Ir al contenido principal
Pato.
Pato.

Merlo, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2938días 8hrs
Pato.
Servicio de barra libre
Pato., El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:11

Hola chicas, como andan ? Quería saber si saben proveedores servicio de barra libre preferentemente de zona oeste ? Mil gracias !!!!

Flor, miércoles 9-Sep-15 5 157
Pato.
Animación
Pato., El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:26

Hola chicas !! Estoy buscando animación para la fiesta, que sea animación con juegos interactivos para los invitados. Soy de zona oeste encontré un solo proveedor que esta en capital y me cobra...

Honguito, martes 8-Sep-15 5
Nati
Novias marzo 2016: presentate! :)
Nati, El 16 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comu!! Si recién llegás a la comu: bienvenida!!! ¿te casás en marzo 2016 ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que vos. ¿Dónde te casás? Inspiraciones:...

Licia, martes 2-Feb-16 91
Sabrina
Mi candy bar
Sabrina, El 16 de Julio de 2015 a las 22:23

Hola chicas! Como andan? Les cuento..después de tanto pensar ya decidí que hacer para poner una mesa temática personalizada y que no pareciera un cumple infantil en un pelotero. Mi mesa va a ser...

Sabrina, sábado 18-Jul-15 14
Pato.
Novias de marzo de 2016, zona oeste
Pato., El 21 de Febrero de 2015 a las 17:35

Holaa Gente de la comunidad , me presento mi nombre es Patricia, y me caso en Marzo del año que viene, desde que descurbri la pagina leo todos los debates y me encanta la buena onda de las chicas !!...

Sabrina, jueves 8-Oct-15 29
Erika
Zapatos azules para la iglesia
Erika, El 11 de Mayo de 2015 a las 01:54

Hola chicas! me tienen que ayudar. Quiero usar zapatos azules para la ceremonia religiosa, no los estoy encontrando por ningun lado y los que hay parecidos salen carisimos!! Por eso, si andan mirando...

Natalia, lunes 4-Jun-18 56
Laura
Novios zona oeste
Laura, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:59

Hola a todos de zona oeste nos podemos ayudar pasandonos datos de salones, quintas,dj ,vajilla y demas ....para cualquier cosa que nos podamos ayudar...

Florencia, jueves 5-Nov-15 17
Erika
Turno registro civil padua-merlo
Erika, El 16 de Abril de 2015 a las 01:27

Alguien se caso en el registro civil de Padua? Tuvieron problemas para pedir el turno?

Diaz, domingo 1-Dic-19 13
L
Mesa principal
Leti, El 1 de Abril de 2015 a las 09:32

Chicas, les parece mucha gente 12 personas en la mesa principal?? Iba a ser sólo con hermanos pero ahora vamos a incluir a los cuatro padres. Y preferimos que estén todos. Ayudaaaa!

Maria, domingo 5-Abr-15 23
Natalia
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Buenos Aires
Natalia, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:43

Hola gentee,como andan,queria saber como va su organizacion,si lo hacen dia,de noche,si tienen contratadas ya las cosas,yo tengo salon por ahora,besos a todassss

Daiana, martes 2-Feb-16 14
Pato.
Duda con el color azul marino....
Pato., El 29 de Marzo de 2015 a las 08:47

Hola Chicas...... ya tenemos reservado el salon , y estamos con mi novio decidiendo los colores, nosotros ibamos con la idea de un color anaranjado pero cuando nos mostraron el anaranjado que tenian...

Pato., lunes 30-Mar-15 14
Stefi
Necesito ayuda con el casamiento
Stefi, El 25 de Octubre de 2013 a las 18:54

Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Sos parte de la comunidad del anillo, la comunidad de casamientos.com.ar, eso significa que compartís el interés por los...

Georgina, viernes 1-May-15 64

Foros generales

Inspiración