Ir al contenido principal
Maria
Maria

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2016

2725días 15hrs
Maria
Mis provedores
Maria, El 10 de Enero de 2017 a las 21:33

Hola les voy a contar mi experiencia de casamiento, no hay que volverse locos, hay que organizarlo con anticipacion de 1 año y medio para ir buscando precio y calidad. Yo los servicios que use fueron...

Maria, martes 2-May-17 16
Cynthia
Estas ligas! van o no van?
Cynthia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:16

Los vi en mercado libre y me parecieron eeh baratas más que nada.. van o no van? La onda animal print.. lo compro si la mayoría me dice que si

Daiannitah, jueves 22-Sep-16 17
Malena
Indecisa con el zapato
Malena, El 14 de Septiembre de 2016 a las 14:12

Chicas estoy indecisa por cual de los dos usar el beige es re mucho más cómodo pero el rojo es Rojo como la temática de la fiesta. Que opinan ustedes? Cual les gusta? Gracias por estar siempre. ...

Roxana, viernes 16-Sep-16 42
Gisela
Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2016 en Buenos Aires
Gisela, El 13 de Julio de 2016 a las 19:44

HOLA A TODOS!! LOS CONSULTO POR LO SIGUIENTE: NO SOY LA TIPICA NOVIA! CERO IDEA DE ESTAS COSAS, TENIA MI LADO ROMANTICO ENTERRADISIMO! TANTO QUE HACE 2 MESES DECIDIMOS CASARNOS Y NO TENGO...

Maria, viernes 2-Sep-16 4
F
Primera discusión
Florencia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:36

Asi es chicas...primera discusion sobre los preparativos, fue por el fotografo..el miercoles fuimos a hablar con el fotografo del salon el cual nos cobra 10.250 y nos da. 100 fotos filmacion de civil...

Belen, domingo 4-Sep-16 17
Natii
Recomendación de cotillon
Natii, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:56

Hola!!! les cuento que la semana pasada encargue el cotillon por mercado libre, y hoy me llego por Oca.. abri la caja y me encontre con todo excelente como lo habiamos pedido.. estamos muy felices y...

Marian, lunes 9-May-16 10

Foros generales

Inspiración