Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2784días 6hrs

Posts

9
Nati
¿cómo te vas a casar? - un tipo de pareja
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Por último faltan ustedes, los novios... No hay casamiento sin novios asi que es hora de elegir el tipo de pareja que los identifica más Clásicos Casuales Modernos Combinados ¿Cuál es el...

Marian, domingo 20-Sep-15 103
Nati
¿cómo te vas a casar? - un estilo
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Ya elegimos el color y el lugar... Nos falta ponerle estilo a todo eso Por eso es muy importante que elijas entre estos estilos Vintage Rústico Elegante Moderno ¿Cuál elegiste? Y el...

Marian, domingo 20-Sep-15 92
Nati
¿cómo te vas a casar? - un lugar
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiiiss!! ¿Ya eligieron el color del juego ¿Cómo te vas a casar?. Ahora es el turno de elegir un lugar Una quinta La playa Un salón Una casa ¿Cuál es tu lugar? Si elegiste color y lugar no dejes de...

Marian, domingo 20-Sep-15 95
Nati
¿cómo te vas a casar? - un color
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiss!! Para empezar con el Juego ¿Cómo te vas a casar? Primero que todo tenemos que elegir un color. ¿Lista? Rojo Verde Amarillo Azul ¿Qué color elegiste? Ahora toca elegir un lugar ...

Marian, domingo 20-Sep-15 109
Federico
Música de entrada de los novios
Federico, El 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Kaby, viernes 14-Oct-22 178
Yesica
Expo novias 14 de junio zona sur
Yesica, El 31 de Mayo de 2015 a las 17:54

Hola chicas les queria avisar que el 14 de junio de 16 hs a 22 en el salon multiespacio la paloma calle 9 y 146 berazategui va a haber una expo de novia la entrada es gratis por si alguien quiere ir a...

Nati, jueves 4-Jun-15 6
Nati
¡sí, quiero!
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola chicas! ¿Qué tal va la semanita? Que les parece si empezamos este martes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más nuestros gustos y preferencias Te prendés? Se acuerdan...

Emi B., martes 9-Jun-15 11
V
Invitaciones de boda (para imprimir!!)
Valen, El 16 de Febrero de 2013 a las 14:07

Chic@s!! buscando ideas paramis invitaciones encontres estas opciones que estan listas para imprimir, si te das un poco de maña editas los textos y listo, a imprimir!!

Carolina, miércoles 20-Mar-24 180
Stefi
Duelo de tortas de novios
Stefi, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:26

Me encantan los duelos porque a veces encuentro cosas que me gustan mucho y necesito opiniones para saber con cuál me quedaría Y se que a ustedes también les gustan! Con cuál de estas tres tortas te...

Diana, jueves 17-May-18 98

Foros generales

Inspiración