Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
Felizzzzz!!
- Novia Experta
- 1.772 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Lindas! No se pueden perder este artículo de hoy, consejitos para lucir unas piernas hermosas el día C https://www.casamientos.com.ar/bit.ly/1sGzxnw

Buenos días lindas! Veamos qué piensan del look de novia de hoy...alguna se siente identificada con este estilo romántico y muy delicado? A mi personalmente me fascinó, le doy un 10 porque el vestido...

Si tu día tan esperado se ve sorprendido por unas gotas de lluvia, no te preocupes ni te angusties, la lluvia es símbolo de buen presagio así que como no queda otra, hay que aprovecharla y disfrutar...

En este debate les comparto todo lo relacionado con la papelería de mi casamiento. La bolsita que contiene todo ya se las mostré antes, para el diseño de la portada de la tarjeta, se encargo de...

Hola bellas novias!! Hoy traigo hermosas novedades!!! El finde pasado, hicimos nuestra sesion pre boda! La verdad, la pasamos genial!!!! El dia fue primaveral y el lugar hermoso! Lo hicimos en Plaza...

Hola Comunidad!! Estoy a 37 días y queria hacer un mini resumen de las cosas que me "acuerdo" que ya fuimos haciendo... 1. Turno del civil OK! 26 de septiembre daremos el SI legalmente 2. Fotos pre...

Hola reinas... necesito sus opiniones y sugerencias, todavía no le dijimos a mi abuelo que queremos que sea el quien me entregue en el altar, la idea es pedirselo la proxima vez que vayamos con una...

En épocas no tan frías ni cálidas, es necesario llevar un peinado que nos permita estar cómodas, incluso en el medio de la pista de baile. Sos la protagonista junto a tu esposo, durante toda la noche...

Buenos días hermosas! Hoy buscando el look de novia del día encontré este y me pareció que el estilo que llevaba el novio era digno de compartir también! Así que por qué no hacer el look de los novios...

Chicass! No les puedo explicar con palabras los nervioos que tengo! ! Quiero agradecerles tooda su ayuda después subire las fotos de mo casamiento! No duden en preguntarme presupuestos y eso que en lo...

Hola bonitas!! En el look de novia de hoy vamos a ver a hacer una guerra de vestidos de novia ¿Cuál va más con tu estilo? A. B. A mi me gusta más el escote del segundo

Jajaja ya me parezco a Ernesto con lo dramático de los títulos..!!! Les cuento, desde el año pasado venimos remandola con los preparativos y pateando muchas cosas por que Ernesto no gana mucho y yo no...

Hola hermosas! Creí que estaba soñando cuando me encontré con este nueva colección de Aire Barcelona, está icreíblemente preciosa : , puede decir que es de mis colecciones favoritas!! Me da mucha...

Hola hermosis!! Les comparto una idea muy creativa para sus invitaciones. Para los matrimonios en la playa siempre han estado de moda las invitaciones dentro de una botella de vidrio, pero.... ¿y si...

Chicas..mirando paginas en internet encontre varias cosas..quizas nos inspiren...espero que les sea util.. Esto puede ser un presente para los invitados!!

Hola novias argentinas!! Yo soy María Alejandra, la community de la Colombia y como les comentó Stefi yo estaré muy pendiente de la comunidad mientras Stefi disfruta de sus vacaciones Ya me tomé el...

Estas novias eligieron vestidos dorados, ¿que opinan de los modelos y el color?

Hola lindas! El encaje es algo que se puso muy de moda y la mayoría de novias quiere ponerlo en algún rincón o detalle de la decoración. Por eso hoy recopilé 16 ideas diferentes para que el encaje...

Hola beauties! Me parece hermosa esta idea, las ramas quedan divinas combinadas con flores de colores, alegres, le da volumen a un centro de mesa y originalidad a un álbum de fotos. Qué te parecen...

Buenos días comunidad!! Hoy traigo un tema no menor.... el timing de la fiesta!!! Para que todos los proveedores estén coordinados (más que nada el catering y el DJ) es importante pautar los tiempos...

Hola chicas ... les cuento algo que nos causó gracia ...Anoche, con mi FM, mirando fotos de estilos de bodas, veíamos que varias de nuestros accesorios e ideas, no eran vintage ...tampoco moderno...

Ese ansiado momento en que te mirás al espejo con tu look de novia, vestida de blanco, sonriente, feliz, fresca y lista para darle el sí a tu pareja. Ese momento tiene que quedar en tu recuerdo, una...

Esta idea me parece divertida y original, que el sello o imagen de tu casamiento sea una caricatura de los novios...pero fijate qué detalles más lindos! : Te gustaría?? En qué detalles pondrías el...

Hola.chicas la fiesta.fue un exito.no tengo muchas fotos los invitados se olvidaron de sacar fotos jaja hasta que la.fotografa me mande las muestras por lo.menos.gracias por la.gran ayuda que me...

Ya vimos muchas ideas, unas más originales que otras...pero un centro de mesa comestible lo habías visto alguna vez?? Me pareció hiper original, ideal para hacer un 2 en 1 con la mesa dulce!!...

Buenos días a tod@s!!! Quería contarles que desde mañana hasta el miércoles 20/08 inclusive estaré de vacaciones y fuera de la oficina, por lo que les pido que cualquier cosa que necesiten se dirijan...

Gente! este es mi primer debate. Soy bastante reservada aunque debo confesar que chusmeo toooooooooodoooo para sacar ideas, mil gracias por los aportes!!. Les cuento que estamos mas que felices de...

Hola otra vez chicas !!! acá otra novedad --- comparto el vestido de mi damita de honor, mi hija va a lucir preciosa ese día... que les parece ... espero les guste :

Leí un articulo en la revista Hola! sobre los tocados mas populares para las novias de 2014. Ofrecían 30 tocados así que con mucha ilusión quise ver. Para mi sorpresa eran tocados grandisimos,...

Hola novias,novios...como estan? un novio de la comu me pidio ideas de arcos para bodas...para ellos va este debate... los arcos de bodas no pueden faltar en una ceremonia o para el ingreso de los...

Hola chicas! En esta ocasión la modelo luce dos vestidos diferentes, un estilo romántico y otro más sensual, cuál espalda es tu favorita? 1. 2. Alguno de los dos es tu estilo?

Hola!!!! Estoy en una de las mejores etapas en la organizacion de la boda, conseguir los accesorios para la novia (yo) y para las damitas de honor Estoy super feliz viendo cosistas!!!! - Aritos para...