Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2015

3108días 5hrs
Fernanda
Y si!! los benditos souvenirs!!
Fernanda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:25

HOla chicas!!! Como andan?? Y bueno como nos.paso a todas!!! Nose q car... hacer para los souvenirs!!!. Me gusta ver q todaa pensamls igual de hacer algo practico para q no termine en la basura!!. El...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 29
Daniela
15 días para mi boda!!!!
Daniela, El 7 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Es normal que a esta altura no disfrute de organizar lo que me falta? Estoy agotada, no tengo paciencia, solo con que me digan algo salto como loca y me peleo con todo el mundo! No puedo frenar mi...

Magali, miércoles 9-Sep-15 8 221
Nati
5 formas de presentar el arroz
Nati, El 25 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola novias bellas!!! Como ya sabemos una de las tradiciones más presentes en la ceremonia es la de tirar arroz Hoy en día hay muchas formas de seguir la tradición: con pétalos de flores, con burbujas...

Maria, domingo 23-Ago-15 25
Daniela
Centro de mesa!!!!
Daniela, El 19 de Julio de 2015 a las 03:09

Me encantan los centros fe mesa con globos naturales, más específicamente con rosas rojas. Necesito que me recomienden lugares para pedir presupuesto. En capital federal, estoy en villa del parque . O...

Nati, lunes 20-Jul-15 3
Guada!
Cuanto les cobran los fotografos?
Guada!, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Florencia, viernes 2-Feb-18 283
Daniela
Bebidas alcoholicas?
Daniela, El 17 de Abril de 2015 a las 21:20

Chicas!!! estoy con el dilema de si llevo las bebidas alcoholicas o se las contrato al catering. El problema es que no se calcularla, hay muchas formulas para el vino tinto, blanco y el champagne,...

Yamm, martes 21-Abr-15 5 227
Daniela
Cintitas con anillo para hombres?
Daniela, El 14 de Abril de 2015 a las 14:47

Hola! Queria preuntarles que opinaban con respecto a hacer las cintitas para los hombres? El tema es que quiero que todos tengas participacion teniendo en cuenta que las chicas tienen el ramo, las...

Nati, miércoles 15-Abr-15 4
Celes
Cosas originales para el momento del anillo de solteras?
Celes, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:53

Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una...

Anto ♥, viernes 30-Nov-18 80

Foros generales

Inspiración