Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿En qué hubieses invertido más en tu casamiento?

Stefi, el 3 de Diciembre de 2014 a las 10:56 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 14

Hola lind@s!

Ya son más las parejas casadas de la comu y por eso me pareció interesante abrir este debate para debatir y que nos cuenten sus experiencias.

Mi pregunta hoy es, en qué les hubiera gustado haber invertido más para el casamiento? Te quedaste con esa sensación de haber querido invertir más en algo? Por ejemplo...

1. Fotos
2. Decoración
3. Pastel
4. Vestido de novia
5. Otro, cuál?

¿En qué hubieses invertido más en tu casamiento? 1

Smiley diamond

Compartí tu experiencia con todas las parejas que aún están organizando su casamiento, algún consejito?

14 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 8 de Febrero de 2015 a las 14:44
  • Silvana
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad sueño que todo sea impecable.trataremos de hacer lo mejor posible
    • Responder
  • Fany
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santa Fe
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a invertir en el servicio, la bebida principalmente y por supuesto en la musica!!! Para el resto hay muchas opciones !!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda fue muy sencilla, no contabamos con un gran presupuesto, y hasta llegamos a pensar que no era posible realizar una fiesta. Pero contamos con grandes amistades, una de las cuales nos prestó su quinta, la cual decoré a mi gusto con banderines de tela con muchos colores y un tender de fotos nuestras, los centros de mesa los hice yo, como publiqué en el foro de manualidades, las invitaciones tambien las hice yo, la torta fue un regalo de mi papá, contratamos un servicio de pizza party excelente. El DJ fue el marido de una compañera de trabajo, los souvenirs: mates que encargamos por mercado libre... Salió todo precioso, muy cálido, y los invitados felices!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso igual...y aprendo un monton de las chicas ya casadas.....

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En varias cosas, aunque la totalidad de la boda la pagamos casi ocho meses antes del casamiento, creo que me hubiera gustado poder hacerlo en otro lugar... San Ceferini nos voló la cabeza pero era todo un viaje ir hasta allá, el cura no sabía si iba a poder casarnos ahi (y para nosotros esa es la parte importante)... Esperemos que Les Chaumieres sea el lugar que promete ser!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, pero podés hacer una fake como las que tienen 3 pisos pero los 2 de abajo son maqueta, esto no debe ser tan caro, lo averiguaste?

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia no me case y falta pero cuando pienso en lo que gastamos me gustaria haberme ido a la m... y no tanto la fiesta jaja. con mi novio decidimos hacer bien grande la fiesta para compartir con todos y dejar la luna de miel algo mas economico, a veces cuando escucho opiniones o suceden ciertas cosas me gustaria haber decidido hacer algo super intimo y haber hecho un buen viaje, pero como dijo mi novio ya tendremos tiempo para eso tambien asi que mejor me de el gusto jaja

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría tener un buen show pero creo que no valían lo que cobraban asi que decidimos que no, muchas cosas descartamos xq pensamos que no nos iba a alcanzar el presupuesto y cuando nos dimos cuenta de que si ya era tarde jajaja todas fechas tomadas como por ej el maquillaje y el video.
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo q más estoy invirtiendo es en foto y video. Y supongo q la luna de miel también será algo importante para nosotros.
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Torta. Mi sueño es una torta graaaande de 3 pisos, pero por ahora me tendré que conformar con la torta cuadrada y simplona que da el catering.Smiley amazing También barra de tragos! la tuvimos que descartar por el presupuesto..

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm estoy muy conforme con todo lo contratado..quizás me hubiese invertido en una quinta grande con una buena decoración..pero igualmente me encanta todo lo que elegimos...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate!!!!

la verdad q estoy muy conformee con todos mis proveedores!!! no son lo maaas barato, pero tampoco lo mas caro...

Y si hubiera podido invertir mas, creo q hubiera puesto barra d tragos, aunq sea d daiquiris y fernet, y quedarme mas dias en la luna d miel! jeje

• Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiese encantado tener mucho $$$ y contratar una super mega ambientacion, y una wedding planer famosa como Barbara Diez.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate para las que estamos en el camino al gran paso. Todas experiencia que aporten es muy útil para nosotras
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá