Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Misión de la semana: juego de preguntas

Stefi, el 23 de Febrero de 2015 a las 08:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 87

Hola hola bellezas!

Hoy les propongo una misión especial, se trata de un "juego de preguntas". El objetivo principal es conocernos, desconectar y divertirnos un poco. No hay nada mejor que empezar la semana desestresada Smiley winking

La idea es que alguien lanza una pregunta, y la persona que desea contestar, la contesta, pero debe dejar otra pregunta, y así sucesivamente.

Les dejo un ejemplo:

Yo: Hace cuánto conoces a tu pareja?

Novia 1: Hace 3 años. Qué es lo que más de te gusta de él?

Novia 2: Sus ojos. Cuál es tu color favorito??

Y así cada una puede ir respondiendo a la úñtima pregunta que surja y hacer otra.

Se animan? Espero que si. Empiezo yo Smiley smile

Qué es lo que más te gusta de tu pareja??

87 Respuestas

Última actividad por Belen, el 4 de Marzo de 2015 a las 19:46
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi pareja, la "re" conoci... es mas, es muy loco. Nunca tuve suerte en el Amor (eso pensaba), mis parejas eran todas de otra provincia, amores a distancia digamos...la cuestion que siempre renegue con esas personas, sufrí un monton y renuncié. aparecio uno cerca...pero fué pero que todos los otros juntos. asi que ahi renuncié y DESISTI. El ante año pasado con el grupo de mis amigos de la infancia la barrita de la cuadra, ya grandes nos juntamos charlabamos, y habia uno que de cuando yo era gordita, me peleaba, nos odiabamos... eh aqui que depsues de 18 años de no tener relacion alguna, ahi eramos chicos despues de tanta pelea, nos reencontramos porque ya de grande el tiene un negocio y fui una vez y ..no se que paso, que fuimos como dos extraños, el me miraba distinto...yo le dije, "callate si me decias gorda cuando era chiquita" jajajaj y me invito a charlar un dia, charlamos, fuimos a tomar un helado y el 13 de octubre del 2013 me anime yo a darle un beso (porque es muy timido) y se puso colorado y me dijo...queres ser mi novia y de ahi... a un 12 de enero que me dijo queres casarte conmigo y ahora planeamos pasar nuestras vidas o el tiempo qu Dios disponga juntos, pero nos amamos profundamente.. digamos que es quien supo borrar mi pasado =)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pregunta...

¿creen en la famosa conexion de las Almas a causa del Amor...? ejemplo. cuando alguno esta mal o inquietado que ahi nomas es como que del otro lado te tira algo avisandote..

• Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que más me gusta de mi pareja es que es súper compañero y generoso. No tolero el egoísmo. Siempre me hace reír, todos los santos días!!

Cómo conociste a tu pareja?

• Responder
  • Lean
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo nuevo mi vestido y zapatos, algo viejo un anillo que me regalo mi fm, algo prestado aros de mi mama, y algo azul la cinta del ramo o algunas flores azules Smiley smile

Para la próxima novia: ¿creiste que terminarías casandote con tu Fm?
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pasamos una crisis muy fea cuando estabamos hacía 4 años y medio de novios (hace dos años más o menos) Decidimos no vernos por un tiempo... A las tres semanas me vino a buscar y me dijo "Tengo un regalo para vos... te compré una heladera. Nos vamos a vivir juntos?" Fue tocar fondo para crecer con más fuerza, nos comprometimos ese mismo año y finalmente nos fuimos a vivir juntos, hace más de un año que convivimos

Para la próxima novia... Ya tenes tu algo nuevo, algo viejo, algo pensado y algo azul?

• Responder
  • Maca
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no recuerdo más el primer beso! Jajaja que triste.
    Para la próxima
    ¿pasaste alguna crisis con tu FM ?
    • Responder
  • Ani Lopez
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Ani Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece ni mal ni bien, creo que hay que respetar las ideas del otro, en definitiva cada persona y pareja es un mundo . para la siguiente novia: seguis recordando cuando fue el primer beso con el?

• Responder
  • Melani
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sumo al juego! Respondo a la pregunta "¿cambiarias a tu suegra" La verdad es que tiene sus locuras, es muy cambiante pero la entiendo porqu acaba de perder a su hijo, una historia muy triste y desde ese momento ella empezó a cambiar sus estados de humor y vivir bastante desanimada, pero no no la cambiaría porque es una gran persona y me aceptó desde el momento en el que nos conocimos y la verdad es que con el tiempo llegué a quererla muchisimo! Mi pregunta es: ¿Qué es lo que crees que podria arruinarte la celebracion esa noche? Un ejemplo caerte cuando estas yendo al altar seria para mi lo que lo arruinaria aunque quizas con el pasar del tiempo lo recordaria con gracia jeje

• Responder
  • Maca
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñada.
    Como te propuso casamiento?
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Septiembre 2015 Santa Fe
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Con mi FM elegimos uno cada uno y no hubo desacuerdo. Con qué palabra definirían esa gran noche?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no nos decidimos!!!!! Para la siguiente: tenes miedo de carte ese dia mientras entras y vas caminando con unos super zapatos???
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sus monerias y caricias!

• Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo desde una sonrisa... hasta un mal momento,siempre hace que lo peor sea solo algo pasajero,y lo bueno sea duradero es de esas personas que pasan una vez en tu vida y claramente por eso nos vamos a casar...¿ que es lo que te enoja, pero a la vez por dentro te divierte?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me sumo! la pregunta sería: ¿Cuanto tiempo tardaste en encontrar el vestido perfecto para vos?

En eso estoy! pero aún sin planes formales con cuenta en Pinterest, iba guardando todo lo que me gustaba...es decir hace rato que vengo acumulando información, jaja. No encontré uno que me guste tal cual está, pero la idea esta! =)

Para la que siga! ¿ Qué parte del día de tu boda, esperas con más ansias?

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya había hecho una antes, pero ahí va otra Smiley winking
    Para la novia que sigue: ¿Cuanto tiempo tardaste en encontrar el vestido perfecto para vos?
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo les dije: me caso por que con este hombre q m banco y me banca todo voy a vivir siempre por que no hacerlo?

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda pregunta! De acá a diez años me imagino viniendo menos al estudio para pasar mucho más tiempo con mi marido y mis hijos. Para la siguiente novia ¿cómo te sacaste de encima a todos los que dicen "para que te casas"?

• Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff no se que, pero seguramente no buscaria varios presuúestos y solo comparia lo que me gustase (ejemplo cotillon, centros de mesas etc etc) hubiese barra de tragos toda la fiesta; no se haria cosas que hoy no las contemplo porque se que no me da el presupuesto.

¿Sos feliz con la elleccion de tu vestido? el mismo ¿se acerca a lo que vos alguna vez soñaste?

• Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina...falta tu pregunta para continuar el juego!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, jaja ese día nos peliamos y el por miedo a perderme siendo novios fue a comprar el anillo de compromiso y a las horas de que yo llegue de la facu (vivimos juntos) y cuando llega a casa yo me había tirado a dormir de cansancio y me despierta y me muestra el anillo y me dice: " Perdon amor, queres casarte conmigo?" y yo re dormida lo miro seria y le digo: " Si amor pero dejame dormir" jajaja poco romántico pero una linda historia que contar. Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooooo, no la cambio! Es un amor.. ella me ayuda en todos los detalles, me aconseja y reta a mi novio y lo prepara para el matrimonio, una genia! jajaja.. Para la siguiente novia: La propuesta fue como la esperabas??

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tienen demasiadas inseguridades. Casarse es estar enamorado, pero también seguro que es la persona justa. Qué cosa harías distinta en tu celebración si el dinero no fuera problema?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No la cambio por nada, tiene sus mañas como todas pero la quiero mucho porque trajo al mundo al amor de mi vida y lo educo muy bien. Es un santo mi prometido.
    Para la siguiente novia:
    ¿Que opinas de la gente que no se casa y se junta porque dicen el casamiento arruina la pareja?
    • Responder
  • Antonela
    Novia Principiante Febrero 2016 Córdoba
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invito x obligación a varios amig@s de mi FM... no me molesta q sean sus amistades, me molesta que se llamen "amigos" cuando jamas los conocí, xq no se hacen tiempo para ver al único de la barra q esta en pareja!!
    Para la siguiente novia: cambiarías a tu suegra?
    • Responder
  • Sil E.
    Novia Habitual Noviembre 2015 Formosa
    Sil E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me costo nada elegir mis testigos!!! Yo elegi a mi mejor amiga que es como mi hermana... y mi Fm eligio a su primo que es su super amigo... que para variar tuvieron una historia jajajja.
    para la siguiente novia: A quien invitas a la fiesta por obligacion, que de ser por vos no la invitarias?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    CAMILA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Pero mas adelante... Nos casamos el 21 de marzo y nos iremos en julio, por temas laborales... Mi pregunta es: les fue o les es difícil elegir a los testigos del civil?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    CAMILA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Pero mas adelante... Nos casamos el 21 de marzo y nos iremos en julio, por temas laborales... Mi pregunta es: les fue o les es difícil elegir a los testigos del civil?
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta compartir todo, a pesar de que toda persona necesita su tiempo a solas o con amigos trato de compartir todo con el! Si no esta conmigo siento que no estoy completa! Somos muy compañeros!
    Próxima pregunta: Que proyecto tienen juntos de ahora en adelante?
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q siempre surge algo nuevo en la vida lo que no lo hace rutinario. X ejemplo, fuimos novios, después la convivencia, estoy en la etapa del casamiento y después vendrán hijos si Dios quiere que de hecho los días no serán nada rutinarios.. ¿ que te gusta compartir con tu pareja?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su bebida favorita es la gaseosa Fanta! Mi pregunta es: ¿Los años se pueden volver rutinarios con ese hombre que es el amor de tu vida?

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su mirada y es super honesto!! Cual es su bebida preferida?
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Jujuy
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me iria en un crucero por el caribe...

Y.mi pregunta es como te imaginas de acá a 10 años? ?? Smiley heart
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Jujuy