Dolores, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Soy divertida, alocada y muy ansiosa..
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2015
Hola bellas novias!!! Les cuento que, como dice el título, en solo dos días vamos a dar el sí en el Registro Civil!!! Así que estamos felices y a full! Me hice un ratito en medio de tantas corridas...

Hola chicas!! Toda la papelería del casamiento la diseñe yo, y la fui imprimiendo en casa con tiempo. Lo último que me quedo por imprimir fueron las tarjetas. Mi idea era imprimirlas en un papel...

Los souvenirs elegidos! son cactusitos! hay de todas especies.. son r lindos! nos decidimos por estos ya q qriamos q sea un recuerdo util.. y ahora los cactus estan de moda y son economicos! todavia...

Espero q les fuste chicas.. Las hize con mucha dedicación y a las apuradas! Je

Hola bellas! Les muestro los colores que elegimos para nuestro civil: coral y verde menta. Vamos a usarlos junto al salmón en vestuario y deco. Les muestro un par de ideas con estos colores que nos...

Hola chicas como Estan? M había perdido! Pero hoy volví y con un montón d noticias! Adelantamos nuevamente nuestro casamiento! Es el 9 de enero! Pero lo vamos a realizar x civil! Desidimos esto xq...
Hola a todas las bellas novias de la comunidad!!! Bueno les traigo este debate para que vean mis zapatos de novia. Son sandalias y como me caso este verano vienen re bien...tienen plataforma asique...

Preciosas! Muchas tenemos debilidades de nuestra personalidad, peor las novias en particular tienen algunas debilidades específicas....con cuál te sentís más identificada? Perfeccionista: Te preocupa...

Buenas!! Me caso el 16/05/2015, ya tengo el salón y el catering reservado. Del resto, nada. Si bien faltan 8 meses ya quiero ir arrancando con las cosas restantes para que no quede todo para último...
Ayer ya entregue todo al salón. .. souvenires, centros de mesas, cotillón. .. todo! Solo quedo yo! Nerviosa. .. ansiosa... mil sensaciones dentro mio!

Muchas veces pensamos que ya son muchos los gastos aunque nos gustaría añadir esa gran idea que vimos la última vez! Nada es imposible bellas, estas jaulitas vintage las podés hacer vos misma y...

Chicas como Estan? Q m dicen sobre este modelito? La verdad q es muy mi estilo y lo q m imagino..algo simple con transparecian un poco d encaje y sexy a la vez..M gusto mucho aunque todavía no estoy...

Hola!! Acá presento mis zapatos, acostumbro usar zapatos altos asi que decidí que ese día voy a llevar altos... eso sí encontre unos más altos que los que uso a diario. Como mi pie es ancho, debo...

Hola hermosas, el sabado cumplimos 9 meses de casados... y con ello AL FIN LLEGO NUESTRO VIDEO!!! que decirles?? mas que soñado para nosotros, la verdad que valio la pena el enojo, las peleas, y...

Salio todo mejor de lo que pensaba el tiempo nos ayudo bastante la pase super biennnn salio todo como lo soñé. Chicas disfruten cada instante de este momento maravilloso! que es unico en nuestras...

Hola!!! Les presento nuestra invitación!!! Mi novio las diseñó. Costó encontrar el papel que fuera al estilo de lo que queríamos y finalmente lo encontramos. Buscamos darle nuestro estilo y al mismo...

Chicass! No les puedo explicar con palabras los nervioos que tengo! ! Quiero agradecerles tooda su ayuda después subire las fotos de mo casamiento! No duden en preguntarme presupuestos y eso que en lo...
Hola gente linda como los trata este hermoso miercoles??,a mi genial hoy segui repartiendo invitaciones y ya recibimos el primer regalo de bodas hecho por mis padrinos (unos divinos). Queria compartir...

Al fin , a 5 dias del gran dia llegaron las tan esperadas alianzas, nosotros felices, hermosas y sencillas como las queriamos , se las dejo para que las vean !

Hola beauties! Me parece hermosa esta idea, las ramas quedan divinas combinadas con flores de colores, alegres, le da volumen a un centro de mesa y originalidad a un álbum de fotos. Qué te parecen...

Chicas! No se si recuerdan q hice algunos debates pidiendo opinión a cerca de un vestido q me gustaba... me decidí y lo compré! Tenia miedo xq lo hice a traves de una tienda on line, pero vale la...

Hola chicas, la semana pasada nos entregaron las alianzas. Son de 3 oros, amarillo, rosa y blanco. No veo la hora de poder usarlas! Ya me la puse 130 veces Jajajaja así q ayer se las lleve a mi mama...

Hola Bellas!! Hoy les traigo un lindo DIY de mariposas, esta genial para colocar como seating plan, mensajito especial o simplemente decorar Necesitamos: Una silueta de la mariposa que nos guste....

Un centro de mesa muy elegante y primaveral, ideal para que decores las mesas de tu casamiento y transmitas romanticismo y felicidad a todos tus invitados! Tomá nota de este tutorial! : Te animás?? ...

El antes y después de nuestros tarros DIY! Hicimos un tercio de los que tenemos pero de a poco avanzamos. Terapia para la ansiedad!

Hola chicas hoy casi casi termine el cotillon para mi novio y para mi, el casi que no queria nada pero yo quiero todo lo que veo y es tan caro que decidi hacerlo yo misma. El vio como quedo mi antifaz...

Holaaaaaa!! no participe mucho en los debates!! pero he leido muchos de los que publicaron y la verdad es que fueron de una gran ayuda!!! aca les dejo una primicia para mi que son mis souvenir! me...

Chicas como Estan? Yo feliz! La semana pasada cambiamos la fecha de casamiento y esta semana ya contrate dos grandes cosas q eran importantes debido a que son las cosas q hay q encargar cn mucha...