Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014

un encanto!!! asi dice mi pareja..

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3130días 0hrs : 7min
Florencia
Traje del novio
Florencia, El 17 de Marzo de 2015 a las 00:07

Hola, soy de córdoba capital y no conoozco sobre lugares donde pueden realizar trajes de novios al igual que unos buenos zapatos. Si sabe de alguno recomendable agradeceria su ayuda.. gracias

Florencia, martes 5-May-15 6
Stefi
Ángel o demonio? manicure
Stefi, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hermosa! Sabías que la manicure que uses ese día también representa tu estilo elegido? Qué elegís, ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo esta vez angelito....

Jesica, sábado 25-Jul-15 91
B
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Córdoba
Belen, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:44

El día en que partimos un nuevo viaje, comenzamos a trabajar en generar la mayor voluntad para sortear cualquier obstaculo y aunque por ahí se corra el rumor del "ya no se usa" (pero rumor que se...

Belen, lunes 16-Mar-15 9
Stefi
Casamiento estilo mexicano vintage
Stefi, El 18 de Abril de 2013 a las 11:27

Ya vimos la decoración de un casamiento mexicano, con todas sus tradiciones y costumbres, desde la decoración hasta el menú de comida. Pero este estilo es mexicano vintage, una variación del mexicano,...

Sol, viernes 7-Abr-17 8
Ce Delgado Godoy
Boda inspirada en el estilo mexicano
Ce Delgado Godoy, El 4 de Julio de 2013 a las 15:32

¿Le gustaría saber como organizar una boda al mejor estilo mexicano? Le pasamos los mejores tips de decoración y ambientación para la noche más madre de todas!!!! Sabemos que organizar una boda no es...

Florencia, miércoles 22-Oct-14 4
Anto
10 ideas para bodas temÁticas originales
Anto, El 20 de Agosto de 2014 a las 18:36

Hola..como andan?? Buscando encotre algunas ideas para hacer bodas tem{aticas..Espero que las inspiren....Les propongo contar en que se basara su boda...Saludos........ 1. Boda de película No...

Romina, lunes 19-Oct-15 39
Stefi
Primeras preguntas para organizar el casamiento
Stefi, El 12 de Julio de 2013 a las 07:25

Buenas buenas chicas! Hoy quiero compartir con ustedes, sobre todo con las más nuevas, una serie de preguntas que deben hacerse en el momento cero en el que toman la decisión de casarse, para que la...

Sol, domingo 21-May-17 63
Stefi
Elegí vos la foto de novios del día!
Stefi, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:53

Hola bellas! Hoy encontré tantas que me pareció una linda idea que cada una elija la foto de novios del día! Son hermosas y no sabría con cuál quedarme! Si tuvieras que elegir una de estas para...

Mica, martes 4-Nov-14 73
Stefi
Adivinanza de viernes: Cuál es el ramo de la novia?
Stefi, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:05

Adivina adivinador.....! Hoy les propongo un jueguito para distraernos de este viernes y ya pensar en el fin de semana. Ella es la novia: Ahora te invito a adivinar ¿cuál es el ramo que eligió para...

Maquii, jueves 8-Ene-15 44
@daiana
Para el civil ¿Sobre, Corsage o Ramito?
@daiana, El 26 de Mayo de 2014 a las 11:51

Para el dia del civil ¿Que eligen o eligieron las novias de la comunidad? 1) Sobre 2) Ramito 3) Corsage Yo me parece que ire con sobre

Nadia, domingo 25-Ene-15 84
Pamela
Tendencias en zapatos 2015
Pamela, El 24 de Agosto de 2014 a las 10:51

Le damos gran importancia al vestido de novia y desde luego, no es para menos pero…¿y los zapatos para novias?, ellos tienen gran protagonismo y en ocasiones, no es nada sencillo decantarnos por unos...

Naty Lu, domingo 3-May-15 44
Irene
10 zapatos tendencia primavera - verano 2014-2015
Irene, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola chicas !!! Estoy viendo zapatos para el civil y la iglesia me caso en diciembre, me encantan los stilettos altos pero quiero todavía esperar un poco más a que aparezcan las sandalias en las...

Nadia, miércoles 22-Jul-15 107
Pamela
Vestidos para una novia natural
Pamela, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:01

Cortana 2015, vestidos para una novia muy natural Los diseños de la firma destacan por su belleza limpia y delicada La última colección 2015 de vestidos de novia de Cortana deja, de nuevo y sin lugar...

Florencia, miércoles 17-Sep-14 30
Stefi
Tu accesorio de novia preferido
Stefi, El 21 de Julio de 2014 a las 08:05

El look de novia es algo en lo que hay que pensar detalladamente y sobre todo con mucha dedicación y paciencia. Tu look de novia es tu personalidad, describe tu estilo y sobre todo te tenés que sentir...

Mariana, jueves 14-May-15 101
Stefi
3 tendencias para novias de otoño
Stefi, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola preciosas! Para las que se casan este otoño o los próximos, estas tendencias les van a ser de ayuda o al menos guiar para su look de novia de otoño. 1. Espaldas de ensueño Si las espaldas...

Soledad, domingo 9-Abr-17 55
Stefi
¿Lo harías antes de llegar al altar?
Stefi, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:05

Llegó el tan ansiado día, llegó el momento de vivir lo que tanto estuvieron preparando juntos, tantos meses de organización, de amor y de felicidad, para compartirlo con todos tus invitados. Antes de...

Romi, martes 16-Dic-14 48
Stefi
Las horas previas de la novia
Stefi, El 11 de Agosto de 2014 a las 10:41

Buenos días chiquis! Me imagino que cada cuenta regresiva tendrá sus ansiedades e inquietudes, pero hoy quiero mostrarles lo que es una previa de una novia. Los preparativos de la novia no son iguales...

Florencia, martes 12-Ago-14 21
Stefi
Colores de blancos
Stefi, El 1 de Abril de 2014 a las 08:27

Novias! Todas soñamos con el vestido blanco en el casamiento, pero sabías que hay distintos tipos de blancos para la novia? Veamos cuál es o fue el tuyo.... Blanco Brillante Blanco Natural, o blanco...

Sol, sábado 8-Abr-17 36
Stefi
Vestido con botones SÍ o NO?
Stefi, El 11 de Julio de 2014 a las 07:29

El vestido de novia tiene muchos detalles en los cuales tenemos que pensar, el corte, la tela, el escote, la cola, la espalda,los brillos, los bordados.... Y una de ellas es si te gustaría que lleve...

Gabriela, domingo 5-Oct-14 57
Stefi
Zapatos con brillo
Stefi, El 15 de Enero de 2014 a las 12:35

Hoy en día estamos animándonos a cambiar las tradiciones y para eso tenemos que empezar por el look de novia. Animate a usar zapatos con brillo! 1 2 3 4 5 6

Rosita, lunes 1-Dic-14 62
Stefi
Vestidos de novia voluminosos
Stefi, El 13 de Noviembre de 2013 a las 12:05

Novias con vestidos voluminosos, estos diseños las van a dejar anonadadas! De dónde sacaste el diseño del tuyo?

Natu, lunes 1-Sep-14 43
Stefi
Tendencias en vestidos: Metalizados y brillos
Stefi, El 30 de Junio de 2014 a las 08:23

Los vestidos de novia cada vez se modernizan más y salen nuevas tendencias para que la novia tenga su look propio y original Esta vez comparto la tendencia de colores metalizados y brillantes. Cuál es...

Rocio, miércoles 30-Jul-14 43
Stefi
Maxi cola en el vestido, SÍ o NO?
Stefi, El 11 de Julio de 2014 a las 07:36

El look soñado para tu gran día lleva maxi cola, SÍ o NO? 1. Berta Bridal 2. 3.

Brenda, lunes 23-Mar-15 87
Stefi
Tu peinado inspirado en las princesas de Disney
Stefi, El 25 de Junio de 2014 a las 12:14

Chiquis! Y tu peinado de novia a qué princesa de Disney se asemeja? 1) Jasmín 2) Pocahontas 3) La Bella 4) Tiana 5) Rapunzel 6) Mulán 7) Ariel 8) Blancanieves 9) La Cenicienta 10) La Bella Durmiente :...

Laura, viernes 10-Oct-14 35
Stefi
Tu vestido de novia inspirado en las princesas de Disney
Stefi, El 23 de Junio de 2014 a las 08:05

Buen día princesas soñadoras! Seguramente todas tengamos una princesa de Disney preferida, ya sea por su historia que nos identifica, porque nos recuerda a nuestra infancia o puede ser también que te...

Ana Victorio, domingo 28-Sep-14 30
M
Por donde empezar? (Primeros pasos de la organizacion)
Melisa, El 22 de Enero de 2014 a las 18:35

Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Monica, viernes 1-Dic-17 227

Foros generales

Inspiración