Lanús, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
Ya Soy la Sra de Nicholson hace tres meses!! Me quedo con ustedes para tirarles ideas o sugerirles
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Somos de Uruguay. Vamos a festejar el casamiento en Bs As pq es donde vivimos, por un tema de organización nos resultó mas sencillo y es mucho mas barato que Montevideo. Lo celebramos el viernes 8/12...

Hola chicas!! Recta final ..pero final de verdad y estoy super estresada creo que no me van a sacra las ojeras ni poniendome yeso abajo de los ojos. Ustedes me van a entender porque son mujeres y...

Hola Comu!! ¿Vals tradicional o música moderna? Si no sos de las que apuesta por el clásico vals como El Danubio Azul o El Lago de los Cisnes, una opción es elegir canciones románticas de los últimos...

Hola!! Estoy en la recta final y me desvela no poder decidir la musica para entrar y salir de la Iglesia. No busco ni marcha nupcial ni nada que se le parezca , prefiero otra cancion instrumental y...

Aqui nuestras tarjetas mas vale tarde que seguro anduve a mil x hora haciendo cosas jajajaja

Hola chicas necesito ayudaaa estoy en busca de una canción romántica para la entrada al salon aun no consigo una. Tenia la idea que sea algún dueto si alguna me puede recomendar canciones serian de...