 4gr y nos salieron 2500, lleve 6gr de oro y puse...

Hola chicas! Tengo las uñas muy frágiles y siempre alguna se me corta y cuando me las pinto el esmalte no me dura nada. Me dijeron que el esmalte con gel dura más, alguna sabe cómo es y dónde me lo...

Hola a todas! Estamos averiguando para viajar a Rivera Maya/cancun en nuestra luna de miel. Nos regalan la estadia por Interval, un tiempo compartido, conocen algun hotel de alli para recomendar?...

Chicas estuve viendo varios lugares y arrancan de 10000 en adelante tengo que seguir buscando pero si saben de algo por favor avisen! Graciasss!
Hola bellezas. Abro este debate para que conversemos y contemos experiencias referidas al costo de la tarjeta que se le cobra al invitado para participar de la fiesta. En nuestro caso el precio que...
Hola Leeeeeeeeeennnnnnnnnnndas! Les cuento! En la busqueda de mi lookete Nupcial, me di cuenta que quiero drama en mis ojos! ja ja ja....Así que apuesto a las pestañas postizas! Ya me topé con una...

Chicas...si el vestido es blanco, los zapatos tiene que ser blancos igual? O pueden ser de otro color? Cómo creen que queda.... No se qué hacer! Poruqe le quería dar un toque diferente...por ahí si el...

Hay novias que buscan añadir presencia a sus vestidos de novia con faldas voluminosas, volantes y capas y capas de tejido. Otras, en cambio, prefieren prescindir de los diseños efecto volumen para...

Novias, vi estas zapatillas y quería compartirlas con ustedes. Realmente son muy originales! a quien no le gustaría usarlas cuando los pies no nos den mas!?

Hola diosas! Hoy elegí un look de novia elegante, sensual, y como siempre me gusta, romántico! Qué te parece el vestido? Y la foto no es de película?

Hola chicas!! Seguro alguna vivió esta situación en algún momento, y ahora que están pensando en el casamiento y en cuidar su salud y su figura, mejor dejar algunos tips para no pasar hambre pero...

Hola chicas!!! Volví de mis mini vacaciones y en mis momento des relax me surgió una duda y me encantaría que la compartamos entre todas, es una manera de conocernos cada vez más y compartir nuestras...

Chicas..aca encontre algunas ideas que quizas a alguna les pueda servir o gustar..o bien sacar alguna idea..Espero que les guste...

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK Mucho hemos oído hablar de la forma del rostro; que si cuadrado, redondo, de corazón... Pero, ¿qué significa esto? O mejor dicho, ¿para qué nos sirve encontrarle forma nuestra...