Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Diciembre del 2014

Tengo 23 años, estudio para contadora y trabajo. Mi futuro marido se llama Cristian y trabaja en una agencia de autos. Hace 5 años y medio que estamos... Ver más

Tengo 23 años, estudio para contadora y trabajo. Mi futuro marido se llama Cristian y trabaja en una agencia de autos. Hace 5 años y medio que estamos juntos y nos comprometimos el dia de nuestro aniversario N°5 =)

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3542días 2hrs
Cynthia
Como debería organizar un casamiento a media tarde??
Cynthia, El 6 de Abril de 2015 a las 19:22

Hola chicas, tengo una duda... con mi novio tenemos la idea de casarnos a MEDIA TARDE, el problema es que en mi provincia no se acostumbra y nunca fui a uno en ese horario y no se si hay detalles que...

Natalia, sábado 19-Nov-16 8
Cynthia
Timing para boda a media tarde?
Cynthia, El 6 de Abril de 2015 a las 20:31

Chicas me caso en SEPTIEMBRE y aun no tengo el timing para la boda!! alguna sugerencia o timing que hayan usado?

Florencia, sábado 18-Feb-17 7 1.087
Xoana
Casamiento de dia o de noche ?
Xoana, El 29 de Marzo de 2015 a las 14:58

Hola chicas como estan ? les comento que quiero hacer este debate por q estoy totalmente indecisa CASAMIENTO DE DIA O DE NOCHE ????... aunque tengo clarísimo el color de los manteles y de los...

Xoana, domingo 12-Abr-15 46
Anto
Como calcular la bebida para tu fiesta...
Anto, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:31

Bellas..encontre este articulo que puede ser muy util...de todas formas nuestro catering nos paso un calculo...se los dejo debajo... Cálculos: VINOS Y CHAMPAGNE Opción 1: Libre toda la noche Sirviendo...

Sheila, miércoles 31-May-23 95 28
M
Mi gran casamiento diy - detalles
Mariel, El 6 de Marzo de 2015 a las 02:33

En este debate quiero contarles algunos detalles especiales, mis diy, sorpresas... Todo en conjunto hace de una fiesta, UNA GRAN FIESTA!! Todo lo que la gente comento que fue diferente e inolvidable....

Belu, lunes 18-Abr-16 84

Foros generales

Inspiración