Ir al contenido principal
Romi
Romi

Santa Fe, Santa Fe · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2729días 6hrs
Danni
Manos a la obra
Danni, El 24 de Octubre de 2016 a las 16:46

Chicas tengo miles de ideas nose como empezarAlguna sugerencia para una fiesta con cosas del norte de nuestro pais?

Danni, lunes 24-Oct-16 4
Natalia
Invitaciones totalmente diy
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 16:55

Hola gente. Yo otra vez dando vueltas. Aca les traigo las tarjetas finalmente termindas despues de tanta idas y vueltas con el papel a elegir, imprimir mal las tarjetitas del regalo y buscar la blonda...

Rocio, martes 25-Oct-16 23
Romi
Invitaciones!!!!
Romi, El 21 de Octubre de 2016 a las 01:12

Bueno chicas. La verdad es que estoy re colgada con la web! Paso a mostrarles las invitaciones que hice para mi boda que es ......En 56 días!!!!Espero les guste!!!!

Andrea, viernes 21-Oct-16 14 182
Fany
2 tarjetas??
Fany, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:14

Hola novias!!! Una duda, soy de Santa fe.. Alguna es de aquí? Xq quisiera saber si me podían ayudar con tema compras p Cotillon, y más... Otra cosa; alguna hace 2 tarjetas?? Una p cena y otra p...

Fany, lunes 14-Sep-15 4
Fernanda
Marcos del facebook/instagram/...
Fernanda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:18

HOoola chicaa!!! Como andan en este miercoles lluvioso??. Les quiero hacer una consulta x si alguna sabe o pensaba hacer. Los marcos tipo facebook para el photo booth. Alguna lo manda a hacer o lo...

Jorgelina, sábado 12-Sep-15 11
Romi
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Santa Fe
Romi, El 5 de Septiembre de 2015 a las 12:46

Hola a todos!!! Soy Romi!! Bienvenidos/as!!!!!! Nos casamos el mismo día!! Así que si necesitan una mano nos la podemos dar!!!! Nosotros somos de santa fe pero estamos viviendo en Buenos Aires, así...

Maira, lunes 23-Nov-15 4
Fernanda
Y si!! los benditos souvenirs!!
Fernanda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:25

HOla chicas!!! Como andan?? Y bueno como nos.paso a todas!!! Nose q car... hacer para los souvenirs!!!. Me gusta ver q todaa pensamls igual de hacer algo practico para q no termine en la basura!!. El...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 29
Fany
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Santa Fe
Fany, El 30 de Noviembre de 2014 a las 19:02

Hola chicas, que alegria saber que hay mucha gente planificando un evento tan importante el mismo dia que yo!! me encantaria intercambiar ideas y opiniones, me presento... Soy Fany, esta es la segunda...

Jesica, lunes 26-Oct-15 18
Luciana
Nuestro casamiento. el civil
Luciana, El 18 de Junio de 2015 a las 20:40

Hola señores y señoras y señoritas del foro. Después de casi cuatro meses de casados y ya habiendo pasado el frenesí del momento y de todos los post que vienen aparejados, me hago el rato para...

Gabriela, sábado 4-Jul-15 29
Fathy
Que souvenir elijo?
Fathy, El 20 de Junio de 2015 a las 00:11

Mi casamiento, va a ser estilo vintage, y no se que souvenirs puedo hacer!!! :/ no encuentro muchos que sean originales..

Nati, lunes 22-Jun-15 8

Foros generales

Inspiración