Ir al contenido principal
Solange
Solange

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Felizzzzz!!

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3449días 13hrs
Stefi
Cómo lucir tus piernas hermosas
Stefi, El 28 de Agosto de 2014 a las 08:05

Lindas! No se pueden perder este artículo de hoy, consejitos para lucir unas piernas hermosas el día C https://www.casamientos.com.ar/bit.ly/1sGzxnw

Marianela, jueves 28-Ago-14 6
Stefi
Look de novia del día 22/08
Stefi, El 22 de Agosto de 2014 a las 08:05

Buenos días lindas! Veamos qué piensan del look de novia de hoy...alguna se siente identificada con este estilo romántico y muy delicado? A mi personalmente me fascinó, le doy un 10 porque el vestido...

Fernanda, domingo 24-Ago-14 9
Stefi
Ceremonia bajo la lluvia
Stefi, El 22 de Agosto de 2014 a las 12:05

Si tu día tan esperado se ve sorprendido por unas gotas de lluvia, no te preocupes ni te angusties, la lluvia es símbolo de buen presagio así que como no queda otra, hay que aprovecharla y disfrutar...

Melisa, sábado 23-Ago-14 16
R
Mis detalles: La papelería I
Romi, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:05

En este debate les comparto todo lo relacionado con la papelería de mi casamiento. La bolsita que contiene todo ya se las mostré antes, para el diseño de la portada de la tarjeta, se encargo de...

Natii, viernes 22-Ago-14 12
L
Mi sesion pre boda
Lety, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:01

Hola bellas novias!! Hoy traigo hermosas novedades!!! El finde pasado, hicimos nuestra sesion pre boda! La verdad, la pasamos genial!!!! El dia fue primaveral y el lugar hermoso! Lo hicimos en Plaza...

Daniela, martes 7-Jun-16 115
Daniela
Un poco de todo....
Daniela, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:43

Hola Comunidad!! Estoy a 37 días y queria hacer un mini resumen de las cosas que me "acuerdo" que ya fuimos haciendo... 1. Turno del civil OK! 26 de septiembre daremos el SI legalmente 2. Fotos pre...

Rosita, martes 26-Ago-14 39
Isa:)
Necesito sus opiniones
Isa:), El 21 de Agosto de 2014 a las 17:34

Hola reinas... necesito sus opiniones y sugerencias, todavía no le dijimos a mi abuelo que queremos que sea el quien me entregue en el altar, la idea es pedirselo la proxima vez que vayamos con una...

Sol, martes 2-Sep-14 64
Stefi
20 semirrecogidos para la novia
Stefi, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:12

En épocas no tan frías ni cálidas, es necesario llevar un peinado que nos permita estar cómodas, incluso en el medio de la pista de baile. Sos la protagonista junto a tu esposo, durante toda la noche...

Vanessa, miércoles 15-Oct-14 35
Stefi
Look de novios del día 21/08
Stefi, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:12

Buenos días hermosas! Hoy buscando el look de novia del día encontré este y me pareció que el estilo que llevaba el novio era digno de compartir también! Así que por qué no hacer el look de los novios...

Fernanda, domingo 24-Ago-14 16
Rocío
A 2 dias del gran dia!
Rocío, El 21 de Agosto de 2014 a las 06:59

Chicass! No les puedo explicar con palabras los nervioos que tengo! ! Quiero agradecerles tooda su ayuda después subire las fotos de mo casamiento! No duden en preguntarme presupuestos y eso que en lo...

Mariela, sábado 23-Ago-14 59
María
Look de novia 20/08
María, El 20 de Agosto de 2014 a las 07:00

Hola bonitas!! En el look de novia de hoy vamos a ver a hacer una guerra de vestidos de novia ¿Cuál va más con tu estilo? A. B. A mi me gusta más el escote del segundo

Adri, miércoles 17-Sep-14 18
Isa:)
Y cuando la vimos más negra... salió el sol!!!
Isa:), El 19 de Agosto de 2014 a las 00:26

Jajaja ya me parezco a Ernesto con lo dramático de los títulos..!!! Les cuento, desde el año pasado venimos remandola con los preparativos y pateando muchas cosas por que Ernesto no gana mucho y yo no...

Nora, miércoles 20-Ago-14 19
María
Nueva colección Aire Barcelona 2015 ¿Estas lista para enamorarte?
María, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola hermosas! Creí que estaba soñando cuando me encontré con este nueva colección de Aire Barcelona, está icreíblemente preciosa : , puede decir que es de mis colecciones favoritas!! Me da mucha...

Lauri, miércoles 10-Sep-14 16
María
Invitaciones creativas en botella de vidrio
María, El 19 de Agosto de 2014 a las 14:05

Hola hermosis!! Les comparto una idea muy creativa para sus invitaciones. Para los matrimonios en la playa siempre han estado de moda las invitaciones dentro de una botella de vidrio, pero.... ¿y si...

Xime, jueves 21-Ago-14 14
Anto
Ideas muy buenas...
Anto, El 17 de Agosto de 2014 a las 21:37

Chicas..mirando paginas en internet encontre varias cosas..quizas nos inspiren...espero que les sea util.. Esto puede ser un presente para los invitados!!

Yamila, domingo 24-Ago-14 13
María
Hola comunidad de Casamientos.com.ar
María, El 13 de Agosto de 2014 a las 07:14

Hola novias argentinas!! Yo soy María Alejandra, la community de la Colombia y como les comentó Stefi yo estaré muy pendiente de la comunidad mientras Stefi disfruta de sus vacaciones Ya me tomé el...

María, miércoles 20-Ago-14 30
Noee!!
Novias de oro
Noee!!, El 12 de Agosto de 2014 a las 20:12

Estas novias eligieron vestidos dorados, ¿que opinan de los modelos y el color?

Noee!!, lunes 18-Ago-14 37
Stefi
16 ideas para poner encaje en tu boda
Stefi, El 12 de Agosto de 2014 a las 08:26

Hola lindas! El encaje es algo que se puso muy de moda y la mayoría de novias quiere ponerlo en algún rincón o detalle de la decoración. Por eso hoy recopilé 16 ideas diferentes para que el encaje...

Ayelen, miércoles 13-Ago-14 16
Stefi
Decorá tu boda con ramitas
Stefi, El 12 de Agosto de 2014 a las 08:38

Hola beauties! Me parece hermosa esta idea, las ramas quedan divinas combinadas con flores de colores, alegres, le da volumen a un centro de mesa y originalidad a un álbum de fotos. Qué te parecen...

Eliana, viernes 15-Ago-14 19
Annita
Timing de la Fiesta
Annita, El 12 de Agosto de 2014 a las 10:27

Buenos días comunidad!! Hoy traigo un tema no menor.... el timing de la fiesta!!! Para que todos los proveedores estén coordinados (más que nada el catering y el DJ) es importante pautar los tiempos...

Virshus, domingo 3-Nov-19 57 1
L
A 58 días ..descubro que nuestra boda será shabby chic !
Lelis, El 12 de Agosto de 2014 a las 12:47

Hola chicas ... les cuento algo que nos causó gracia ...Anoche, con mi FM, mirando fotos de estilos de bodas, veíamos que varias de nuestros accesorios e ideas, no eran vintage ...tampoco moderno...

Lelis, domingo 31-Ago-14 36
Stefi
El momento en que te mirás al espejo vestida de blanco
Stefi, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:05

Ese ansiado momento en que te mirás al espejo con tu look de novia, vestida de blanco, sonriente, feliz, fresca y lista para darle el sí a tu pareja. Ese momento tiene que quedar en tu recuerdo, una...

Erica, miércoles 13-Ago-14 26
Stefi
Caricaturas de novios, sí o no?
Stefi, El 11 de Agosto de 2014 a las 10:44

Esta idea me parece divertida y original, que el sello o imagen de tu casamiento sea una caricatura de los novios...pero fijate qué detalles más lindos! : Te gustaría?? En qué detalles pondrías el...

Giselle, martes 12-Ago-14 9
Andrea
La fiesta estuvo hermosa!
Andrea, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:33

Hola.chicas la fiesta.fue un exito.no tengo muchas fotos los invitados se olvidaron de sacar fotos jaja hasta que la.fotografa me mande las muestras por lo.menos.gracias por la.gran ayuda que me...

Stefi, viernes 22-Ago-14 26
Stefi
Centro de mesa comestible
Stefi, El 12 de Agosto de 2014 a las 08:48

Ya vimos muchas ideas, unas más originales que otras...pero un centro de mesa comestible lo habías visto alguna vez?? Me pareció hiper original, ideal para hacer un 2 en 1 con la mesa dulce!!...

Marianela, martes 12-Ago-14 11
Stefi
1 semanita de vacaciones!
Stefi, El 12 de Agosto de 2014 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Quería contarles que desde mañana hasta el miércoles 20/08 inclusive estaré de vacaciones y fuera de la oficina, por lo que les pido que cualquier cosa que necesiten se dirijan...

Vicky Mdp, jueves 14-Ago-14 25
Andrea
Tenemos salon!!!!
Andrea, El 10 de Agosto de 2014 a las 23:08

Gente! este es mi primer debate. Soy bastante reservada aunque debo confesar que chusmeo toooooooooodoooo para sacar ideas, mil gracias por los aportes!!. Les cuento que estamos mas que felices de...

Irene, jueves 14-Ago-14 12
Irene
El vestido de mi damita de honor
Irene, El 10 de Agosto de 2014 a las 01:05

Hola otra vez chicas !!! acá otra novedad --- comparto el vestido de mi damita de honor, mi hija va a lucir preciosa ese día... que les parece ... espero les guste :

Deby, viernes 12-Sep-14 38
Pamela
Tocados...mis preferidos
Pamela, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:25

Leí un articulo en la revista Hola! sobre los tocados mas populares para las novias de 2014. Ofrecían 30 tocados así que con mucha ilusión quise ver. Para mi sorpresa eran tocados grandisimos,...

Solange, lunes 11-Ago-14 15
*vera*
Arcos de bodas, un detalle romántico.
*vera*, El 11 de Agosto de 2014 a las 01:31

Hola novias,novios...como estan? un novio de la comu me pidio ideas de arcos para bodas...para ellos va este debate... los arcos de bodas no pueden faltar en una ceremonia o para el ingreso de los...

Mariana, martes 16-Sep-14 21
Stefi
Dos espaldas, cuál elegís?
Stefi, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:16

Hola chicas! En esta ocasión la modelo luce dos vestidos diferentes, un estilo romántico y otro más sensual, cuál espalda es tu favorita? 1. 2. Alguno de los dos es tu estilo?

Martina, viernes 12-Sep-14 32
@daiana
Misión accesorios
@daiana, El 7 de Agosto de 2014 a las 23:50

Hola!!!! Estoy en una de las mejores etapas en la organizacion de la boda, conseguir los accesorios para la novia (yo) y para las damitas de honor Estoy super feliz viendo cosistas!!!! - Aritos para...

Solange, lunes 11-Ago-14 16

Foros generales

Inspiración