Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014

Soy emprendedora, tengo una agencia de desarrollo web, branding y marketing digital.

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2015

3052días 7hrs
Leila
Necesito ayuda!
Leila, El 11 de Enero de 2016 a las 12:44

Hola chicas! es la primera ves q escribo.. me encanta leer todos los debates y como se ayudan entre todas..les cuento q me caso el 45 días..q solo es por civil y fiesta era solo una reunión familiar...

Andrea, martes 12-Ene-16 14
-vero-
Recién casados!
-vero-, El 10 de Enero de 2016 a las 20:06

Hola chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes. Nos tengo las fotos oficiales pero tengo algunas caseras. Salió todo hermoso estamos FELICES

Juli, martes 12-Ene-16 20
Natalia
Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto.
Natalia, El 9 de Enero de 2016 a las 19:45

Hola Chicas y próximos esposos, Este post lo hago para comentarles como fue mi boda, lo hago porque me han dicho que ha sido una boda bastante fuera de lo común desde inicio hasta fin y quiero...

Marian, miércoles 17-Ene-18 38
July
¿la comida adentro o afuera?
July, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:38

Chicas, queremos que nuestro GD sea en una quinta, porque quiero que prime la naturaleza, los arboles y las flores. Pero.... estaba pensando que, tal vez no este tan bueno que tooodaaa la fiesta sea...

Natalia, sábado 9-Ene-16 9
Ana
Damas de honor...
Ana, El 2 de Diciembre de 2015 a las 00:22

Se utiliza acá la tradición de dama de honor? Alguna de ustedes tienen? La duda es por que a mi me sería un poco costoso pagar el vestuario jijiji

Nadia, miércoles 2-Dic-15 9
B
Gente metida relodead!!!!!!????
Belen, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:47

HoLAaaa chicas ....hoy me preguntó u an conocida por Facebook .... Te parece gastar en una fiesta ???? Mira que subieron los precios vas a poder con todo ????? Además ya son una pareja grande etc digo...

Evi., lunes 7-Dic-15 28
Natalia
¿al fotógrafo hay que incluirlo en el catering?
Natalia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:15

Chicas, no se si sea una pregunta tonta pero de verdad no tengo ni idea, ya estoy a menos de 15 días de mi casamiento y caí en cuenta de que el fotografó va estar con nosotros desde las 9 AM hasta als...

Nadia, miércoles 2-Dic-15 15
Cinthya
La mitad de la suerte me acompaña
Cinthya, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Qué decir que caracterice mejor este debate? Bueno, no puedo decir que soy la peor de las desgraciadas, pero la verdad es que a lo largo de mi vida siempre tuve mala suerte. Y bueno, la organización...

Florencia, sábado 28-Nov-15 26
Natalia
Buscando un vestido de novia pero no tan de novia
Natalia, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:50

Hola Chicas, necesito ayuda. Estuve probandome varios vestidos de novia y llegue a la conclusión que en realidad no quiero un vestido tan de novia, tan elegante para mi casamiento que va a ser de día...

Natalia, jueves 26-Nov-15 27
K
Novios que nos casamos el 11 de Diciembre de 2015 en Buenos Aires
Karen, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Hola me llamo karen, queria preguntarles como van con los preparativos??? Recien ahora me agarraroon los nervios, porque me doy cuenta que no queda nadaaa!!!

Karen, miércoles 11-Nov-15 11
Magali
No hago fiesta! lo que quiero que sea Único es la ceremonia en la iglesia!!
Magali, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:43

Más allá que TODO en un casamiento es importante; para vos ¿Cual es el momento mas valioso? Y ¿COMO SERÁ TU CEREMONIA EN LA IGLESIA?

Natalia, sábado 15-Ago-15 24
Nati
¿cómo es tu anillo?
Nati, El 15 de Mayo de 2015 a las 13:45

Hola chicas!!! Antes que nada feliz vienes!!! Hoy mientras escribía en la compu caí en la cuenta de lo especial que es mi anillo. Es el único que uso y tiene un valor afectivo muy especial porque me...

Jimena, miércoles 5-Ago-15 54
Nati
Paleta de colores: verde, durazno y rosado
Nati, El 16 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Esta paleta de colores es perfecta para un matrimonio vintage en la mañana! Se siente la suavidad de los colores y se ve el importante papel de los colores neutros en la decoración ¿Qué...

Elizabeth, martes 21-Abr-15 15
Natalia
Las reto a este debate! quien se anima?
Natalia, El 7 de Abril de 2015 a las 21:43

Hola Lindas!!! Como andan??? Espero que mas que bien, organizando todo!!!! El motivo del mensaje es invitarlas a que cada una muestre con que imágenes nos inspiramos para armar nuestro look de novia!!...

Pame, sábado 25-Abr-15 46

Foros generales

Inspiración