Ir al contenido principal
Solcis!
Solcis!

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3106días 17hrs
Gabriela
Transporte de invitados
Gabriela, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:06

Como algunos ya sabran, mi casamiento va a ser chico con solo unos 40 invitados, 20 de los cuales son argentinos y otros 20 extranjeros. La ceremonia es en una iglesia de Villa del Parque y la fiesta...

Jacqueline, jueves 5-Nov-15 19
Verónica
El momento de las cintas
Verónica, El 1 de Noviembre de 2015 a las 11:15

Hola comunidad como estàn? yo super nerviosa no nos falta nada ya tachando dìas y a las corridas con todo lo que tenemos por terminar de preparar en este caso me surge una idea y nose como resolverla,...

Verónica, jueves 12-Nov-15 16
Nahir
Decoracion de mi casamiento al aire libre!!
Nahir, El 24 de Agosto de 2015 a las 05:58

Como puedo decorarlo? Es en verano al aire libre y de dia!!! Ayuda!

Florencia, jueves 27-Ago-15 8
Solcis!
Musica para la salida de la iglesia!
Solcis!, El 14 de Agosto de 2015 a las 23:08

Buenas!!! como estan??? estoy pensando en la ceremonia religiosa y no se con que tema hacer la salida de la iglesia! generalmente se usa pompa y circunstancia pero no me gusta!! Ideas?? algo romantico...

Zulma, miércoles 2-Sep-15 8
Nati
Liga, ¿si o no?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:04

Buenas!! ¿Y qué hay sobre usar ligas? 1. Sí uso y me atrevo a hacer el juego de la ligas con mi FM 2. No me gusta para nada 3. Sólo como complemento de la novia o para regalar a alguien muy especial...

Cecilia, miércoles 24-Jun-15 44
Solcis!
Comentarios de invitados en la web!
Solcis!, El 26 de Enero de 2015 a las 20:27

Buenas! Hace poco empece a navegar por aca y estoy media perdida!! Ojala alguien me pueda ayudar!! Hice la web de mi casamiento, y estuvimos probando con unas amigas la confirmacion de la asistencia....

Analia, sábado 11-Abr-15 15

Foros generales

Inspiración