Ir al contenido principal
Yamila
Yamila

Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2016

2928días 0hrs : 17min
 Yani
Bodas de otoño
Yani, El 17 de Marzo de 2015 a las 01:28

Estaba viendo imagenes de bodas en otoño y queria compartirla con ustedes nuestra boda sera en tonos bien de estacion de nocje en un salon la de ustedes?

Gabriela, martes 24-Mar-15 20
Mariana
Reapareci, para mostrarles todo!!!
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:39

Hola bellas, buenas tardes para todas.... ya felizmente casada queria darles un GRACIAS TOTALES a todas, xq cada uno de sus aportes colaboraron para q todo salga de maravilla!!!! en este debate les...

Samanta, viernes 15-May-15 46
Mariana
Resumen de la planificación y el gran día!!!
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola bellas, espero poder transmitirles mi experiencia, para q sea mas amena la tarea para las q estan en camino.... sin dudas esta pagina fue de muchisima utilidad e inspiracion y estare eternamente...

Candy, miércoles 19-Ago-15 26
Mariana
Entretenimiento durante la fiesta...
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:03

Hola chicas.... siempre van surgiendo dudas cuando uno se pone a organizar su boda de como entretener al publico y sobre gustos no hay nada escrito.... sabiamos q era lo a NO queriamos, pero no estaba...

Camila, miércoles 18-Mar-15 13
Natali
Me case mi experiencia parte 2
Natali, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:45

Bueno aca sigo, como el domingo era todo decidimos ir a la quinta a ultimar detalles de la deco el sabado. Utilizamos el salon principal para almorzar y bailar donde yo realize los centro de nesa que...

Yamila, miércoles 18-Mar-15 11
Natali
Me case!!!! mi experiencia parte 1
Natali, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:29

Hola chicas volvi de la luna de miel y lo prometido es deuda empiezo a contar todo coj detalles El jueves 5 de marzo nos casamos or civil, teniamos turno a las 10 am asique a las 8 nos levantamos para...

Yamila, miércoles 18-Mar-15 5
Kari
Nuestras invitaciones :)
Kari, El 17 de Marzo de 2015 a las 06:21

Buen día bellas !! Arranco tempranito hoy, ya que mi FM fué al aeropuerto a buscar a su amigo que viene a nuestra boda, y con quien nos vamos de viaje Hoy sigo con mis promesas hacia ustedes: les...

Kari, sábado 21-Mar-15 43
Yamila
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2016 en Buenos Aires
Yamila, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:02

Hola !!! como estan? antes q nada felicitaciones y ahora sí: POR DONDE EMPIEZOOOOO??? U.U Estoy super nerviosa

Yamila, martes 17-Mar-15 4
Stefi
Tus damas de un mismo color
Stefi, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! ¿Les gustaría que sus amigas vayan vestidas como damas de honor? Una idea es que elijan un color de moda que a todas les vaya bien y cada una elija la tela y el diseño con el que se...

Lorena, lunes 31-Ago-15 19

Foros generales

Inspiración