Ir al contenido principal
Maru!
Maru!

Lanús, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

Soy Mariana, tengo 24 años y vivo en Lanùs. Estoy en pareja hace cinco años con Lucas y tenemos dos hijas hermosas! Amo a mi familia, son mi cable a... Ver más

Soy Mariana, tengo 24 años y vivo en Lanùs. Estoy en pareja hace cinco años con Lucas y tenemos dos hijas hermosas! Amo a mi familia, son mi cable a tierra!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2018

2579días 17hrs
Anto
¿Te están ayudando con los preparativos? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Novias bellas 👰 ! Todas sabemos la cantidad de tareas que tenemos que realizar antes de casarnos y hasta podemos llegar a sentir que no podemos con todo, por lo que una mano extra siempre nos viene...

Carina, sábado 23-Mar-19 224
Anto
¿Tenés pesadillas con el casamiento? ¿SÍ O NO?

Preciosas 😍, Ya llegamos por la mitad del juego de esta semana. Sabemos que organizar un casamiento lleva muchísimo tiempo y dedicación incluso hasta ocupa lugar en nuestros sueños 😩. En tu caso.......

Carina, sábado 23-Mar-19 222
Anto
¿Ahorraste para el casamiento? ¿SÍ O NO?

Bonitas! 😍 ¿Les va gustando el juego de esta semana? Sabemos que casarse implica un gran desembolso de dinero, en tu caso...💸 ¿Pudiste ahorrar algo antes de empezar con los preparativos? Seguí acá:...

Carina, sábado 23-Mar-19 229
Anto
¿Ya sabés que estilo de vestido querés? ¿SÍ O NO?

Bellas , vamos con la segunda pregunta para saber si nuestro casamiento será tal cual al soñado contestemos este pregunta. 😉 Sabemos que elegir el vestido es un tema que lleva mucho tiempo, vos.......

Carina, sábado 23-Mar-19 244
Anto
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:24

Hola Lindas , la primer pregunta para saber si nuestro casamiento está saliendo tal cual lo teníamos en mente se refiere a la fecha de casamiento, y la primer pregunta es... ¿Te casás en la fecha que...

Carina, sábado 23-Mar-19 323
Anto
👉🏻 A 9 meses del GD: ¿Qué incluirá tu pack de fotografía?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Novias de la comu!! 💓 Vamos con la siguiente pregunta del jueguito de la semana, la que les ayudará a ganarse su agenda de novia ...😍 Tu pack de fotografía incluirá... A. Solo la fotos B. Fotografía y...

Macarena, lunes 21-Ene-19 417
Anto
👉🏻 A 10 meses del GD: ¿En qué lugar van a festejar tu casamiento?

Bonitas de mi ❤️ ¿Qué les está pareciendo el juego de la semana? supongo que están completando todos los debates con toda la energía para llevarse su agenda 😉 Y ahora cuentenme, ¿En qué lugar van a...

Macarena, lunes 21-Ene-19 435
Anto
👉🏻 A 11 meses del GD: ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?

Mis hermosas 💓 Continuando con este super juego de la semana que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia , es momento de hablar de la ceremonia...🙂 ¿Qué tipo de ceremonia van a hacer?...

Macarena, lunes 21-Ene-19 461
Anto
👉🏻 A 12 meses del GD: ¿Cuál es el estilo de su casamiento?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:51

Hola hermosas! 💕 Empezamos el juego de esta semana que les permitirá ganar la agenda de novia 2018, para que no se olviden de ningún detalle en los preparativos del día más importante de tu vida. 😊...

Macarena, lunes 21-Ene-19 510
Jazlu
Sr y Sra Villalba 16/12/2017
Jazlu, El 2 de Enero de 2018 a las 07:44

Algunas fotos caseras de mi Gran Día 16/12/17 las fotos de los profesionales prometen estar geniales 😍 la verdad fue un día intenso lo vivo de 10😄 se paso volando como cada una siempre lo dice 😇 la...

Flor, miércoles 3-Ene-18 21
Micaela
Feliz año!!
Micaela, El 2 de Enero de 2018 a las 01:39

Hola chicas!! Como están?? Les quiero desear a todas que tengan un año hermoso!! Volví después de un tiempito.. Estuve a full ultimando detalles!! Aun me quedan!! Hoy estamos a 24 días nada más!! No...

Micaela, martes 2-Ene-18 12
Martin Pi Dote
consulta sobre fecha Ceremonia Civil
Martin Pi Dote, El 31 de Diciembre de 2017 a las 11:10

Aproximadamente a que fecha se reserva el dia de casamiento en el registro civil me dijeron 3 meses antes vaya a reservar

Candelaria, miércoles 3-Ene-18 13
Jess
Hola...
Jess, El 31 de Diciembre de 2017 a las 00:27

Hola gente, soy nueva en la comu...😊... nos casamos el 15 de abril y queremos anunciarlo a todos los que pensamos invitar el primer día del año... para eso pensamos en algo como un save the date super...

Brenda, martes 2-Ene-18 20
Alexandra
El Graaan Diiia
Alexandra, El 22 de Diciembre de 2017 a las 20:22

Hoy... Alas 21hs es mi gran día...

Candelaria, domingo 7-Ene-18 31
Flor
Nos casamos!!
Flor, El 22 de Diciembre de 2017 a las 18:07

Hola bellezas! Bueno, llegó el GD! Nos casamossss!! Estoy muy feliz, mejor dicho, estamos muy felices, tenía unos nervios terribles, encima mi testigo se demoró, mi novio casi que no encuentra los...

Sofi, miércoles 27-Dic-17 34
María
¿Cuál es el nivel de implicación de tu pareja en la organización?
María, El 23 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Hola bellas, ¿Le ponemos nota al nivel de implicación de nuestro amado? ¿Así que digan, en una escala del 0 al 10, cuán implicado está?

Andrea, lunes 15-Ene-18 16
Anto
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

¡Buenos días bonitas! Llegamos al final de esta lotería navideña y para descubrir tu número de la suerte te falta decirnos decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? Seguí acá >> ¡Conocé...

Marianela, martes 6-Ago-19 204
Anto
¿En que lugar van a hacer la fiesta?

Hola bellezas! Estamos por llegar al final del juego de la lotería de Casamientos.com.ar Ahora contame: ¿En que lugar van a hacer la fiesta? - Salón = 1 - Hotel = 2 - Restaurant = 3 - Estancia= 4 -...

Marianela, martes 6-Ago-19 200
Anto
¿Cuántos días te irás de luna de miel?

¡Hola preciosas! ¿Querés saber el significado de tu número de la suerte ? Ahora contanos... ¿Cuántos días te vas de luna de miel? Seguí acá >> ¿En que lugar van a hacer la fiesta?

Marianela, martes 6-Ago-19 195
Anto
¿Cuál será el corte de tu vestido?

Buenos días reinas! ¿Les está gustando la lotería ? Porque ahora toca hablar del vestido. ¿Cómo será el corte de tu vestido de novia? - Princesa = 1 - Sirena = 2 - Imperio = 3 - Evasé = 4 - Otro = 5...

Marianela, martes 6-Ago-19 191
Anto
¿A qué hora será tu ceremonia?

Hola novias! Una nueva pregunta te llevará al número que tenés que sumar para conocer tu número de la lotería de Casamientos.com.ar ¿A qué hora será tu ceremonia? Seguí acá >> ¿Cuál será el...

Marianela, martes 6-Ago-19 202
Anto
¿Qué tipo de animación te gusta más?

¡Lindas! Seguimos con la lotería de Casamientos.com.ar y no podés pasar al siguiente debate sin contestar a esta pregunta ¿Qué tipo de animación te gusta más? - Fotocabina = 1 - Banda en vivo = 2 -...

Marianela, martes 6-Ago-19 208
Anto
¿Cuántos vestidos te probaste?

Hola preciosas! ¿Te está gustando nuestra lotería navideña ?Ahora toca respondernos... ¿Cuántos vestidos te probaste? Seguí acá >> ¿Qué tipo de animación te gusta más?

Marianela, martes 6-Ago-19 207
Anto
¿Qué día de la semana te casás?

¡Hola hermosas! Una de estas opciones te dará un número. Anotalo, ya que al final deberás sumarlo con los otros resultados para conocer tu número de la suerte. ¿Qué día de la semana te casás? - Jueves...

Marianela, martes 6-Ago-19 218
Anto
¿Cuántos invitados va a haber en tu casamiento?

¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente pregunta de esta lotería para que puedas conocer cuál es tu número de la suerte ¿Cuántos invitados va a haber en tu casamiento? Seguí acá >>...

Marianela, martes 6-Ago-19 219
Anto
¿Cómo conociste a tu FM?

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos románticas y vamos a pensar en el día que conocieron a sus futuros maridos Para participar en la lotería de Casamientos.com.ar tenés que elegir una de estas opciones...

Marianela, martes 6-Ago-19 226
Anto
¿Con que edad te casás?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:30

Bellas Y ahora para comenzar con esta Lotería una pregunta sobre ustedes! ¿ Cuántos años van a tener cuando den el "Sí quiero"? Seguí acá >> ¿Cómo conociste a tu FM?

Marianela, martes 6-Ago-19 250
Anto
¿Cuál será el estilo de tu casamiento?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:30

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de Casamientos.com.ar con una pregunta rápida y sencilla. En esta pregunta tienen que anotar el número de la opción que más les guste ¿Cuál será el...

Marianela, martes 6-Ago-19 244
María
La invitada capaz de ir de blanco sería...
María, El 16 de Diciembre de 2017 a las 20:05

Buenas noches bellas Uuuuy... Si me permiten.... Entramos en un terreno peligroso.... Bueno la realidad es que todas tenemos amigas, conocidas y familiares que les encanta ser el centro de...

Magalí, jueves 6-Dic-18 19
Noelia
Opciones económicas
Noelia, El 15 de Diciembre de 2017 a las 22:06

Hola! Esta semana decidimos empezar a planear el casamiento. Pero tenemos un problema... Tenemos muy poco presupuesto. Es decir, somos jóvenes y recién arrancamos a trabajar por lo que no tenemos...

Mariana, sábado 6-Ene-18 30
Carla
La chica de las tortas
Carla, El 14 de Diciembre de 2017 a las 16:52

Hola Chicas.. nuevamente por aquí.. esta vez les muestro algunas de las tortas que me tocó preparar para diferentes novias que en un cierto momento confiaron en mi(Soy respostera de corazon).. ahora...

Anto, lunes 18-Dic-17 29
Andre
Pàgina de ideas para manualidades Diy
Andre, El 15 de Diciembre de 2017 a las 10:57

Chicas les comparto esta página de facebook que la amo!!! Tiene ideas hermosas y otras re creativas. No solo es para bodas, sino para festejos en general. En fin, el link es:...

Andre, domingo 17-Dic-17 25

Foros generales

Inspiración