Ir al contenido principal
Jorgi
Jorgi

Parana, Entre Ríos · Desde Marzo del 2014

Novia bastante pesada con los detalles. Me encanta hacer manualidades, asi q pienso hacer casi todo yo.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3453días 19hrs

10
Romina
Se casaría con un acuerdo pre-nupcial?
Romina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 18:03

Hola chicas, soy abogada, y se me ocurrió crear este debate, en vista a que en agosto del 2015 entraría en vigencia el nuevo codigo civil arg, y habilita los acuerdo pre-nupciales..... Ustedes...

Lourdes, martes 6-Ene-15 35
Stefi
Reto de 30 días para todas estos cuerpitos!
Stefi, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:12

Hola preciosuras!! Me apreció una idea excelente que entre todas nos motivemos y nos propongamos seguir este reto de 30 días! Anotá en un papel tu objetivo y cuando finalices el reto comprobá si lo...

Yanina, viernes 14-Nov-14 33
Nana
Bolsitas para el arroz - civil
Nana, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:52

Hola Chicas! Bueno hoy termine las bolsitas del Civil para el arroz. Igualemnte creo que voy a mandar a hacer un sello con nuestros nombres y la fecha para estamparlo arriiba, pero ebueno subire lugo...

Candelaria, sábado 16-Dic-17 90
J
Diy - props para el photobooth
Julieta, El 12 de Noviembre de 2014 a las 22:22

Si alguna necesita moldes para el photobooth haga click en la última foto de la página a continuación (la imagen es la anterior a la del perro), son moldes gratuitos....

Romi, sábado 15-Nov-14 10
Anto
Decoracion con blondas de papel..
Anto, El 23 de Agosto de 2014 a las 13:54

Chicas...como andan??? Alguna va a decorar con blondas de papel?? Para aquellas que lo harán les dejo algunas ideas...espero que les sirva...saludos!!!!

Jorgi, jueves 13-Nov-14 19
Gisella
Celos...existencia innecesaria
Gisella, El 22 de Enero de 2013 a las 14:46

Celos obsesivos, celos proyectados, celos celos celos...celos innecesarios! Encontré un artículo que es un poco largo pero seguro les aclara algunas dudas! No perdamos las esperanzas que todo se puede...

Ana Cecilia, domingo 14-Dic-14 7
Stefi
La foto que anunció tu compromiso
Stefi, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:34

Hola bellas! Ese día tan especial y único no se te va a olvidar jamás! La pedida de mano es un recuero que permanecerá vivo para siempre...te acordás cómo fue, no? Y seguro que tenías ganas de gritar...

Natalie, sábado 3-Ene-15 26
G
Centros de mesa "distintos"
Gaby, El 6 de Noviembre de 2014 a las 07:30

Me encantaron y encima son hiper originales!!!!

Gime, lunes 24-Nov-14 17
N
Ramo para el civil?? si o no??
Nadia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 19:56

Me surgió una duda chiquis.. ramo si o no para el civil??? Qué les parece? Siento que me vería ridícula con ramo en el civil, no sé por qué? Ustedes van a usar?

Mariana, miércoles 19-Nov-14 16
Lean
Invitacion diy
Lean, El 8 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Buenas noches bellas novias! hoy tuve una tarde bastante productiva.... digamos asi jaja, ya que llovia y los peques dormian aproveche la inspiracion y me puse a elegir como sera el diseño de la...

Romi, martes 11-Nov-14 12

Foros generales

Inspiración