Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Soy feliz de casarme con el hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2548días 23hrs
Cynthia
Despedida de soltera n*2
Cynthia, El 14 de Mayo de 2017 a las 15:17

Hola bellas!!! Les cuento que aye tuve mi segunda despedida, si segunda, porque como contó Dai en un debate un grupo e las chicas de la comu nos habían hecho la primera, ayer fue la segunda, con mi...

Linda, martes 16-May-17 15
D
Modo casamiento: on! despedida en la ofi
Daiannitah, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:56

Hola linnndas!! feliz viernes!! Hoy es el ultimo dia de trabajo para ya solo pensar en el casamiento y ultimar detalles. Llegue a la ofi medio a las puteadas con el bondi porque llegaba como 20min...

Camila, lunes 15-May-17 32
D
Mi 1er despedida! mi despedida comu!
Daiannitah, El 1 de Mayo de 2017 a las 11:28

Hoooola chicaaas! Feliz dia del trabajador y feliz lunessss!Vengo a contarles que anoche tuve mi 1er despedida de soltera (el sabado q viene tengo una en conjunto con mi novio)Esta fue especial.. fue...

Maria, lunes 31-Jul-17 28
Natalia
Mi vestido del civil y zapatos
Natalia, El 16 de Abril de 2017 a las 18:44

Chicas, me caso el 28 de este mes y a último momento decidí cambiar el vestido que me iba a poner. Me había comprado en liquidación un vestido que era muy lindo ... Pero claro, no sé en qué estaba...

Ivana, martes 25-Abr-17 25
Anita
Cotillon super diy
Anita, El 16 de Abril de 2017 a las 20:53

Hola Comu!! A 173 dias les cuento que ya tengo preparado mi cotillon!, En enero me junte con una amiga y armamos las vinchas de flores. . . Luego me empece a juntar con algunas novias de la comu que...

Soledad, lunes 24-Abr-17 39
Karina
Al fin tengo las invitaciones!!!!
Karina, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:45

Después de muuuuchas idas y vueltas y a sólo 36 días al fin tenemos nuestras tarjetas!!!! Q estrés x dioooosssss.....una cosa menos! Ahora a correr para repartir todo!!!

Brune, domingo 26-Mar-17 34
Cynthia
Mis invitaciones diy
Cynthia, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:08

Hola bellas!! Como están?? Bueno hoy traigo un nuevo adelanto... Mis invitaciones, estoy a punto de entrar en los 60 días, por lo tanto ya es hora de entregar las, les cuento que las hicecasi todo yo,...

Brune, domingo 26-Mar-17 22 253
Lucila
Gorros cotillón: parte i
Lucila, El 18 de Marzo de 2017 a las 21:34

Hola Chicas! Despues de casi nueve horas de ardua tarea y ricas empanadas vengo a traerles las fotos de la jornada del día de hoy. Nos juntamos en casa con Dai, Anita, Cyn, Wanda, Lu y yo a armar los...

Shir, lunes 20-Mar-17 43
Cynthia
Feliz con mi super vestido
Cynthia, El 12 de Marzo de 2017 a las 22:58

Hola lindas paso para contarles que tuve mi primer prueba de vestido y realmente estoy feliz, la diseñadora es una genia, entendió al detalle lo que quería... les dejo algunas fotos aunque todavía...

Sol17, miércoles 15-Mar-17 37
Lucila
Mis abanicos pai pai
Lucila, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:01

Hola Chicas! Hoy termine los abanicos Pai Pai. El otro día cuando fuimos a once encontramos está cartulina decorada precioooooosa y la compramos con este objetivo. Les dejo los resultados!!

Bren, miércoles 22-Mar-17 31
Maria Belen
Como ahorrar lo maximo posible?
Maria Belen, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:28

Chicas, si hay en algo que me destaco es en ahorrar, empezar a investigar y poner manos a la obra para poder ahorrar en cuanto a deco, invitaciones etc, luego si gastar en la luna de miel con nuestro...

Maria Belen, jueves 6-Abr-17 19
Cynthia
Tengo mis zapatos y mi algo azul al mismo tiempo!
Cynthia, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:22

Chicas estoy feliz! El otro día fui con mi hermana a "ver" zapatos porque como queria que fueran de colores, tenía miedo quepara invierno no consiga en colores... fui a una casa que tiene modelos...

Belu, sábado 4-Feb-17 31
Alejandra
Casamiento sorpresa
Alejandra, El 2 de Febrero de 2017 a las 17:21

Bueno hola antes que nada je .... 😊 bueno primero les cuento un poquito de mi historia con mi novio ... con el nos conocimos hace 3años y desde el primer momento ambos supimos que ibamos a ocupar un...

Martu, sábado 4-Feb-17 9
Cynthia
Mi algo viejo... y con una historia hermosa
Cynthia, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:41

Querida comu, acá les presento mi algo viejo... cuando comencé activamente con la organización de mi casamiento, le dije a mi tía que ella era la encargada de pasarme algo viejo, ya que es el...

Laura, jueves 2-Feb-17 9 123
Xime
Hoy es el gd de lau!!
Xime, El 2 de Febrero de 2017 a las 08:22

Holaaa!!La reyna de los Diy se nos casa hoyyyyy y a que no saben quieeeeenes vamos?????La comuuuu le hara el Aguaante!!!Me siento periodista jajajaja peeero vamos a pasar la primicia antes que ella...

Abigail, jueves 2-Feb-17 14
Marina
Dia y horario 00hs necesito ayuda urgente
Marina, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:44

Holaaa necesito ayuda estejo mi casamiento el dia 17 cae viernes y a los de despues de medianoche puse 17/02/17 a las 00:00 eso seria que es el sabado pero si pongo 18/02/17 a las 00:00 se van a...

Camila, jueves 2-Feb-17 13
J
Hoy me pondría... este maquillaje
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Votá el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Sol, lunes 17-Jul-17 284
J
Hoy me pondría... este velo
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría......

Sol, lunes 17-Jul-17 280
J
Hoy me pondría... este tocado
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu casamiento ¿Qué tocado te enamora más? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este velo ...

Sol, lunes 17-Jul-17 280
J
Hoy me pondría... este peinado
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Espero que les esté gustando el juego bellas! El tiempo se termina y todavía no elegimos peinado Si hoy fuera tu gran día, ¿Cuál sería? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este tocado ...

Sol, lunes 17-Jul-17 293
J
Hoy me pondría... estos zapatos
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos Así que ¡llegó el momento! ¿Cuáles de estos te pondrías si hoy fuera tu boda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Sol, lunes 17-Jul-17 297
J
Hoy me pondría... esta espalda
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas... El tiempo corre en contra nuestra, así que toca elegir otro detalle del look Si hoy fuera tu boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... estos zapatos ...

Sol, lunes 17-Jul-17 299
J
Hoy me pondría... este escote
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

Sol, lunes 17-Jul-17 310
J
Hoy me pondría... este vestido
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elegí uno! A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este escote ...

Sol, lunes 17-Jul-17 369
Cynthia
Cynthia + alan así sera nuestra fiesta
Cynthia, El 18 de Enero de 2017 a las 10:59

¿Cuántos invitados vas a tener? 120 ¿A qué hora empieza la fiesta? Tipo 20/21 ¿Vas a invitar niños al casamiento? Siii ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Amigooos ¿Van a ofrecer...

Juli, jueves 19-Ene-17 1 24
J
¿A qué hora termina la fiesta?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Y llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta un...

Nathali, lunes 4-Dic-17 437
J
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, ya casi vamos llegando al final del especial para ganarse el árbol de huellas de casamientos.com.ar Les pregunto, ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o...

Nathali, lunes 4-Dic-17 454
J
¿Tenés algún invitado por compromiso?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Vamos llegando al final del juego para conseguir el árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tenés alguno por compromiso? Siguiente: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Nathali, lunes 4-Dic-17 451
J
¿Qué souvenirs van a regalar?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué souvenirs van a dar a los invitados? Siguiente: ¿Tenés algún invitado por compromiso? ...

Nathali, lunes 4-Dic-17 449

Foros generales

Inspiración