Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Berazategui, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

Despues de 10 años de novios nos casamos!

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3394días 6hrs
Vanesa
Iglesia parque cervecero san jose obrero
Vanesa, El 30 de Enero de 2015 a las 11:17

Muy recomendable chicas 1 sola charla matrimonial solo 400 pesos es super acogedora, chiquitita, y romantica de flores gastamos 600, y comparti los gastos con la otra novia

Vanesa, lunes 7-Mar-16 4
N
Maquillaje y peinado: cuánto calculo?
Natalia, El 29 de Enero de 2015 a las 22:13

Hola chicas! Estamos armando un presupuesto general de los gastos que se nos avecinan. Ya tenemos lo mas "groso", pero no tengo idea de cuánto calcular para maquillaje y peinado (solo para la iglesia,...

Maria, viernes 16-Oct-15 26
Vanesa
Mis proveedores - Vanesa y Daniel
Vanesa, El 30 de Enero de 2015 a las 11:03

Mi vestido hecho a medida por Le Tissu, buena atencion, precio relacion calidad-precio buena, buena confeccion, hay q estar un poco encima porque dejan mucho para lo ultimo. A mi me hubiese gustado...

Carolina, lunes 7-Sep-15 17
Vanesa
Asignacion anses matrimonio
Vanesa, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:33

Hola chicas, Tengo entendido que el gobierno brinda una asignacion por unica vez de mil y algo, hay que sacar turno en la pagina de anses. Alguna sabe si es por persona o por pareja? Tienen alguna...

Debb, jueves 19-Feb-15 3 1.141
Vanesa
Ave maria
Vanesa, El 11 de Febrero de 2015 a las 12:36

Chicas miren lo q es el ave maria por celin dion www.youtube.com/watch?v=vXw3Hj6vRoc Hermosisimo Nosotros entramos al salon con the power of love de celin dion! Temas q te ponen la piel de gallina!!...

Elizabeth, jueves 12-Feb-15 5
Vanesa
Alianzas buen precio calle libertad
Vanesa, El 30 de Enero de 2015 a las 11:22

Sobre libertad, la casa de las mil alianzas, joyeria simonian queda cerca de av corrientes te aceptan cosas de oro como parte de pago, estas son de 4gr y nos salieron 2500, lleve 6gr de oro y puse...

Sabri, martes 17-Feb-15 8
S
Uñas con gel
Sole, El 30 de Enero de 2015 a las 09:40

Hola chicas! Tengo las uñas muy frágiles y siempre alguna se me corta y cuando me las pinto el esmalte no me dura nada. Me dijeron que el esmalte con gel dura más, alguna sabe cómo es y dónde me lo...

Noelia, lunes 2-Feb-15 18
Vanesa
Rivera Maya
Vanesa, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:23

Hola a todas! Estamos averiguando para viajar a Rivera Maya/cancun en nuestra luna de miel. Nos regalan la estadia por Interval, un tiempo compartido, conocen algun hotel de alli para recomendar?...

Vanesa, viernes 30-Ene-15 17
Rocío
Ayuda! recomendaciones para vestidos de novia que no esten tann caros!
Rocío, El 28 de Febrero de 2014 a las 22:01

Chicas estuve viendo varios lugares y arrancan de 10000 en adelante tengo que seguir buscando pero si saben de algo por favor avisen! Graciasss!

Rocío, lunes 31-Mar-14 11
M
Cuanto es un precio razonable para la tarjeta?
Melisa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:23

Hola bellezas. Abro este debate para que conversemos y contemos experiencias referidas al costo de la tarjeta que se le cobra al invitado para participar de la fiesta. En nuestro caso el precio que...

Evangelina, miércoles 4-Nov-15 197
L
Si quiero! Pestañas Postañas Postizas!
Luciana, El 15 de Diciembre de 2013 a las 18:46

Hola Leeeeeeeeeennnnnnnnnnndas! Les cuento! En la busqueda de mi lookete Nupcial, me di cuenta que quiero drama en mis ojos! ja ja ja....Así que apuesto a las pestañas postizas! Ya me topé con una...

Natalia, miércoles 26-Mar-14 25
Gisella
¿qué color de zapatos?
Gisella, El 8 de Enero de 2013 a las 14:16

Chicas...si el vestido es blanco, los zapatos tiene que ser blancos igual? O pueden ser de otro color? Cómo creen que queda.... No se qué hacer! Poruqe le quería dar un toque diferente...por ahí si el...

Vanesa, martes 25-Mar-14 15
Pamela
Rosa clara 2014: trajes de novia sin volumen
Pamela, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:04

Hay novias que buscan añadir presencia a sus vestidos de novia con faldas voluminosas, volantes y capas y capas de tejido. Otras, en cambio, prefieren prescindir de los diseños efecto volumen para...

Aless, miércoles 16-Jul-14 51
Maru
Calzado original!
Maru, El 21 de Febrero de 2014 a las 10:21

Novias, vi estas zapatillas y quería compartirlas con ustedes. Realmente son muy originales! a quien no le gustaría usarlas cuando los pies no nos den mas!?

Clara, viernes 28-Feb-14 33
Stefi
Look de novia del día 24/02
Stefi, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:56

Hola diosas! Hoy elegí un look de novia elegante, sensual, y como siempre me gusta, romántico! Qué te parece el vestido? Y la foto no es de película?

Adri, miércoles 16-Jul-14 40
Stefi
Claves para controlar el hambre
Stefi, El 22 de Febrero de 2013 a las 10:38

Hola chicas!! Seguro alguna vivió esta situación en algún momento, y ahora que están pensando en el casamiento y en cuidar su salud y su figura, mejor dejar algunos tips para no pasar hambre pero...

Jime, jueves 13-Feb-14 8
Stefi
¿hace cuánto están juntos?
Stefi, El 7 de Agosto de 2013 a las 05:58

Hola chicas!!! Volví de mis mini vacaciones y en mis momento des relax me surgió una duda y me encantaría que la compartamos entre todas, es una manera de conocernos cada vez más y compartir nuestras...

Noelia, lunes 17-Feb-14 76
Anto
Algunas ideas para centro de mesa
Anto, El 10 de Febrero de 2014 a las 01:22

Chicas..aca encontre algunas ideas que quizas a alguna les pueda servir o gustar..o bien sacar alguna idea..Espero que les guste...

Anto, jueves 13-Feb-14 22
Ce Delgado Godoy
Identificar la forma de tu cara
Ce Delgado Godoy, El 25 de Julio de 2013 a las 12:22

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK Mucho hemos oído hablar de la forma del rostro; que si cuadrado, redondo, de corazón... Pero, ¿qué significa esto? O mejor dicho, ¿para qué nos sirve encontrarle forma nuestra...

Vanesa, viernes 7-Feb-14 11

Foros generales

Inspiración