Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Posadas, Misiones · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3127días 8hrs
Verónica
El momento de las cintas
Verónica, El 1 de Noviembre de 2015 a las 11:15

Hola comunidad como estàn? yo super nerviosa no nos falta nada ya tachando dìas y a las corridas con todo lo que tenemos por terminar de preparar en este caso me surge una idea y nose como resolverla,...

Verónica, jueves 12-Nov-15 16
Romina
Casi lloro...
Romina, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:15

...mi cuñada se compro vestido blanco para MI GD!!! Pueden creerlo?? Hoy lo compro y cuando me lo muestra, BLANCO LECHE! Con una pedreria rosa en el escote. Ok. El vestido es corto, porq el casamiento...

Laura, jueves 29-Oct-15 69
Rosana
Flores de papel crepe para la deco. q opinan?
Rosana, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:05

Hola chicas, q opinan de utilizar flores de papel para darle un toque de color al salon? Aca en Posadas las flores naturales son carisimas y pensamos con mi FM ulizarlas solo para los centros de mesa...

Nadia, sábado 24-Oct-15 14 239
Rosana
Nuestras alianzas !!
Rosana, El 19 de Octubre de 2015 a las 01:00

A 28 dias del GD compramos las Alianzasss!!! Estamos felices ya falta reee poquito!

Florencia, lunes 19-Oct-15 10 218
D
Paso archivo pdf por mail!
Daiana, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:04

No se si está permitido, pero quisiera pasarles el archivo del powerpoint de los cartelitos photobooth y de los emoji, así si quieren pueden modificarlos. Digo para la que no sabe como usar el...

Agus Godoy, martes 11-Oct-16 149
Rosana
Préstamo bancario para cubrir gastos.. que hago?
Rosana, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:27

Buenas noches chicas, como estan? Habia armado un debat anterior pero no salio lo q escribí x eso digito este.Quería contarles q estoy angustiada xq faltan solo 30 dias para el gran dia y no llegamos...

Anita, martes 13-Oct-15 33
Rosana
Lista de invitados: mi mamá me esta dejando locaaa!!!! ayudaaa
Rosana, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:35

Hola Chicas, como estan?? como van los preparativos de su gran dia?? Por mi parte le cuento que estoy en proceso de entregar las invitaciones y antes de eso nos pusimos a retocar la lista de...

Rosa, martes 13-Oct-15 10 207
Rosana
Triste.. sola y con amigas ofendidas.. a alguien le pasa?
Rosana, El 2 de Octubre de 2015 a las 22:45

Hola chicas.. como estan? Disculpen q venga a transmitir angustias. Pero ya deje loco a mi FM con el tema de mis amigas y nada.. necesito hablarlo con mujeres q comprendan mejor las cosas de mujeres....

Evi., martes 6-Oct-15 38 694
Rosana
13 mil pesos la decoración!! no será mucho?
Rosana, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:15

Hola chicas, cmo estan? Le cuento q estoy a un mes del gran dia y recién estoy cerrando la deco. Ayer fui a hablar y le pedi lo justo y necesario para adornar un salon campestre. No es caro 13 mil? A...

Sway, lunes 5-Oct-15 24
V
A donde están las novias misioneras?!!
Veronica, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:14

Hola chicas! Presentense misioneras!!!

Isa:), jueves 10-Sep-15 8
Rosana
Chicas!!! estoy embarazada!!!!!
Rosana, El 10 de Agosto de 2015 a las 23:03

Hola chicas quiero contarles q estoy felizzzzz!!! Estoy embarazada y me caso en noviembre! Ya voy a tener pancita para esa epoca, asi q le pedi a la modista q espere u poco para terminar de coser mi...

Nicol, miércoles 16-Sep-15 27 447
Rosana
Estoy desilucionada queriamos hacer la ceremonia religiosa en el salon y no se puede
Rosana, El 16 de Julio de 2015 a las 01:52

Hola chicas, como estan? Les cuento q nuestro sueño de hacer la ceremonia religiosa en el salom campestre divino q alquilamos no va a poder ser posible xq nos dicen q los sacerdotes catolicos no casan...

Eliii, lunes 20-Jul-15 19
Rosana
Les pasa q aveces tenes ganas de matarlo y otras lo adoras??
Rosana, El 12 de Junio de 2015 a las 19:15

Hola chicas, como estan??? Queria preguntarles si ustedes se sienten siempre super enamoradas y felices o si de vez en cuando tienen ganas de patearlo un rato??? Entiendase q es una forma de decir...

Sol, lunes 15-Jun-15 9 189
Cintia
Alianzas a muy buen precio!!
Cintia, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:06

Hola chicas!!! Hoy a, exactamente, 6 meses del gran dia tenemos las alianzas!!! Les cuento que estuvimos recorriendo los lugares que recomendaron en un debate hasta que encontramos una joyería con un...

Mery, martes 26-May-15 15
Rosana
Luna de miel en rio de janeiro: ayudaaa!!!
Rosana, El 20 de Mayo de 2015 a las 14:10

Hola chicas, alguien fue de Luna de Miel Rio de Janeiro?? O alguien alguna vez estuvo ahi? Que tal es el lugar? Esta bueno?? Que tal los precios? Nosotros queriamos ir a playa del carmen pero no nos...

Florencia, jueves 21-May-15 5 214
Cintia
Help!!consejitos para estar linda
Cintia, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:56

Hola a todas las chicas de la comu!!!!les escribo para pedirles unos consejitos... Quisiera saber que hicieron o que hacen para estar lindas para el gran dia. Me quiero hacer un peeling pero no me...

Rosana, martes 19-May-15 8
Rosana
Con cuanta anticipacion contrataron la luna de miel???
Rosana, El 19 de Mayo de 2015 a las 21:49

Hola chicas, como estan? Escribo para preguntarles cuanto tiempo antes contrataron la luna de miel, porque nosotros nos embalamos con un paquete a cancún ahora q faltan 6 meses para el casamiento,...

Nati, miércoles 20-May-15 7 188
Eliana
Luna de miel: playa del carmen
Eliana, El 3 de Diciembre de 2014 a las 18:35

Hola chicas! Con mi FM decidimos ir de luna de miel a playa del carmen, estamos re felices! Alguna de ustedes conoce? Me recomiendan algun hotel? Y alguna actividad para hacer alla?

Rosana, lunes 18-May-15 14
Rosana
Comprar cotillon en mercado libre.
Rosana, El 15 de Mayo de 2015 a las 22:19

Hola chicas, como estas? Alguien compro las cosas para el carnaval carioca en Mercado libre??? Que tal le salieron los productos? Y el envio? Alguien compro cosas luminosas o de led?

Sofi, domingo 17-May-15 5 575
Nati
Libro de firmas ¿será cierto?
Nati, El 13 de Mayo de 2015 a las 08:05

¿Si? ¿Estarán así de nerviosas? Este mensaje está genial para ponerlo junto al libro de firmas

Rosana, viernes 15-May-15 18
Rosana
Maqueta para la torta de fiesta?
Rosana, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:37

Hola chicas, como estan?? Queria consultarles como arreglaron el tema de la torta para su fiesta. Xq la decoradora de la nuestra dijo q en la mesa de dulces se pone una maqueta cubierta con masa pan y...

Nati, martes 19-May-15 6 604
Erika
Zapatos azules para la iglesia
Erika, El 11 de Mayo de 2015 a las 01:54

Hola chicas! me tienen que ayudar. Quiero usar zapatos azules para la ceremonia religiosa, no los estoy encontrando por ningun lado y los que hay parecidos salen carisimos!! Por eso, si andan mirando...

Natalia, lunes 4-Jun-18 56
Rosana
180 dias y vamos complicados!
Rosana, El 12 de Mayo de 2015 a las 22:51

Hola chicas, me caso el 14 de noviembre de este año y la verdad a esta aaltura me preocupa poder llegar con todo. Estamos pagando una fiesta para 120 invitados entre mi novio y yo, solitos los dos. La...

Jor., lunes 29-Jun-15 25
Rosana
Fiesta sin filmación, que les parece?
Rosana, El 14 de Mayo de 2015 a las 22:05

Hola a todas!!! Les cuento q estuvimos viendo el tema de las fotos y filmación. Conseguimos a un amigo de mi novio para q saque las fotos, sera su regalo asi q zafamos en algooo!!! Pero desp pensamos...

Paula, domingo 14-Jun-15 35
Rosana
Moldes para vestidos de novia
Rosana, El 18 de Abril de 2015 a las 17:46

Buenas tardes chicas! Como le habia comentado en debates anteriores, mi suegra me va hacer el vestido de novia. Pero un detalle no menos es que NECESITA MOLDES!!! alguien tiene datos de moldes online...

Sofi, miércoles 22-Abr-15 7
Rosana
Karaoke como entretenimiento. q opinan chicas??
Rosana, El 18 de Abril de 2015 a las 01:30

Hola chicas! Escribo para preguntarles q opinan de hacer un Karaoke durante la fiesta a fin de entretener a los invitados. Esta idea surgió de los amigos de mi novio y la verdad no se si es una buena...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 8

Foros generales

Inspiración