San Jorge, Santa Fe · Desde Febrero del 2015
Soy bastante inquieta, super romántica, ansiosa, de esas personas que necesitan controlarlo todo y mas cuando se trata del día mas importante de mi vida.... Ver más
Soy bastante inquieta, super romántica, ansiosa, de esas personas que necesitan controlarlo todo y mas cuando se trata del día mas importante de mi vida. Disfruto al máximo de cada detalle de la organización de mi boda. y voy a casarme con el amor de mi vida. Mas no puedo pedir.
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola novias bellas!! Los complementos son muy importantes a la hora de completar el look de novias. Cada complemento debe ir en armonía con el vestido y con la personalidad de la novia. Esto es...

Hola hola hermosas!! Seguimos con nuestro jueguito!! Y seguimos eligiendo los los accesiorios de nuestro look de novia!! Porque eres LA NOVIA... TÚ ELIJES!! Cuál de estos velos eliges?? 1. 2. 3. 4. 5....

Hola bellas! : El bouquet de novia lo luciras en todo momento!! Elige el más hermoso!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Terna Mejor look de novio. Y los nominados son... Azul Gris Negro ¿Cuál votás?

Hola bellas!! Feliz nueva semana de junio!!! Como les había comentado ayer fueron la foma entrega de premios de los Martín Fierro Y, como es costumbre, por la alfombra roja las...

Hola Chicas!! Uno de los colores que más presentes estuvieron en la noche del Martín Fierro fueron los colores blancos, tonos nude y claros Compilé algunos ya que tranquilamente podrían ser los...

Preciosas! Como dice la frase, no hay pareja que sea tal para cual, porque además dicen que las diferencias nos complementan... Te animás a contarnos cómo te complementás con tu pareja? Me imaigno que...

¡Buenos días comu! Hoy lanzamos un juevo nuevo y cortito, para que descubras qué estilo de casamiento preferís tener: tradicional o moderno? En el caso del ramo, cuál elegís? 1. Tradicional 2. Moderno...

Para el maquillaje qué preferirías? 1. Tradicional 2. Moderno

Y para el novio...? Traje tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderno El maquillaje... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-el-maquillaje--t54696 ...

Votás por el peinado tradicional o el moderno? 1. Tradicional 2. Moderno El traje...https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-el-traje-del-novio--t54695 ...

Qué tipo de zapatos elegís, tradicionales o modernos? 1. Tradicional 2. Moderno El peinado....https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-peinado--t54694 ...

Seguimos viendo los detalles de un casamiento tradicional o moderno...para que poco a poco descubras tu estilo. Ya elegiste el ramo? Ahora toca elegir el vestido! 1. Tradicional 2. Moderno Próxima...

Esta semana especial de los Oscar estamos entregando premios a los más votados de las diferentes categorías. Querés votar a la mejor peli de amor? Los nominados son... 1. El diario de Noa 2. Titanic...

Seguimos con la votación de los Premios Oscar de Casamientos.com.ar A qué pareja famosa de las que están nominadas, le das el Oscar? 1. Angelina y Brad 2. Shakira y Gerard 3. Mila y Ashton 4. Javier y...

En este especial de la semana, los Premios Oscar son votados por las novias de la comunidad! A quién le das el Oscar al mejor complemento? 1. 2. 3. 4. 5.

Hoy muchos de ustedes se deben haber despertado mimosos...así que debe ser el momento ideal para entregar el Premio Oscar al mejor beso!! A quién le das el premio? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Esta semanita es especial, tenemos los Premios Oscar propios! Qué te parece? A qué ramo de novia le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. Pasate por los anteriores si todavía no lo hiciste!...

¡Feliz martes lindas! Seguimos votando los premios Oscar de Casamientos.com.ar, si ayer no los viste te dejo el link para que empieces por el principio:...

Seguimos con los premios Oscar de Casamientos.com.ar! Esta vez toca votar el mejor maquillaje de novia...a cuál le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. También podés votar al mejor vestido y al mejor peinado:...

Ahora toca votar por el mejor peinado de novia...cuál crees que se tiene que llevar el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. Todavía no votaste por el mejor vestido?...