Ir al contenido principal
Jorgi
Jorgi

Parana, Entre Ríos · Desde Marzo del 2014

Novia bastante pesada con los detalles. Me encanta hacer manualidades, asi q pienso hacer casi todo yo.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3453días 19hrs

10
Romina
Se casaría con un acuerdo pre-nupcial?
Romina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 18:03

Hola chicas, soy abogada, y se me ocurrió crear este debate, en vista a que en agosto del 2015 entraría en vigencia el nuevo codigo civil arg, y habilita los acuerdo pre-nupciales..... Ustedes...

Lourdes, martes 6-Ene-15 35
Stefi
Reto de 30 días para todas estos cuerpitos!
Stefi, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:12

Hola preciosuras!! Me apreció una idea excelente que entre todas nos motivemos y nos propongamos seguir este reto de 30 días! Anotá en un papel tu objetivo y cuando finalices el reto comprobá si lo...

Yanina, viernes 14-Nov-14 33
Nana
Bolsitas para el arroz - civil
Nana, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:52

Hola Chicas! Bueno hoy termine las bolsitas del Civil para el arroz. Igualemnte creo que voy a mandar a hacer un sello con nuestros nombres y la fecha para estamparlo arriiba, pero ebueno subire lugo...

Candelaria, sábado 16-Dic-17 90
J
Diy - props para el photobooth
Julieta, El 12 de Noviembre de 2014 a las 22:22

Si alguna necesita moldes para el photobooth haga click en la última foto de la página a continuación (la imagen es la anterior a la del perro), son moldes gratuitos....

Romi, sábado 15-Nov-14 10
Anto
Decoracion con blondas de papel..
Anto, El 23 de Agosto de 2014 a las 13:54

Chicas...como andan??? Alguna va a decorar con blondas de papel?? Para aquellas que lo harán les dejo algunas ideas...espero que les sirva...saludos!!!!

Jorgi, jueves 13-Nov-14 19
Gisella
Celos...existencia innecesaria
Gisella, El 22 de Enero de 2013 a las 14:46