Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Soy muy tranquila y paciente. Creo que las cosas llegan en el momento que deben llegar y si no llegan por algo sera.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3176días 1hrs
Vale
Llegaron mis zapatos!!!
Vale, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:54

Mujeres... en otro debate les pedí referencias sobre una casa que hace zapatos a medida. Nobleza obliga... les cuento el resultado!!! Me contacté con la diseñadora de "Deattar" (Mariana) por facebook....

Vale, viernes 31-Jul-15 66
E
Zapatos de novia tendencia 2015
Euge, El 5 de Julio de 2015 a las 16:35

Es hora de recorrer las zapaterías y las empresas de zapatos para novias, e investigar modelos de zapatos para novias o las ofertas de zapatos de mujer que hay en el mercado. Zapatos baratos para el...

Mercedes, domingo 26-Jul-15 26
Nati
Looks de novia en los martin fierro 2015: blanca y radiante
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!! Uno de los colores que más presentes estuvieron en la noche del Martín Fierro fueron los colores blancos, tonos nude y claros Compilé algunos ya que tranquilamente podrían ser los...

Mica, lunes 10-Ago-15 78
Estefania
Evento de dia corto o largo?
Estefania, El 4 de Junio de 2015 a las 17:27

Hola Chicas, necesitamos algunos consejos espero puedan ayudarnos. No podemos decidirnos si hacer un evento de 5hs o de 8hs. Esas son las dos opciones que nos da el salon y el evento corto solo pueden...

Florencia, jueves 25-Jun-15 21
Barbie
Maquillaje
Barbie, El 28 de Mayo de 2015 a las 17:18

Buenassssss!!! como andan???? queria saber que estilo de maquillaje les gusta mas.. el tipico o el mas moderno.. yo me quedo con el 2!!!

Estefania, sábado 6-Jun-15 8
Gianni
Ya tengo tocado!!!
Gianni, El 2 de Junio de 2015 a las 14:44

Gracias por el dato de lualberdi, la conocí en la exponovias pero no pude ver bien todo! Luego la recondaron chicas de la comunidad la verdad excelente atención y las cosas son divinas ya tengo tocado...

Rocío, domingo 7-Jun-15 18
Nati
¿con que te quedás de este casamiento floral?
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola chiquis!! Este casamiento floral es fresco, moderno y precioso. La novia decidió hacer de las flores las protagonitas de este cuento de hadas incluyéndolas en su look, centros de...

Estefania, jueves 4-Jun-15 12

Foros generales

Inspiración