Tartagal, Salta · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Listas para ser repartidas. Mucha ansiedad

Acá están nuestras invitaciones. Sencillas pero con todo el corazón A algunos le dimos la lista de regalos, a otros efectivo y a dos familias nada. Sólo su presencia

tarjetas pequeñas tarjeta grande Hola Chicas!! Ya tenemos las invitaciones estamos felices de como quedaron!, las diseño mi FM y mandamos a imprimir, ayer nos la entregaron!! Asiq en estos dias a...

Buenas, buenas como andan? Hoy les traigo una idea muy copada q vi por ahi. Es una alternativa diferente a las ya tan gastadas cintitas que terminan todas enredadas y con los dijes tirados por ahi...

Hola chicos!!!!!!! nos casamos el mismo dia!!!... como van los preparativos??? Nosotros a full!!.... tenemos salon, iglesia, vestido casi listo, traje casi listo, tarjetas casi listas, souvenirs en...

Aquí les presento... nuestras verona con un cúbic mi alianza... chicas es hermosa!! No me la quería sacar y todavía faltan varios meses! Desde el mediodía quería compartirlo con uds y la app no me...

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Hola bellas!!! Muchas veces pensamos que las tarjetas de invitación pueden quedar guardadas en un cajón o poco recordadas por los invitados. Pero con estas ideas tus tarjetas originales van a pasar al...

Hola comunidad! Aca les dejo el paso a paso del kit de baño que hice. PASO 1: Definir los elementos del kit de baño, tengan en cuenta que todo suma... no es barato el kit de baño, yo les recomiendo...

Hola bellas, estuve un poco ausente por temas personales pero he vuelto con un post que prometi hace un tiempo. Cuando estaba en la busqueda de estilo y encontre este modelo en novias del foro les...

Hola hola hermosas!! Seguimos con nuestro jueguito!! Y seguimos eligiendo los los accesiorios de nuestro look de novia!! Porque eres LA NOVIA... TÚ ELIJES!! Cuál de estos velos eliges?? 1. 2. 3. 4. 5....

El peinado!! El marco perfecto para una novia bella!! Cual eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...