Hola Comu!! A 173 dias les cuento que ya tengo preparado mi cotillon!, En enero me junte con una amiga y armamos las vinchas de flores. . . Luego me empece a juntar con algunas novias de la comu que hoy ya son amigas y un gran sosten y unimos nuestras fuerzas y luego de varias juntadas diy, ayer terminamos de armar el cotillon para nuestras respectivas bodas! . . .Les dejo algunas imagenes.
Ani te quedo hermoso todo! podrias armar un debate sobre como se hacen las corbatas? compre el cotillon y no me trajo ninguna y qiero hacerlas yo misma! graciaas!!
Que linnnndo nos quedo todo! pareciamos duras pero al final eramos una cooperativa laburando en serie jajja.. graaaaaaaaaacias a todas las que nos ayudaron (Lucila Laura Wanda), gracias gerardo jajaj.. gracias a aptra! .. las quierooo!!! pd: me ganaste de mano con el debate jajaj..
Hay Anita que cosas hermosas han hecho...la verdad las felicito nada que envidiarle a los cotillones cosas hermosas,me encantaría poder ser útil con mis manos!
Ver mensaje citado
Que bueno Caro que te haya gustado!!! Que copado lo de tus antifaces!!! Adelante y a armar mas cositas! Cualquier cosa aqui estoy por si necesitas alguna orientacion!
Ver mensaje citado
Hola Vani! Compramos las planchas de gomaespuma en once, aprox $60 la plancha, de cada plancha salen tres gorros mas o menos y los retazos sobrantes los utilizamos para armar las vinchas. . . La tela de los corbatones y moños es bondeado, lo compre en La Retaceria en Once por la calle Lavalle al lado del cotillon Ticoral.
Ver mensaje citado
Hola Carla!! Las vinchas compre al por mayor en once en una casa que queda por la calle Lavalle y Uriburu, luego compre en un chino de Paso al 200 los ramos de flores, compre bastante, habre gastado 200pe en las flores y luego lo que hice fue pegar las flores con pegamento universal a la vincha.
Ver mensaje citado
Hola Sofi!!! Hicimos bastantes cosas galerones, galeras, sombreros y vinchas, aproximadamente usamos entre 10 y 12 planchas de gomaespuma, utilizamos hasta los requechos de los cortes y pudimos aprovechar a pleno el material!. . .si tenes ganas de hacerlos en Once por la calle Lavalle hay una casa que vende las planchas de goma espuma a $60 que salen aprox 3/4 sombreros por plancha.
Está buenísimo todo!!! Yo arme 100 antifaces (sólo las formas digamos) me falta ponerles el elástico y decorarlos que eso lo hare más adelante ya que cuento con mucho tiempo aun (faltan 10 meses para el GD). Tu post me inspiró para hacer más cosas jaja me encantó todo!!!
Hermosooo!!! yo siempre hice para el resto...ahoraa quiero hacer para mi! como hiciste con las cantidades??? yo tengo 80 invitados...Guianos un poquito con las cantidades de materiales! y los corbatones d q tela son?