Ir al contenido principal
Dorella
Dorella

Tunuyán, Mendoza · Desde Junio del 2014

Soy extrovertida, amo la música , cantar ejecutar mi violín la guitarra y el mas hermoso mi saxo soprano. estoy feliz de tener al amor de mi vida conmigo... Ver más

Soy extrovertida, amo la música , cantar ejecutar mi violín la guitarra y el mas hermoso mi saxo soprano. estoy feliz de tener al amor de mi vida conmigo y sobretodo amo a Dios.

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2015

3166días 0hrs : 34min
Dorella
Tarjetas de invitaciones
Dorella, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:42

Todavia no me decido que tipo de tarjeta, elegir, si me conviene comprarla que es lo que tengo pensado o hacerla manualmente. ustedes que ideas me dan chicas? que sugieren y que modelo eligieron?...

Dorella, miércoles 12-Nov-14 14
Noee
Un lindo peinado que nos podemos hacer!
Noee, El 23 de Octubre de 2013 a las 15:05

Hola Chicas! Buenas Tardes... Aca en baires, el dia esta rarissimo, parecia que el cielo se venia abajo y ahora hay sol con vientito ja ja... Antes de irme por un rato de la pc, les dejo este...

Araceli, viernes 27-Feb-15 64
Tisha
5 souvenirs económicos y DIY!
Tisha, El 23 de Mayo de 2014 a las 17:30

Chicas, les dejo estas lindas ideas que vi para las que están indecisas con el souvenir. Hay miles de ideas más! Espero que les sirva! Toallas de mano en forma de cupcakes: son llamativos a simple...

Rocio, lunes 17-Ago-15 26
Flor
Ayuda con souvenirs
Flor , El 18 de Agosto de 2014 a las 15:48

Hola! Aun nose que souvenirs dar en mi casamiento.. quiero algo que luego se le pueda dar un uso, no que despues ande tirado o estorbando, Que puede ser?

Martina, sábado 13-Sep-14 23
*vera*
Kit completo,invitaciones,cajitas y mas... para imprimir
*vera*, El 21 de Agosto de 2014 a las 03:05

Hola novias/os..como estan? estoy buscando invitaciones estilo vintage para nuestra boda...y encontre una pagina que me gusto mucho... tiene kit de imagenes de todos los estilos, para hacer...

Lourdes, lunes 19-Ene-15 18
Stefi
Colección Rosa Clará 2015
Stefi, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:40

Ya habíamos visto el avance de la colección de Rosa CLará en el desfile de la Bridal Week en Barcelona. Ahora les comparto las fotos oficiales de la colección de vestidos de novia 2015! Uno más lindo...

Analia, viernes 3-Abr-15 54
Pamela
Novia neurótica...consejos
Pamela, El 15 de Junio de 2014 a las 11:39

Hola bellas!! Vi que varias novias estan bastante neuroticas, las entiendo, por varios días estuve asi (por no decir semanas) y no estaba disfrutando mucho la organización, hasta que con la ayuda de...

Elizabeth, jueves 2-Oct-14 33
L
El boceto de mi vestido
Lety, El 13 de Junio de 2014 a las 15:56

Señoras, señores y señoirtas! Lo prometido es deuda! Aca el boceto de mi vestido! Espero q lo entiendan!!! Espero q se entienda y se lea! Es un corte en A, no es princesa. El corte es en al primer...

Gabriela, jueves 4-Sep-14 70
Dorella
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2014 en Mendoza
Dorella, El 10 de Junio de 2014 a las 14:47

Hola chicos, vi que se casan el mismo dia que yo =) felicidades!!!!!!!!!!!11 quiero saber cmo van con los preparativos? las chicas con el vestido? ese es mi dilema jeje espero su respuesta. Dore

Dorella, sábado 14-Jun-14 6

Foros generales

Inspiración