Ir al contenido principal
Fany
Fany

Santa Fe, Santa Fe · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3101días 21hrs
Fany
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Santa Fe
Fany, El 30 de Noviembre de 2014 a las 19:02

Hola chicas, que alegria saber que hay mucha gente planificando un evento tan importante el mismo dia que yo!! me encantaria intercambiar ideas y opiniones, me presento... Soy Fany, esta es la segunda...

Jesica, lunes 26-Oct-15 18
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: colores de mi casamiento
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Después de pensar en el estilo de vestido que mejor las representa, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para...

Sol, sábado 8-Abr-17 177
Stefi
¿En qué hubieses invertido más en tu casamiento?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:56

Hola lind@s! Ya son más las parejas casadas de la comu y por eso me pareció interesante abrir este debate para debatir y que nos cuenten sus experiencias. Mi pregunta hoy es, en qué les hubiera...

Silvana, domingo 8-Feb-15 14
@daiana
Casarse sin haber convivido...
@daiana, El 24 de Julio de 2014 a las 23:16

No se por que hoy me tope con este tema y realmente me indigne sobre los comentarios que hay en la web criticando a quienes deciden casarse sin haber convivido. Yo llevo conviviendo 2 años y medio con...

Andrea, sábado 8-Ago-15 96
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: ramo
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1) 2) 3) 4) 5) Aunque no sea justo el color que elegiste,...

Sol, sábado 8-Abr-17 154
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: maquillaje
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Brides! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense atentas, que...

Sol, sábado 8-Abr-17 151
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: vestido
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:05

Buenos días novias! Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor...

Sol, sábado 8-Abr-17 206
Stefi
Colección de vestidos Berta Bridal 2015
Stefi, El 5 de Diciembre de 2014 a las 07:46

Esta diseñadora no deja de sorprendrenos con sus fantásticos diseños, elegantísimos y súper femeninos! Nunca falta ese detalle especial y único en cada vestido. Cuál elegirías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...

Valeria, viernes 18-May-18 48
Stefi
8 zapatos con taco de pedrería, elegí tu preferido!
Stefi, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:11

Hermosas! Levante la mano la que quiere brillar en su casamiento! Seguro todas quieren llegar con paso firme al altar y sobre todo hermosas! Por eso les propongo estos 8 modelos de zapatos con tacos...

Fany, martes 9-Dic-14 17
Florencia
Este es el vestido!!
Florencia, El 28 de Noviembre de 2014 a las 17:32

Hola chicas! queria mostrarles mi vestido. en estos dias termino de rendir en la facu y ya me pongo a full. no veo la hora de tenerlo!! que dicen? les gusta?

Fany, domingo 7-Dic-14 19
Fany
Damos la gran noticia
Fany, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:26

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE ESTE VIERNES ORGANIZAMOS UNA CENA INTIMA EN CASA (VIVO CON MI NOVIO HACE UN AÑO Y MEDIO) Y INVITAMOS A LA PAREJA AMIGA QUE HIZO POSIBLE QUE EZE Y YO NOS...

Zulma, miércoles 10-Dic-14 9
Stefi
Decoraciones de verano, votá tu preferida!
Stefi, El 26 de Noviembre de 2014 a las 08:51

Día de votaciones y mucha inspiración! Para el veranito lo mejor son colores alegres, iluminados, claros... Qué decoración de verano te gusta más? ------ 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿A cuál le das...

Ruth, miércoles 18-Feb-15 53

Foros generales

Inspiración