Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Morón, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Mamá de Mía, estudiante en nivel terciario en la carrera de profesorado de ed. Primaria feliz de poder concretar cada una de mis metas/sueños

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2938días 22hrs
Sabrina
Testigos civil dni viejo morón?
Sabrina, El 29 de Mayo de 2016 a las 10:01

Hola chicas! Tanto tiempo... estoy perdida con mucha cosas! Recurro a ustedes con una duda... en el registro civil de Morón o en otros si no saben) pueden ser testigos personas q tengan el dni viejo??...

Sabrina, jueves 2-Jun-16 5
Rosy
Llego nuestro gran dia felicessssssssss
Rosy, El 15 de Abril de 2016 a las 20:32

Y llego nuestro dia soñado.... chicas que les puedo decir pasamos una noche hermosa e inolvidable aca les comparto algunas fotos todavia no tengo muchas.... disfruten cada paso que dan para armar su...

Juli, lunes 18-Abr-16 29
Debra
Mis invitaciones
Debra, El 16 de Abril de 2016 a las 13:03

Hola comu! Ayer llegaron nuestras ansiadas tarjetas..el proveedor lo contacte desde mercado libre, es recuerdos en papel..le mande todo lo que queríamos y nos quedaron en $10 cada una mas...

Maru, lunes 18-Abr-16 28
Victoria
Mis invitaciones!!!!!
Victoria, El 16 de Abril de 2016 a las 21:13

Estoy reeee feliz hoy nos entregaron las invitaciones y me encanto como quedo....Asi que ya la semana que viene las voy a repartir! La imagen es la parte de adelante...en la parte de atras dice cuando...

Magui, domingo 17-Abr-16 15
Belu
Cinco días! avances :)
Belu, El 16 de Abril de 2016 a las 22:37

Hola hermosas! Menos de una semana! A esta hora el próximo sábado vamos a estar terminando de acomodar todos para irnos de luna de miel, ya casados y felices! No caigo en lo poquito que falta. Hoy...

Magui, martes 19-Abr-16 37
Rocio
Feliz llegaron mis carameleras!
Rocio, El 16 de Abril de 2016 a las 23:12

Hola chicas hoy fui a la retirar mis carameleras para mi mezcla de mesa y candybar. Les dejo fotito.

Belen, martes 19-Abr-16 17
M
Problemas con mi novio
Margaux, El 17 de Abril de 2016 a las 00:47

Chicas, necesito sus consejos!! Ahora mismo me siento super mal... Con mi novio, esta todo bien en la relacion pero con el tema de la boda se tensa mucho todo (de mi lado al menos). A mi me parece que...

Elizz, jueves 21-Abr-16 15
Majo
Empece a armar el cotillon :)
Majo, El 17 de Abril de 2016 a las 03:50

Hola chicas! Empece con el cotillon y vamos bastante bien con la ayuda de mi Mama y mi cuñada ? es con espumina y fiselina.. dspues tengo pensado hacer los gorros con goma espuma .. y a demas ponerle...

Majo, martes 19-Abr-16 30
Flor
Nos casamos!! #floryjere
Flor, El 17 de Abril de 2016 a las 09:12

Hola chicas! Tanto tiempo! Estuve a 10 mil como siempre! En unas horas sale el vuelo para arrancar nuestra luna de miel en París! El jueves fue el civil y ayer fue la fiesta!!Simplemente hermoso: No...

Paola, martes 7-Feb-17 20
Florencia
Ayuda!! kit de baño
Florencia, El 17 de Abril de 2016 a las 16:35

Hola a todas! estoy pensando en hacer el kit de emergencias para el baño el dia de la fiesta...alguna podria pasarme las plantillas para imprimir? les dejo mi mail......

Mila, martes 19-Abr-16 4
Romi
Mi libro de firmas listo
Romi, El 17 de Abril de 2016 a las 18:32

Buenas!!!!! Ya tengo mi libro. Me gusta mucho y es tal cual lo pensé. Es encuadernado y el diseño te lo van mandando hasta que estás conforme. Si a alguien le sirve el dato se llama la casa del papel...

Abigail, jueves 28-Abr-16 11
Candela
A 214 días me reporto
Candela, El 17 de Abril de 2016 a las 19:33

Hola chicas, perdón por colgar tanto en escribir pero sepan que las leo siempre! Acá me reporto con muchas cosas ya encaminadas, mi vestido lo encontré y me enamoré así que ya estoy terminando de...

Magui, domingo 8-May-16 10
Flavia
Torta!!!
Flavia, El 12 de Abril de 2016 a las 15:03

Bueno chicas, a pesar d q no idea d torta era diferente logramos ponernos de acuerdo con mi FM y elegimos esta... Espero q les guste!

Sabrina, domingo 17-Abr-16 15
J
Duelo de invitaciones ¿Cuál elegís?
Juli, El 16 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola comu! Cada vez que miro invitaciones encuentro un montón que me gustan, y me es imposible elegir solo una... hay muchos estilos que me encantan : Hoy les traigo dos bien diferentes... ¿Cuál...

Marian, lunes 18-Abr-16 26
D
A días del gd
Daiana, El 16 de Abril de 2016 a las 10:12

28 días y espero llegar con todo... Centros de mesa, tarjetas, souvenir , Jajajaj

Magui, domingo 17-Abr-16 8
Belu
Avances!
Belu, El 8 de Abril de 2016 a las 11:39

Hola hermosas! Siiiiiiii, aca consegui un cable en la ofi y pude bajar algunas fotitos para mostrarles Tiritas de la cabina de fotos, el souvenir Bolsitas de arroz para el civil. Floja produccion, se...

Carina, viernes 22-Abr-16 27
Rosy
Felices, ya casados!
Rosy, El 8 de Abril de 2016 a las 14:38

Hola chicasya pasamos el civil por suerte salio todo bienLes dejo una foto nuestra ya arregladitos

Juli, lunes 11-Abr-16 21
M
Se animarian a esta foto??
Magui, El 8 de Abril de 2016 a las 19:35

Yo si tuviera oportunidad me la sacaría!!!!! Ustedes?

Soledad, lunes 11-Abr-16 30
Magalí
Look del gd
Magalí, El 8 de Abril de 2016 a las 21:40

Hola Chicas a dos semanas exactas del GD les muestro mi look,tb compré una liga que me queda súper pequeña lo que me frustró ya que quería comprar varias para regalarles a mis amigas en la despedida...

Ailin, domingo 24-Abr-16 51
Lu Gallardo
Mas fotos de mi boda
Lu Gallardo, El 5 de Abril de 2016 a las 21:00

Mi boda sábado 2/04 felizz

Andrea, miércoles 6-Abr-16 19
Sabrina
Llegaron las fotos oficiales!!!! felicidad
Sabrina, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:40

Hola chicas, me dieron las fotos para elegir. Sacaron más de 500 fotos y están hermosas!!! Les dejo unas pocas. Espero les guste. Les super recomiendo a mi fotógrafo!!! Es de Morón, pero esta abriendo...

Sabrina, martes 5-Abr-16 32
Cinthia
Centros de mesa
Cinthia, El 1 de Abril de 2016 a las 20:16

Pleno armado de centros de mesa les muestro nuestro progreso hasta el novio y mi papá se coparon.. Ahora el problema de que color pongo los manteles ya que los cubos con corazón son rojos y los que...

Sabrina, martes 5-Abr-16 16
Marian
Contratamos el salón! campus greens
Marian, El 1 de Abril de 2016 a las 20:21

Hola Comu! Les cuento que estoy super feliz! Después de investigar, visitar salones y analizar presupuestos, finalmente CONTRATAMOS EL SALÓN!!! El salón es precioso, tiene un parque enormeeee en el...

Leisa, sábado 24-Feb-18 36
Sabrina
A diez dias.. novedades....
Sabrina, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:03

Buenassss!! Aproveché el día feo y forre y eso todas las golosinas de mi candy. Hoy hicimos los prenupciales. Tengo q ir a buscarlo el jueves y llevarlos el lunes al registro civil. El sábado vamos a...

Sabrina, martes 5-Abr-16 37
Astrid
Felizmente casada!!!
Astrid, El 3 de Abril de 2016 a las 21:18

Chicas quiero compartir con ustedes mi felicidad!!! Nos casamos anoche y por suerte salio todo de 10. Como han comentado otras novias, solo les digo que disfruten cada momento porque es algo único y...

María, martes 5-Abr-16 20
Ivanna
Mi look de novia.
Ivanna, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:15

Así sería mi look de Novia. Vestido un poco más corto. Zapatos q ya tengo. Ramo ídem. Posible torerita. Maquillaje. Peinado con nosotros tocado más chico

Sabrina, sábado 2-Abr-16 10
Paula
El gran día!
Paula, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:16

Hola chicas! hace mucho q no paso por acá.. justamente después de que me casé, pero la verdad me ayudaron muchisimo, así que quiero dejarles algunas fotos del casamiento quizas les sirvan de...

Julieta, miércoles 13-Abr-16 24
Janina
Mi tocado! lo amo!!
Janina, El 1 de Abril de 2016 a las 08:01

Hola chicas como anda?? No queria dejar pasar este momento de felicidad!! Me compre el TOCADO!!! es hermoso!! Super delicado!! Les dejo una foto! Que tengan una exelente jornada! Besos! TOCADO ...

Melisa, viernes 3-Jun-16 44
Ana
Fuimos por un auto antiguo y volvimos con un limusina!
Ana, El 1 de Abril de 2016 a las 15:56

Hola Comunidad! Cómo van los preparativos? Nosotros a 6 meses ya tenes muchas cosas y faltan muchas más!! Les cuento que encontré por mercado libre "autos para bodas", buscaba un auto antiguo, lo...

Soledad, miércoles 26-Abr-17 23
Maru
Mi feliz civil
Maru, El 2 de Abril de 2016 a las 14:33

Hola chic@s!, ayer me casé !!!, super contenta, y todo estuvo hermoso!!, pudieron venir más gente de la que pensamos y festejamos hasta tarde, la verdad muy contentos estábamos con mi ya Marido Germán...

Julieta, miércoles 13-Abr-16 34
Gree
Nuestro civil :)
Gree, El 1 de Abril de 2016 a las 17:27

Hola bellas!!!! Hoy Nos casamos por civil Aqui les dejo unas fotitos!!! Bessitosss a todas!!

Belu, lunes 4-Abr-16 21

Foros generales

Inspiración