Parana, Entre Ríos · Desde Marzo del 2014
Novia bastante pesada con los detalles. Me encanta hacer manualidades, asi q pienso hacer casi todo yo.
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola chicas, soy abogada, y se me ocurrió crear este debate, en vista a que en agosto del 2015 entraría en vigencia el nuevo codigo civil arg, y habilita los acuerdo pre-nupciales..... Ustedes...

Hola preciosuras!! Me apreció una idea excelente que entre todas nos motivemos y nos propongamos seguir este reto de 30 días! Anotá en un papel tu objetivo y cuando finalices el reto comprobá si lo...

Hola Chicas! Bueno hoy termine las bolsitas del Civil para el arroz. Igualemnte creo que voy a mandar a hacer un sello con nuestros nombres y la fecha para estamparlo arriiba, pero ebueno subire lugo...

Si alguna necesita moldes para el photobooth haga click en la última foto de la página a continuación (la imagen es la anterior a la del perro), son moldes gratuitos....

Chicas...como andan??? Alguna va a decorar con blondas de papel?? Para aquellas que lo harán les dejo algunas ideas...espero que les sirva...saludos!!!!

Celos obsesivos, celos proyectados, celos celos celos...celos innecesarios! Encontré un artículo que es un poco largo pero seguro les aclara algunas dudas! No perdamos las esperanzas que todo se puede...

Hola bellas! Ese día tan especial y único no se te va a olvidar jamás! La pedida de mano es un recuero que permanecerá vivo para siempre...te acordás cómo fue, no? Y seguro que tenías ganas de gritar...

Me encantaron y encima son hiper originales!!!!

Me surgió una duda chiquis.. ramo si o no para el civil??? Qué les parece? Siento que me vería ridícula con ramo en el civil, no sé por qué? Ustedes van a usar?

Buenas noches bellas novias! hoy tuve una tarde bastante productiva.... digamos asi jaja, ya que llovia y los peques dormian aproveche la inspiracion y me puse a elegir como sera el diseño de la...