Ir al contenido principal
S
Sandra

La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3479días 15hrs

16
Lyzeth
Musica para entrada a la iglesia.
Lyzeth, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:41

Hola chicas consulta alguna se caso o se va casar en la iglesia inmaculada concepcion (la redonda) Mi FM fue el que se encargo de fijar la fecha de casamiento y yo no puede ir, para consultar la...

Flor, jueves 5-Nov-15 7
Sole & Tincho
A 2 dias!!! libro de firmas, numeros de mesa y sobres para fotos souvenirs!!
Sole & Tincho, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:20

Hola chicas, les muestro nuestros numeros de mesa, el libro de firmas y los sobres para las fotos souvenirs!! Estoy feliz xq me encantaron!!! ?

Any, sábado 7-Nov-15 14
Nati
¿Qué color tiene la fecha de tu casamiento?
Nati, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! ¿Cómo están? Cada estación del año tiene sus colores y matices, algunos colores van super bien en épocas más fríos y otros mejor en verano. Claro, algunos van bien todo el año,...

Sofía, viernes 24-Mar-17 14
Vero..
Llegó el día!!!
Vero.., El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:38

Buen día chicas!!! Recién levantada, hoy nos damos el Sí!!! Besos a todas, gracias por acompañarme en este camino.

Jor., jueves 5-Nov-15 25
Nati
Niños en tu casamiento: SI o No?

Hola bellezas! Seguimos con el jueguito del SI o NO.... pero en este caso les pregunto sobre la lista de invitados ¿están los más chiquitos?? Chiquitines en tu boda: SI o No?...

Laura, jueves 21-Abr-16 30
Nati
El primer encuentro: SI o NO?

Hola preciosas! Empezamos nuestro jueguito de preguntas...vamos a conocer cuáles son las preferencias y cuáles no de las novias de la Comunidad. La primera pregunta: Vas a hacer first...

Laura, jueves 21-Abr-16 26
Silvina
Mi look civil
Silvina, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:15

Es bastante tranqui porq sólo vamos a estar nosotros y nuestros padres y hermanos espero les guste, espero sus opiniones! Jaja

Gabriela, lunes 2-Nov-15 20
Denise
Bolsas para cotillon
Denise, El 29 de Octubre de 2015 a las 00:10

Chicas les presneto mis bolsas para el carnaval carioca. cada mesa tendra su cotillon. compre las bolsas papel madrera le puse una blonda en el centro para seguir con la temática de todo el casamiento...

Mariana, martes 3-Nov-15 28
Maria
Ballerinas para el baile :)
Maria, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:10

Holaaa! super feliz con estos zapatitos que me re costó conseguirlos jaja! no había en mi número.. lo tuve que ir a buscar a otra sucursal de la zapatería que queda del otro lado de la ciudad! pero al...

Maria, lunes 2-Nov-15 21
Romina
A 15 días de mi gd...duda existencial!
Romina, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:38

Chiquitas lindas, a 15 día, mi cabeza no para de maquinar y maquinar, ya entrando en los detalles...acá va mi pregunta...entro a la iglesia con mi papá, llegó al altar, veo a mi FM (y no lo ví antes),...

Vale, martes 3-Nov-15 29
Nati
¿Cuántos días marca tu contador?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:07

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Lau, jueves 18-Ago-16 142
Nati
¿En qué mes te casás?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Sol, domingo 26-Feb-17 284
Nati
Novia Top Model: elegí tu vestido preferido!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look y convertirnos en...

Janina, domingo 28-Feb-16 129
Nati
Tu estilo de novia Casamientos.com.ar: el lugar del casamiento

Hola lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sean los coores de tu gran día podemos ver cómo quedarían en tu salón preferido ¿Cuál es el tuyo? 1) Estilo Shabby Chic Jardín 2) Estilo clásico...

Sol, sábado 8-Abr-17 10
Nati
Tu estilo de novia Casamientos.com.ar: colores del casamiento

Hola princesas!!!! Buen día!! ¿Descubrimos juntas tu estilo de novia casamiento.com.ar? La idea es la siguiente: votá por tu estilo favorito y comparti con todas las novias en estilo que más te gusta...

Sol, viernes 7-Abr-17 22
Nati
Tu estilo de novia Casamientos.com.ar: la ceremonia
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novias lindas! Y continuando con los debates del día Tu estilo de novia Casamientos.com.ar, ahora toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo! Te propongo 5 ejemplos del momento...

Sol, viernes 7-Abr-17 41

Foros generales

Inspiración