Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Berazategui, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Me encanta soñar con cada detalle para nuestro gran dia!

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3071días 15hrs
Stefi
Misión de la semana: juego de preguntas
Stefi, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:58

Hola hola bellezas! Hoy les propongo una misión especial, se trata de un "juego de preguntas". El objetivo principal es conocernos, desconectar y divertirnos un poco. No hay nada mejor que empezar la...

Belen, miércoles 4-Mar-15 87
Daniela
Alianzas
Daniela, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:01

Hola!! Como andan? nose si hay algun otro foro con este tema porque soy nueva en la pagina y no encontre :/ pero el finde fuimos a averiguar por las alianzas y me surgio una duda...que se gaba??? yo...

Analia, domingo 1-Mar-15 14 291
@daiana
Diy kit de baño (paso a paso)
@daiana, El 2 de Enero de 2015 a las 23:42

Hola comunidad! Aca les dejo el paso a paso del kit de baño que hice. PASO 1: Definir los elementos del kit de baño, tengan en cuenta que todo suma... no es barato el kit de baño, yo les recomiendo...

María, jueves 20-Abr-17 94 1
Sofía
Fotografos muy caros. auxilio!
Sofía, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:17

Buenas buenas... hace rato que no comentoni aparezco por aca! ya faltan 9 meses para el GRAN dia .. Si bien tenemos varias cosas.. hay algo que nos preocupa EL FOTOGRAFO. Pedimos varios presupuestos y...

Martina, domingo 19-Abr-15 37
Stefi
Tendencias en tortas de casamiento 2015
Stefi, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:14

La torta de los novios tiene infinitas variedades de diseños, sabores y coberturas. Ayer pubicamos un artículo con las tendencias de tortas para los casamientos de 2015! Elegiste alguna de estas para...

Daiana Jade, viernes 17-Abr-15 17

Foros generales

Inspiración