Rio Cuarto, Córdoba · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola hermosas aca esta mi ramo lo prometido es deuda, asi me kedo espero les guste, a mi particularmente me dejo muy contenta el acabado besos

Hola chicas! Quería compartir con ustedes mis zapatos para la iglesia y la fiesta! La verdad es que busque bastante, primero con la idea de algo más neutral tipo unos stilettos de cuero blanco bien...

Diosas! Otras veces hemos visto vestidos de Maggie Sottero y son realmente fantásticos, muy elegantes y femeninos. Les dejo 10 vestidos que para mi son imperdibles, hay para todos los estilos y eso es...

Hola a todas!! Bueno hoy les queria mostrar las iniciales que realize que iran en la mesa donde estaremos con mi novio. Las hice yo misma, gracias a un debate que vi como hacerlas. Antes me habia...

Holaaaaaaaaa novias!! como están?? Quiero contarles que llegaron mis zapatos para la iglesia!! Estaba súper ansiosa porque los había pedido hace bastante ya pero bueno, el tiempo pasa!! La verdad es...

Reinas! Se casa mi Mejor Amiga y soy su testigo de civil... la foto que subí va a ser "SU LOOK" y bueno esteee yo necesito ayuda para saber que me recomiendan usar en base a ella para que yo este...

Buenos días hermosas! La novia de hoy siguió tradiciones de bodas griegas para ambientar todo su casamiento y por supuesto su look de novia también estaba adaptado: Qué te parece el look de hoy? Qué...

Hoy en día con un poco de paciencia y habilidades en las manualidades podemos crear casi todo, sobre todo hacer una copia exacta de flores hermosas que quizás no las encontrás en la época de tu...

Feliz viernes a toda la comunidad hermosa!! Después de ver tantos besos de los novios de la comunidad que quisieron participar, dejo todos y cada una tiene que votar el que le parezca más lindo! (No...

A partir de hoy los miércoles además de pensar en la belleza de las novias, con el duelo de peinados, vamos a dedicarnos a los trajes del novio! A ver si se animan a entrar a la comunidad Empezamos...

Hello beauties! Yolancris sacó una colección de zapatos con plataforma muy lindo, estilo vintage, con detalles en crochet y tejidos. Son ideales si tu casamiento es al aire libre y estilo campestre!...

Holas Bellas Novias y Señoras, y Caballeros!!!!! Aca les traigo algunas imagenes diferentes, y personalizadas de los muñecos de novios... Creo yo que hay que ponerle el toque personal! Ustedes que...

Hola Preciosas! Quizás mi pregunta sea anticuada o no se :/ quiero saber la diferencia entre la "Tarjeta de Casamiento" y el ahora tan famoso "Save the date" para que se usa? Graaaacias

Futuras mamis y ya mamis.... Pueden expresar en pocas palabras ese amor que sienten o sintieron al ver crecer su pancita?? Debe ser lo más hermoso que nos puede pasar a las mujeres! Te gustaría tener...

Hola reyna hermosas! Como están? Quiero contarles que está semana fue muy muy difícil, pero apesar de todo ayer me paso algo fuera de serie, Dios me bendigo con un regalito increíble. Les cuento desde...

Buenas buenas chicas y chicos... como va..? En esta oportunidad me encuentro abriendo este debate xq necesito de su ayuda... Desde que comenzamos con la organizacion del gran dia junto a mi fm, a mi...

Hola chicas! Vi este hermoso sobre en forma de corazón y me pareció una buena idea para hacerle una cartita a nuestro amor y dejarla de sorpresa en la habitación donde se vista para la ceremonia. Qué...

Hola bellezas! Con qué princesa de Disney te identificás según tu ramo de novia? 1) La Bella Durmiente 2) Tiana 3) Jasmín 4) Ariel 5) Pocahontas 6) Mulán 7) La Cenicienta 8) Bella 9) Rapunzel 10)...

Hola esposos! Ahora que ya cumplieron su sueño y están felizmente casados, hay que pensar qué hacer con el vestido y el traje no? Una de las alternativas es hacer un original trash the dress y...

Hola bellas queria contarles el motivo de mi felicidad, ya tengo reservada las flores del gran dia, mi ramo de novia, el arreglo para la mesa principal, y los centro de mesas para el salon,

Hola chicas!!! Acá les muestro la "onda" de tarjetas que nos gustaría hacer. La duda que tengo es la siguiente. En mi pueblo natal, se acostumbra hacer una "participación" a los conocidos en la que...

Chicas x si todavia no definen sus centros de mesas aqa les dejo algunas ideas muy faciles qe seguramente las podran hacer ustedes mismas capas les sirva..

Hola Chicas! Queria compartir con ustedes nuestras invitaciones y los Save The Date. Estamos super felices. Ya el sabado las empezamos a repartir. Un pasito más en este hermoso camino al altar....

Buenos días princesas! Ayer empezamos con los vestidos de novia de color, vos sos una novia innovadora? Hoy les dejo 10 vestidos de novia en azul! Cuál va a ser tu algo azul en el look? 1) Sareh Nouri...

Para comezar la semana les propongo un duelo con dos vestidos sencillos y poco convencionales. Prefieren Apus Inmaculada García o Joel de Rosa Clará?? ¿Con qué peinados y complementos lo acompañarías?...

Hola novias hermosas! Además de novias modernas de colores, hay novias que siguen el clásico black and white code dress hasta en su gran día. Vestidos simples con detalles originales y elegantes. No...

Hola chicas! Les dejo algunas fotos que me están inspirando para la decoración de mi fiesta de casamiento, que la denominamos del estilo medieval - fantàstico. Cuando empiece a hacer algunas de las...