Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014

Creo que soy una persona muy simpática y sociable. El 90% del tiempo estoy de buen humor, excepto cuando pierdo la paciencia ;) Confío en las personas por... Ver más

Creo que soy una persona muy simpática y sociable. El 90% del tiempo estoy de buen humor, excepto cuando pierdo la paciencia ;) Confío en las personas por naturaleza, pero sólo me dejo engañar una vez.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3520días 8hrs
Naxtly
Me puedo casar por iglesia un domingo??
Naxtly, El 3 de Julio de 2013 a las 22:10

Me puedo casar por iglesia un domingo??

Paula, viernes 25-Dic-15 18
Daniela
Muñequitos de torta
Daniela, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:42

Chicas!!! Buen día! Alguien sabe dónde comprar esos muñequitos de torta tan divertidos??? Yo vi en fotos de internet que hay muñequitos por ejemplo, de la novia arrastrándolo al novio al altar, o de...

Daniela, viernes 6-Mar-15 10
Daniela
Dónde comprar vestidos de novia?
Daniela, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:20

Hola chicas!!! Me caso en octubre, en Córdoba capital. Mi mejor amiga se casó en diciembre y, me dijo que ella sufrió mucho con su vestido. Resulta que uno elige un modelo ideal, pero después ese...

Yani, jueves 5-Mar-15 14
Kari
Adornos para la torta
Kari, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola chicas !! Cómo andan en este día jueves soleado? Hoy les dejo algunas ideas de adornos para la torta de bodas (cake toppers). En nuestro caso elegimos el modelo 1, ya que nuestra temática es...

Zulma, lunes 11-May-15 19
Vale
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2015 en Córdoba
Vale, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:32

Hola gente!!! Si bien falta mucho para el Gran Día, es lindo poder interactuar entre nosotros para pasarnos info, sacarnos dudas y sobre todo ir compartiendo la experiencia de la pre-boda! Nosotros...

Romina, jueves 27-Ago-15 7
Gisela
Me quiero casar un domingo a la noche y no consigo iglesia
Gisela, El 19 de Enero de 2015 a las 16:04

SOY DE CORDOBA CAPITAL. ESTAMOS BUSCANDO IGLESIAS QUE NOS CASEN EL DOMINGO 06/12/15 Y NO HEMOS CONSEGUIDO. SOMOS DE BARRIO RESIDENCIAL AMÉRICA Y DE RAFAEL NUÑEZ AL 5000. ALGUIEN CONOCE ALGUNA IGLESIA...

Luz, miércoles 11-Sep-19 23

Foros generales

Inspiración