La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola chicas consulta alguna se caso o se va casar en la iglesia inmaculada concepcion (la redonda) Mi FM fue el que se encargo de fijar la fecha de casamiento y yo no puede ir, para consultar la...

Hola chicas, les muestro nuestros numeros de mesa, el libro de firmas y los sobres para las fotos souvenirs!! Estoy feliz xq me encantaron!!! ?

Hola bellas!! ¿Cómo están? Cada estación del año tiene sus colores y matices, algunos colores van super bien en épocas más fríos y otros mejor en verano. Claro, algunos van bien todo el año,...

Buen día chicas!!! Recién levantada, hoy nos damos el Sí!!! Besos a todas, gracias por acompañarme en este camino.

Hola bellezas! Seguimos con el jueguito del SI o NO.... pero en este caso les pregunto sobre la lista de invitados ¿están los más chiquitos?? Chiquitines en tu boda: SI o No?...

Hola preciosas! Empezamos nuestro jueguito de preguntas...vamos a conocer cuáles son las preferencias y cuáles no de las novias de la Comunidad. La primera pregunta: Vas a hacer first...

Es bastante tranqui porq sólo vamos a estar nosotros y nuestros padres y hermanos espero les guste, espero sus opiniones! Jaja

Chicas les presneto mis bolsas para el carnaval carioca. cada mesa tendra su cotillon. compre las bolsas papel madrera le puse una blonda en el centro para seguir con la temática de todo el casamiento...

Holaaa! super feliz con estos zapatitos que me re costó conseguirlos jaja! no había en mi número.. lo tuve que ir a buscar a otra sucursal de la zapatería que queda del otro lado de la ciudad! pero al...

Chiquitas lindas, a 15 día, mi cabeza no para de maquinar y maquinar, ya entrando en los detalles...acá va mi pregunta...entro a la iglesia con mi papá, llegó al altar, veo a mi FM (y no lo ví antes),...

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look y convertirnos en...

Hola lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sean los coores de tu gran día podemos ver cómo quedarían en tu salón preferido ¿Cuál es el tuyo? 1) Estilo Shabby Chic Jardín 2) Estilo clásico...

Hola princesas!!!! Buen día!! ¿Descubrimos juntas tu estilo de novia casamiento.com.ar? La idea es la siguiente: votá por tu estilo favorito y comparti con todas las novias en estilo que más te gusta...

Hola novias lindas! Y continuando con los debates del día Tu estilo de novia Casamientos.com.ar, ahora toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo! Te propongo 5 ejemplos del momento...