Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Moreno, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014

Vamos a casarnos y apostamos todo a este amor, porque Dios esta en medio de nosotros 2.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2946días 2hrs
N
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Buenos Aires
Nati, El 27 de Febrero de 2015 a las 00:35

Hola!!!! ya.. cerradisimo! 5 de Marzo 2016! Quien está cerca? (estoy zona de Montserrat/UADE) Saludos!!!!

Yesica, lunes 22-Feb-16 78
Nati
Tipos de madres de novia: descubrí cuál es la tuya...
Nati, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias bellas!! ¿Cómo están? Esta semana queremos homenajear a todas las mamás de la comu, por eso se me ocurrió que hablemos de ellas a través de las 4 frases que más las identifican... ¿Cómo es...

Fabiana, viernes 25-Mar-16 25
Nati
¿Iglesia, civil o los dos?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!! Cada pareja elige para su día una ceremonia con la que se siente más a gusto, cómodo e identificados... Por eso,les pregunto: ¿se casan por civil, iglesia...

Lau, jueves 18-Ago-16 40
Vale
Nuestros sombreros de goma espuma!!! -cotillón-
Vale, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola a tod@s!!! Después de algún tiempo de no crear debates con nuestros adelantos, les muestro como quedaron nuestros gorros de goma espuma. Otra vez (como en las boas y las ojotas) la ayuda de la...

Laura, lunes 18-Sep-17 117 3
Nati
Look de novia: cómo ser vos misma - Los zapatos
Nati, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:26

Holas hermosas!!! Los zapatos también son el reflejo de nuestro gusto y personalidad. Por eso les pregunto... para el gran día: ¿elegís ser vos misma luciendo esos zapatos...

Luciana, miércoles 2-Dic-15 88
Nati
Look de novia: cómo ser vos misma - El vestido
Nati, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:26

Holass!!! Como les decía en el debate Look de novia: Ser vos misma el día C, elegir el vestido de novia puede ser una tarea que nos ponga en dudas: ¿elegir un diseño...

Fify, viernes 27-Nov-15 101
Nati
¿Cuánto falta para tu casamiento?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! Cada día el contador de casamientos.com.ar va descontando un numerito ¿Cuánto falta para tu gran día? Nos gustaría seguir conociéndote......

Agustina, lunes 4-Jul-16 36
Nati
Cotillón ¿Cuál elegir?
Nati, El 10 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hola preciosas!!! El cotillón es un clásico de las fiestas de casamiento... es como cuando decimos: "sin torta de novios no hay casamiento!", no... peor lo cierto es que hay muchos...

Lau, jueves 18-Ago-16 60
Nati
¿Ya tienen sus copas de novios?
Nati, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola muchachis!! Las copas de novios son uno de los elementos tradicionales del gran día.. Ustedes, ya tienen las suyas? ¿Cómo son? Queremos seguir conociéndote......

Lau, jueves 18-Ago-16 82
Nati
¿Regalo, dinero o lista?
Nati, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! Buen día!!! ¿Disfrutando del finde largo? La preparación del gran día, además de mucho tiempo y dedicación, requiere un gran esfuerzo...

Lucerito, lunes 9-May-16 65
Nati
¿Ya elegiste tu vestido de novia?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novia!!! El vestido de novia es una de las cosas con las que más soñamos para el gran día, verdad? ¿Vos ya elegiste tu vestido de novia? Contanos como es o cómo...

Lau, jueves 18-Ago-16 134
Nati
¿Cuántos días marca tu contador?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:07

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Lau, jueves 18-Ago-16 142
Nati
¿En qué mes te casás?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Sol, domingo 26-Feb-17 284
Nati
Tu estilo me suena: el ramo :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola novias bellas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el ramo". Te propongo que le des tu voto al ramo más lindo y si alguno te suena al tuyo no dejés de compartirlo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chechy, martes 6-Oct-15 132
Nati
Tu estilo me suena: el vestido :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola bella!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el vestido". Esta ronda tiene un doble desafío: además de votar por el estilo que más te gusta, te animás a adivinar quién es la dueña de este...

Ariana, martes 6-Oct-15 105
Nati
Tu estilo me suena: el peinado :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola princesas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el peinado". Te propongo que le des tu voto al peinado que más te gusta y, como en cada ronda, si alguno te suena al tuyo levantá la mano 1....

Chechy, martes 6-Oct-15 121
Nati
11 señales de que estás enganchada a los preparativos de tu día c
Nati, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas!!! Buenos días!!! Este jueves les quería compartir un extra de alegría con este debate: Jajaj Yo no puedo parar de reirme cada vez que lo leo. Descubramos cuán enganchada estás con la...

Macarena, jueves 4-May-17 50
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 el peinado
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:29

Hola novias hermosas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Si hablamos...

Sol, sábado 27-May-17 96
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 los zapatos
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:20

Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Cuál es tu zapato 2016...

Sol, sábado 27-May-17 132
Nati
Sos una novia detallista o práctica? la decoración
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...

NOELIA, domingo 28-May-17 131
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el peinado
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 136
Nati
Sos una novia detallista o práctica? los zapatos
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 133
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el vestido
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 143
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos va a llorar más?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Todos sabemos que en el día C las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién crees que va a llorar más el gran día?...

Belén, lunes 26-Oct-15 118
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos encontró primero su look?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 05:58

Hola, hola!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o creen que va a encontrar primero su look? Seguí por...

Nati, viernes 23-Oct-15 99
Nati
Él o vos: ¿quién le robo el primero beso a quién?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas Viajemos en el tiempo! Estamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Vos o él? Seguí por acá...

Belén, lunes 26-Oct-15 118
Nati
Él o vos: ¿quién tiene más invitados?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Vos El Seguí por acá → Él o vos: ¿Quién le robo el primero beso a...

Belén, lunes 26-Oct-15 128
Nati
Él o vos: ¿quién es más romántico?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holaaasss!! Seguimos conociéndonos pero ahora es el turno de develar quién de los dos es más romántico Siempre hay uno que pone a saltar el corazón o que soprende...

Karina, miércoles 28-Oct-15 127
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos va a estar más nervioso el gran día?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holiisss!! En el día del casamiento los nervios son inevitables pero definitivamente uno de los dos va a estar más nervioso que el otro ¿quién será? Vos Él...

Karina, miércoles 28-Oct-15 140
Nati
Novias marzo 2016: presentate! :)
Nati, El 16 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comu!! Si recién llegás a la comu: bienvenida!!! ¿te casás en marzo 2016 ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que vos. ¿Dónde te casás? Inspiraciones:...

Licia, martes 2-Feb-16 91
Honguito
Que los invitados se paguen el menú
Honguito, El 10 de Julio de 2015 a las 13:24

Buenas chicas!!! Estuvimos hablando con mi novio y la verdad no nos da el cuero para hacer un casamiento con la lista de invitados que tenemos. Entonces, decidimos preguntarle a algunos de ellos, si...

Honguito, miércoles 15-Jul-15 15
Rocio
Eleccion del fotografo
Rocio, El 5 de Junio de 2015 a las 15:10

Hola chicas, como les va? Les cuento que me caso el proximo 5 de marzo y les consulto a ustedes que ya pasaron por esta eleccion. Estos dias ando bastante metida con el tema del fotografo.. me pasan...

/fer/, viernes 17-Jul-15 13

Foros generales

Inspiración