Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2016
Hola les voy a contar mi experiencia de casamiento, no hay que volverse locos, hay que organizarlo con anticipacion de 1 año y medio para ir buscando precio y calidad. Yo los servicios que use fueron...

Los vi en mercado libre y me parecieron eeh baratas más que nada.. van o no van? La onda animal print.. lo compro si la mayoría me dice que si

Chicas estoy indecisa por cual de los dos usar el beige es re mucho más cómodo pero el rojo es Rojo como la temática de la fiesta. Que opinan ustedes? Cual les gusta? Gracias por estar siempre. ...

HOLA A TODOS!! LOS CONSULTO POR LO SIGUIENTE: NO SOY LA TIPICA NOVIA! CERO IDEA DE ESTAS COSAS, TENIA MI LADO ROMANTICO ENTERRADISIMO! TANTO QUE HACE 2 MESES DECIDIMOS CASARNOS Y NO TENGO...
Asi es chicas...primera discusion sobre los preparativos, fue por el fotografo..el miercoles fuimos a hablar con el fotografo del salon el cual nos cobra 10.250 y nos da. 100 fotos filmacion de civil...

Hola!!! les cuento que la semana pasada encargue el cotillon por mercado libre, y hoy me llego por Oca.. abri la caja y me encontre con todo excelente como lo habiamos pedido.. estamos muy felices y...