Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Somos diferentes, pero nos complementamos...

Stefi, el 11 de Marzo de 2015 a las 08:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 32

Preciosas!

Como dice la frase, no hay pareja que sea tal para cual, porque además dicen que las diferencias nos complementan... Te animás a contarnos cómo te complementás con tu pareja?

Me imaigno que muchas están enamoradas de una persona distinta a ustedes, no? Smiley winking

Somos diferentes, pero nos complementamos... 1

O no que no hay que ser igual a tu pareja para ser felices? Smiley heart

32 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 10 de Junio de 2015 a las 00:39
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fm es tranquilo ,meticuloso,ordenado,paciente,amable,inteligente (y muchas cosas mas por eso lo amo Smiley smile ) y yo soy nerviosa,desorganizada,impaciente,ansiosa, de las que insultan a los malos conductores en la calle jaja NADA QUE VER ...

    pero ambos amamos ayudar a la gente,queremos ser padres ,tenemos los mismos valores ,creemos en la importancia del estudio, somos buenos en administrar el dinero ,amamos la musica y el baile ,nos gusta hacer cosas divertidas y odiamos la rutina .

    Nos escuchamos siempre Smiley smile es el amor de mi vida Smiley smile

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Enero 2016 Córdoba
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos diferenciamos en que el es super tranquilo y relajado y a mi a veces me salta la termica, ed mi cable a tierra cuabdo estoy mal x cualquier cosa necesito hablar con el xq el solo escuchar su voz me da paz y tranquilidas... Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Ale
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi novio somos re distintos ,el es re tranquilo piensa todo ,habla lo necesario, se toma todo con calma y me baja unos cambios xq yo!, yo soy muy acelerada , ansiosa ,charlatana jajaja el es mi mitad el es mi paz mi cable a tierra X eso nos complementamos xq si el Está bajón yo lo levanto en un minuto lo hago reír y el a mi y ya está !!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Novata Octubre 2015 Nueva Esparta
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo aunque somos economistas y nos encanta viajar pensamos diferente y me parece que eso es bueno porque nos complementamos.
    • Responder
  • Emi B.
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Emi B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos muy parecidos, de hecho ambos somos biólogos, naturalistas, nos encanta viajar, acampar, leer, etc. Nuestras diferencias son que yo soy más extrovertida y expresiva el es más medido con sus palabras. Por su forma de pensar y experiencia me ayuda mucho a la hora de tomar desiciones importantes. Creo que nos complementamos muy bien! Smiley smile

    • Responder
  • Lizi
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lizi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, tenemos nuestras diferencias somo distintos pero eso es lo bueno! Uno complementa al otro y viceversa; el es organizado en muchas cosas y ahora con el casorio mucho mas, es mas ansioso y si puede quiere hacer todo ya de una manera prolija sacandose las cosas de encima. Yo soy mas tranqui en cuanto a eso, soy ansiosa pero lo manejo de otra manera para otras cosas soy una loca y nerviosa, con la organización estaba muy desconcertada porq no sabia por donde empezar asi q el me fue llevando. El es mas impulsivo si quiere hacer algo, yo lo razono mas, mucho mas pero vamos limandonos de a poco para q todo encaje en su lugarSmiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2016 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muy diferentes!! El es tranquilo, reservado, conformista y yo soy una loca que me quejo por todo jajajaja ansiosa quiero todo ya!! Vivo haciendo planes, digo todo lo que pienso y creo que no hay que hacer las cosas que uno no quiere! A él hay que empujarlo un poco para que active pero siempre me termina dando los gustos jajajaja a el le gusta viajar una vez en el año con Buenos lujos y yo prefiero escapar de vez en cuando los finde largos cada vez que pueda! Tenemos creencias diferentes y siempre chocamos por eso pero es cuestión de manejarlo y comprender que somos personas diferentes y aun así nos amamos y nos complementamos!! El es sin duda mi cable a tierra!!!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Septiembre 2020 Catamarca
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muchas diferencias.. Yo soy exagerada, ansiosa y nerviosa, el tranquilo (siempre en dice tranquilizante).. A mi me gusta economizar, a el no. A el le encanta ver fútbol y como a mi no me gustaba me enseño todo del fútbol y ahora si me gusta..a los dos nos gusta salir a pasear, pero a el le gusta q vayamos a comer todo el tiempo a mi algo tranqui como un parque o plazas a tomar mate.. El muy negativo, yo demasiado positiva. Ambos sabemos nuestras virtudes y tmb nuestros defectos..nuestros fuertes y nuestras debilidades. Nos complementamos demasiado!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s en nuestro caso somos bastantes diferentes ja soy muy impulsiva y el es batante pachorra suelo ser meticulosa y el mas espontaneo lo lindo es que nos complementamos bien! y disfrutamos mucho de los momentos que compartimos juntos Smiley laugh sentimos que hay magia entre nosotros aunq tal vez suene medio loco...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo debate! en nuestro caso, yo soy una loca impulsiva y él es tranquilo y racional. Yo soy fanatica de rosario central y me pongo con los partidos de football peor q un hombre! A él le es indiferente el football jejej. Yo soy rock & roll y él es mas estilo león gieco jjejejej. Es muy divertido cdo se escucha música en casa, una mezcla terrible. Pero lo bueno es que compartimos los mismos valores y creencias. Él es la persona q esperé siempre. Soy feliz!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2015 San Luis
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno..... mi FM es realmente mi cable a tierra!! es que que me pone en eje cuando estoy desobitada!! jajaja. el es bastante timido, yo super introvertida!! el es de dejar las cosas a ultimo momento, yo soy super anciosa...asi que quiero hacer todo ya!! pero lo termino convenciendo!! jajaa somos muy diferentes pero nos complementamos en todo!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2015 Santa Fe
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diferencias.. algunas, por ejemplo, en cuanto a caracter yo soy muy tranquila y el mas explosivo, a la hora de hacer las cosas yo super ansiosa y el no tanto jaja. El es mi motor, quien hace que me levante cada día con una sonrisa ya que siempre se levanta cantando. Ambos somos muy romanticos y tenemos los mismos valores. Nos complementamos ...

    • Responder
  • Melani
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos varias cosas diferentes y obviamente otras en las que somos iguales, en las diferencias èl es super tranquilo y no le gusta para nada discutir y yo soy media explosiva y te voy a discutir a muerte, èl sabe cuando callarse y yo no :/, yo soy ahorrativa y el mas o menos je, a ambos nos encanta salir a pasear al aire libre, soñamos con lo mismo y otra diferencia es que el sabe bastante de musica (canta y toca la guitarra) y yo desafino como loca jeje.

    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tele: él mira programas deportivos / yo discovery H&H

    en el trabajo: su trabajo es muy activo / el mío es de oficina

    en cuanto a gastos: él es super ahorrativo / a mi me encanta hacer regalitos

    hata para dormir! a él le cuesta horrores, se despierta mil veces / yo no lo escucho, sueño profundo

    él indeciso / yo se exactamente lo que quiero

    yo soy optimista siempre, él no jajaja

    En fín, podría seguir, pero hay diferencias que son necesarias, algunas generan chispas y otras nos encantan!!

    Por ej. él toca la guitarra y me deja cantar a mí Smiley smile

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi otra mitad. No imagino la vida sin el
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estos debates en lo que nos paramos unos minutos a pensar cómo es nuestra relación, lo que nos diferencia, lo que nos complementa y lo que nos mantiene juntos. Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos re diferentes.. Yo soy toda exagerada y dramática y gonza es serio y tradicional jaja es un personaje y yo también jaja yo le llevo 7 años pero el parec mas grande! Pero nos amamos con locura y no me imagino con otra persona.. Es el hombre de mi vida!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos diferenciamos en el carácter, el es muy centrado y tranqui, pero le cuesta poner los puntos. Yo soy explosiva, demasiado jaja... El es el que baja mis locuras y yo lo incentivo a que de vez en cuando se ponga firme jaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No somos muy diferentes, nos complementamos en el control de impulsos y la tolerancia a los momentos de ansiedad y frustracion, digamos que nos turnamos lo que al lo pone ansioso o lo saca de los cabales a mi no y viceversa.

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff...nosotros somos como el dia y la noche... pensamientos y forma de ser...
    y creo que en una relacion debe ser algo asi... un balance entre ambos...si no la relacion se vuelve rutinaria y aburrida...

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos muchas cosas en común,y en lo que nos diferenciamos,nos complementamos super bien...yo soy impulsiva x ejemplo, y el más racional,entonces es mi cable a tierra y me hace repensar las cosas en ocasiones...

    en otra cosa que nos diferenciamos es que el se levanta medio chinchudo y yo soy muy hincha y lo empiezo a cargosear o hacerle cosquillas, a besuquearlo entonces no aguanta y se empieza a reir...y yo le digo,ves que tu vida sería un horror sin mi ?? y nos matamos de risa,le saco el malhumor en 1 segundo.jaja

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo que nos parecemos es en que nos gusta hacer pavadas todo el tiempo cuando estamos juntos y que a ninguno de los dos nos gusta discutir... nos sentamos y hablamos de todo.

    En lo que nos complementamos es que cuando yo me estanco, él me da el empujoncito que necesito y viceversa. Y nos pasa siempre que con algún tema alguno se altera y el otro está siempre ahí para tranquilizarlo, calmarlo, y ayudarlo a pensar como resolverlo. No nos ha pasado nunca de alterarnos los dos por un mismo tema.

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos parecidos en muchas cosas, y lo que nos diferencia es lo que nos complementa!! Yo soy súper up, y él es más tranqui... ahí nos equilibramos bastante jajaja.. Él se da maña con toodas las cosas de la casa, y yo cero con eso, no sé ni cambiar una lamparita jaja.. peeero, limpio, lavo, plancho, cocino.. y soy súper ordenada y metódica con las cosas de la casa ! Pero en cuanto a la forma de pensar y de conducirnos en la vida, somos iguales. Fuimos criados en familias muy tradicionales y parecidas!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los dos nos gusta la tranquilidad y no los sobresaltos, pero somos bastante distintos! El es super tranquilo, yo muy anciosa, a el le gusta estar en casa todooooo el dia, a mi me gusta salir a pasear, el es moderado, se guarda todo para no confrontar y yo absolutamente opuesta, peleo con toda la garra... Pero creo que es por eso que nos llevamos bien, el es un extremo y yo el otro, cuando nos encotramos en el medio somos dinamita Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre le digo que me complementa Jaja! Por ejemplo, yo soy hiperactiva y re nerviosa, en cambio él es más tranquilo y me ayuda a bajar unos cuantos cambios Smiley smile
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para encarar la vida y la toma de decisiones es muy similar, nunca tuvimos diferencias en ese sentido. Quizá un poco diferentes en cuanto a los gustos, yo soy muy clásica y el muy moderno, lo bueno es que complementa ni parte tradicional y me hace salir un poco de lo clásico.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos diferencias pero no somos suuuper distintos... Yo soy mas optimista, el más nubecita negra, el cocina y yo lavo! Jajajjaa
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Septiembre 2015 La Pampa
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un toque diferente con respecto al carácter, yo soy súper ansiosa y medio loca, pero el súper tranquilo y eso me ayuda muchísimo a bajar un cambio!
    Pero lo que mas me enamora de mi FM, es que tenemos los mismo principios y valores, las mismas ideas y enseñanzas... Esta medio complicado conseguir un "buen chico" hoy en día, y yo tengo la gran suerte de tenerlo a el... Y ustedes al suyo, obviamente!!!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re distintos somos pero el me cuida tanto y yo a el en eso nos complementamos muy bien
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad,nosotros somos distintos en varias cosas, yo soy demasiado ansiosa para todo y el es mas tranquilo, asi que nos ayudamos entre los dosSmiley smile

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmm, el es muy comprensivo y pasivo y yo enloquesco enseguida, es mi cable a tierra, y por el cual tmb enloquezco jajaja

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos tan distintos jajajjaa. Pero nos complementamos super bien. Ya cada cual sabe lo que tiene que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración