Ir al contenido principal
Laura
Laura

Hurlingham, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Estoy segura de que es el momento ideal para nuestra boda.super feliz!

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2987días 23hrs
Brenda
Quinta económica
Brenda, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:55

Buen feriado a todas, aca estoy por colapsar ya mande mensaje a los proveedores de la página, Facebook, mercado y no encuentro lo que quiero, la idea es hacer un casamiento económico, sin fiesta, ni a...

July, miércoles 17-Feb-16 8
Paola
Momento de amor
Paola, El 5 de Febrero de 2016 a las 07:14

Buenos días Comu bella!! Hoy es mi último día en la Comu de Argentina (aunque a veces me paso a visitarlas jejeje) Y quiero proponerles empezar el viernes de una forma linda y muy romántica!!...

Nahir, jueves 11-Feb-16 22
Maria
Que te piden en el registro civil en provincia??
Maria, El 24 de Enero de 2016 a las 21:20

Hola chicas, como estan?Consulta, que te piden en el registro??Nuestros DNI y el de los testigos y con eso pido fecha??Desde ya muchas gracias.

Andrea, lunes 25-Ene-16 6
Vero
Solo falta un mes para nuestro gd
Vero, El 15 de Enero de 2016 a las 11:57

¡Buen día, chicas! ¿Cómo están? Yo FELIZ, FELIZ, FELIZ. Y ansiosa. Y nerviosa. Y sintiendo que en cualquier momento esa ansiedad y esos nervios se van a volver más y más y más intensos. Respiro....

Pitu, sábado 16-Ene-16 9
-vero-
Duda cotillón
-vero-, El 7 de Enero de 2016 a las 16:07

Hola! Compre esas pulseritas que brillan en la oscuridad que vienen en un tubo. Ahí dice que hay que dejarlas en el tubo hasta usarlas pero las quiero repartir en bolsas antes. Me caso el sábado....

Brennn, viernes 8-Ene-16 4
J
12 peinados románticos
Juli, El 5 de Enero de 2016 a las 11:51

Hola bellas! Si estás buscando un look romántico para tu gran día, estos peinados pueden ser una linda inspiración : ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ...

Yuliana, sábado 9-Ene-16 15
M
Terminando el año haciendo manualidades
Magui, El 31 de Diciembre de 2015 a las 14:09

Hola comu!!! Con toda la racha que tuve y aun enferma.... Quise de alguna manera adelantar otra cosa del casamiento y.... Termine de decorar los frascos que voy a usar como centros de mesa.......

Sabrina, miércoles 6-Ene-16 20
Silvia
Nuestra invitación!!
Silvia, El 31 de Diciembre de 2015 a las 11:13

Hola chicas hace mil q no entro.. X fin llegaron mis tarjetas de invitació las comparto con ustedes, espero q les guste el último es un sobresito q va dentro de la tarjeta, es para el regalito...

Silvia, lunes 4-Ene-16 20
M
Zapatoos?? ayudaaa!!!
Maria, El 31 de Diciembre de 2015 a las 11:33

Mii duda es... como se estila ahora a usar zapatos clasicos altos bajos? Pro qje sinceramemte tengo un problema en el siatico y me debilita la pierna izquierda tenho miedo a caerme... Por eso el taco...

Maquii, martes 5-Ene-16 26
Isa:)
Reflexión de fin de año...!
Isa:), El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:25

Hola preciosas... cómo están? Hoy amanecí reflexiva jiji, me puse a escribir mis propósitos para el año que viene y creo que el único es ser feliz, siempre estamos haciendo planes "voy a ser feliz...

Daniela, lunes 4-Ene-16 16
Xime
Mi amiga invisible essss.....cha chan channnnn...laura!!!
Xime, El 21 de Diciembre de 2015 a las 17:50

HOLA HERMOSA!!! DICHOSA DE SER TU AMIGA... PISPEANDO UN POQUITO TU PERFIL..LEI QUE QUERÍAS ESTAR EN TODOS LOS DETALLES Y SI SE TE ESCAPÓ ALGUNO...AQUÍ TE TRAJE DOS IDEAS!!!! LA PRIMERA ES QUE SI HABRA...

Laura, martes 22-Dic-15 2
Vero
A las que ya se casaron, ¿la gente se prende con el regalo en $$?
Vero, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:32

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una...

Belu, martes 2-Feb-16 96
R
No me convence el vestido civil
Roxana, El 21 de Diciembre de 2015 a las 08:52

Ayer me probé el vestido de civil. Esta sin planchar!!!! Y no me gusta como me queda. Les muestro como debería quedar y como me queda..... Opinen!!!! Cambio el vestido?

Jacquii, jueves 31-Dic-15 21
J
El amor es ____________ (completa la frase)
Juli, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:19

Hola novias y novios Hoy encontré esta imagen que me encantó y me hizo reír mucho.... Porque el amor nos pone en situaciones chistosas que terminamos amando sólo por el hecho de hacerlas juntos. Por...

Elizabeth, domingo 27-Dic-15 14
J
¡Para el amor no hay edad!
Juli, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:21

¡Hola comu! En estas fotos vemos parejas que se casan por primera vez, otras que renuevan sus votos, otras que están rehaciendo sus vidas, pero lo más lindo es que todas demuestran que no hay edad...

Elizabeth, martes 22-Dic-15 7
J
¿Cómo te imaginás tu primer beso con tu FM?
Juli, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:31

Hola lindas Arrancamos la semana con un toque de romance. ¿Qué les parece? Cuando digan: "el novio puede besar a la novia" ¿Cómo te imaginas el beso? a) De película b) Escondido c) Tierno d) Sensual ...

Elizabeth, domingo 27-Dic-15 17
Paola
Especial Navidad: Árbol de los deseos de las novias de casamiento.com.ar
Paola, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:31

Hola hola chicas!! Siguiendo con el especial de Navidad de la Comu!! Qué les parece si juntas contruimos un árbol de los deseos de las novias de la comunidad de casamientos.com.ar. Sabemos que en...

Ethel, lunes 21-Dic-15 5
Laura
Mi amiga invisible es...carol!!!
Laura, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:24

Hola carol soy tu ami invisible e hize la tarea chismie en tu perfil y leí tus debatesdebatesy decidí hacerte este para tu gran día!!El vestido; El ajuar: El ramo: Los zapatos: La ambientación: Para...

Juli, lunes 21-Dic-15 3
Belén
Tenemos fotógrafo! !
Belén, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:37

Hola chicas! Estamos felices! Ya reservamos fotógrafo y es todo lo que queríamos y en nuestro presupuesto! Gracias a todas las que opinaron cuando estaba frustrada jajaja

Belén, martes 22-Dic-15 17
Ivanna
Mis souvenirs
Ivanna, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:01

Ya están listos. Habíamos pensado hacer licores. Pero es tanto lo q hay que hacer, que decidimos encargarlos. Él (mi FM) dijo "Descontracturemos", y acá están. No es algo que yo hubiera elegido. Pero...

Juli, lunes 21-Dic-15 15
J
Mi amigo invisible es... Pauly
Juli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:05

¡Hola hola lindas! El otro día les propuse que hagamos el jueguito del amigo invisible entre las novias de la comu...

Natalia, sábado 19-Dic-15 8
J
Look de novia ¿Pelo corto o largo?
Juli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 09:52

¡Hola lindas! ¿Qué opinan de un peinado con pelo corto para el gran día? ¿Se atreverían a cortárselo quienes lo tienen largo? ¿Vos cómo lo vas a llevar?

Helem, martes 15-Mar-16 9
J
Los 10 first look más emotivos
Juli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 09:55

¡Hola hermosas! Les quiero compartir estas fotos, de la reacción del novio al ver llegar a la novia : ¿No son super tiernas? ¿Cómo creés que va a reaccionar tu FM? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Carina, miércoles 27-Abr-16 11
J
6 vestidos de civil para novias chic y modernas
Juli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 09:57

¡Hola hola bonitas! ¿Sos de las novias más chic y modernas de la comunidad? Entonces te van a encantar estos vestidos ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Celes, viernes 22-Jul-16 12
J
¿Te casarías con un vestido de dos piezas?
Juli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:27

¡Hola chicas! Esa es la pregunta, ¿te animarías a usar un vestido de dos piezas para tu GD?

Valeria, sábado 26-Dic-15 14
Pau =)
A menos de 4 meses me falla el fotógrafo!
Pau =), El 17 de Diciembre de 2015 a las 17:57

Chicas no saben la bronca que tengo. Hace 4 meses cerramos con una fotógrafa, nos gustó su trabajo y el precio cerraba. Firmamos contrato y todo, por el precio final para esa fecha, obviamente un...

Alejandra, sábado 19-Dic-15 9
Yesica
Mis tarjetas!!?
Yesica, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:38

Siiii!!ya tenemos nuestras tarjetas!!!!y finalmente encontramos como cerrarlas xq teniamos mil ideas y mil dudas, terminamos quedandonos con el sobre pero ahi le dimos el toquesito jaja. muy felices...

Sari, martes 12-Ene-16 25
J
¿Cuál es el largo de tu vestido?
Juli, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:39

¡Hola lindas! Muchas están buscando su vestido perfecto, otras ya lo encontraron... La pregunta es, ¿Cómo es o será el tuyo? ¿Nos contás? Vestido largo Vestido corto Vestido largo asimétrico Vestido...

Natalia, viernes 18-Dic-15 6
Jesica
Suelta de globos
Jesica, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:51

Hola chicas! un momento con el que sueño en mi boda es hacer una suelta de globos luminosos globos luminosos de los de papel como los que se usan en navidad o año nuevo.... mi pregunta es : alguien lo...

Mila, viernes 18-Dic-15 11
Elizabeth
Sorpresa sorpresa!
Elizabeth, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas!quiero contarles algo muy lindo que hicieron mis compañeras de trabajo.Esta mañana nos juntamos en grupo dijeron unas palabras y juegos. Mi propia despedida de soltera adelantada jeje...Me...

Andrea, viernes 18-Dic-15 12
Paola
Especial Navidad: Última como soltera o primera como casada?
Paola, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hellos chicass!!!!! : Vamos a hacer un sondeo.... y conocernos mejor Esta Navidad para ti será la.... Última como soltera o la primera como casada?? Sigue el especial: ...

Natalia, miércoles 13-Ene-16 34

Foros generales

Inspiración