Salta Forestal Kilometro 50, Salta · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2016
Hola tambien.nos casamos.el 20 de enero!

Hola chicas me entro una duda nosotros vamos a hacer photobooth las pizaarritas y algunas frases en acrilico. Hace falta agregar cotillon del tipo sombreros corbatines collares y eso? O queda muy...

En debates anteriores les mostré las plantillas y los diseños que había seleccionado para los accesorios del photo booth... y el paso a paso para realizarlo ......

Les gusta? Son toallas envueltas como cupcakes!

Bueno, buscando imágenes por internet encontre estas para armar mi árbol de huellas, espero que les guste, besos!!!

Bellas hoy retiramos el traje de Manu..es azul oscuro..acá les dejo una foto del traje y mi vestido..solo me faltan los accesorios..espero que les guste..besos..

Hola! Estamos con mi FM la ceremonia simbolica que queremos, al final nos decidimos porque nuestros tios sean los celebrantes. Ahora viendo entre las ceremonias de la sal y la arena vemos que muchas...

Bellas..Ahora les dejo como quedarian los kit de baño..Me falta terminar de pegar las tarjetas en las otras coasa pero quedarian asi...Las etiquetas las saque de internet y las modifique con el...

Hola chicas necesito ayuda! Vamos a armar un menú para la boda que consiste en islas de comida o cena buffet q es lo q se llama, es para 100 personas lo q no tengo claro es como hacer la distribución...

Buenas noches hermosas!!! ¿cómo están? Aquí estoy tratando de ponerme al día con la comunidad!!! Bueno..algo que me quedaba pendiente de mostrarles son nuestras alianzas!!! El sábado pasado las...

Me encantan los duelos porque a veces encuentro cosas que me gustan mucho y necesito opiniones para saber con cuál me quedaría Y se que a ustedes también les gustan! Con cuál de estas tres tortas te...

Chicas que les parecen estas bolsitas para poner en el baño?? A mi me encantaron!

Hola chicas quería preguntarles primero si alguna es de Salta y conoce algún lugar donde pueda ir y medirme varios vestidos porque en la mayoría te piden q traigas el modelo y te lo hacen pero como...