Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Neuquén, Neuquén · Desde Agosto del 2015

Soy como muy clasica pero a la vez puedo pasar al otro extremo.

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2016

3010días 3hrs
Nadia
Tu menú: ¿Carne o pescado?
Nadia, El 10 de Enero de 2021 a las 11:05

¡Feliz domingo comu! Estamos cerquita de la hora de la comida y se me viene este preguntita a la cabeza, si tienen que elegir uno de estos dos menú.😋 ¿Cuál de estos 2 platos crees que está más rico?...

0%

0 votos

95%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Ene-21 7
Rebeca
Llego el dia!!!!
Rebeca, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:18

Llego el gran dia!!! ya casi por cumplir nuestro primer mes de casados!!! Feliz!! Aca les dejo algunas foto de nuestro hermoso casamiento!!!! Salon decoracion Salón Salón Salón Salón Salón Salón Salón...

Lulú, miércoles 2-Mar-16 23
Bárbara
Estoy a 30 dias, ustedes cuanto les falta?!
Bárbara, El 20 de Enero de 2016 a las 23:22

Chicas estoy a un mes exacto. Tranquila con mucho por hacer!!! El vestido no esta hecho, pero le tengo mucha fe a mi modista. Va estar listo para la proxima semana. Tarjetas a medio entregar. Pero lo...

Danny, sábado 23-Ene-16 32
Nati
Novia Top Model: elegí tu peinado preferido!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a todas!!!! ¿Querés seguir eligiendo tu look de Novia Top Model para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para ser la top model del gran día Hay que elegir siempre...

Janina, domingo 28-Feb-16 95
Nati
¿Ya eligieron dónde hacer la fiesta?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Después de dar el sí, quiero lo más común es que querramos ir a celebrarlo con familiares y amigos ¿Ustedes, ya eligieron el lugar?...

Lau, jueves 18-Ago-16 52
Nati
¿Va ver tu novio el vestido antes de la ceremonia?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! El casamiento tiene muchas tradiciones y rituales, pero hoy en día muchos se rompen Por eso les pregunto: ¿Va ver tu novio el vestido antes de la ceremonia? Queremos...

Lau, jueves 18-Ago-16 69
Nati
¿Cuántos días marca tu contador?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:07

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Lau, jueves 18-Ago-16 142
Nati
¿En qué mes te casás?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Sol, domingo 26-Feb-17 284
J
¿Princesa, Heroína o Villana? El ramo
Juli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

...y ahora es el turno del ramo. ¡Elegí el tuyo! A B C Seguí por acá para elegir tu anillo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-los-anillos--t63751 ...

Sol, domingo 28-May-17 201
J
¿Princesa, heroína o villana? Los zapatos
Juli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Sol, domingo 28-May-17 191
Nati
¿Princesa, Heroína o Villana? Los anillos
Nati, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Seguramente ya pasaste por los debates de Juli y elegiste el vestido, los zapatos y el ramo, no? (Si te los perdiste encontralos en este debate...

Sol, domingo 28-May-17 183
L
Zapatos. . ayuda...!
Lara, El 3 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola chicas.... mi idea es cortar con lo tradicional del zapato blanco y estoy muuuuy indecisa entre estos cuatro... me ayudannn...???? Besos

Evelina, lunes 5-Oct-15 16
Gisela
Piñata para ceremonia de cintas!!!
Gisela, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:33

Hola Chicas, buscando ideas fuera de lo común me encontre con estas piñatas para realizar la ceremonia de cintas, QUE LES PARECE???? PIÑATAS......... Blanco.. Bonita

Nadia, sábado 21-Nov-15 49
Rebeca
Mis invitaciones
Rebeca, El 19 de Septiembre de 2015 a las 01:58

Hola chicass, ya llegaron mis invitaciones, la verdad muy comforme, las compre en mercado libre les dejo las fotiss!!! Saludoss invitaciones tapa invitaciones invitacion invitaciones invitaciones...

Rebeca, lunes 21-Sep-15 9
F
Nervios por las despedidas de solteros!!
Florencia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:16

Hola chicas! Escribo porque me estoy poniendo muy nerviosa con el tema de las despedidas. Las nuestras son este sábado por separado pero me estoy poniendo nerviosa por lo que puedan hacer los amigos...

Nani, sábado 19-Sep-15 28
Nati
Él o vos: ¿quién es más celoso?
Nati, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Tengo una preguntilla un poco difícil de responder (o no), ¿quién es el más celoso? Vos Él Seguí por acá → Él o vos:...

Marines, lunes 1-Feb-16 72
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos tarda más en arreglarse?
Nati, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Dicen "las malas lenguas" que son las mujeres las que tardan más al momento de arreglarse para salir de casa, a una fiesta o reunión... Será así? Lo vamos a...

Giulia, martes 20-Oct-15 74
Nati
Él o vos: ¿quién es más dormilón?
Nati, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿A quién le gana la almohada? Vos Él O....¿los dos? Seguí por acá...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 83
Nati
Él o vos: ¿quién está más comprometido con los preparativos?
Nati, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Seguimos con el reto pero esta vez les pregunto... de los dos, ¿quién está más comprometido con los preparativos? ¿Quién pidió...

Giulia, martes 20-Oct-15 69
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos va a llorar más?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Todos sabemos que en el día C las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién crees que va a llorar más el gran día?...

Belén, lunes 26-Oct-15 118
Priscila
Por donde empiezo ..
Priscila, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:57

Hola chicas , recién entro a este mundo super hermoso como es el sueño de casarnos . Queria preguntarles como se van organizando , por donde se comienza?

Priscila, martes 29-Sep-15 18
F
Juegos artificiales
Florencia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:46

Hola chic@s como nos casamos en una quinta quisiéramos un show de juegos artificiales y ahi vienen las dudas je en que momento es mas lindo? A mi me parecia dsp de la ceremonia pero mi novio dice q...

Eliii, jueves 17-Sep-15 24
Nati
Cuántos años van a tener cuando den el sí, quiero?
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Aldanna, martes 24-Ene-17 223
Stefi
Del 1 al 10 cuánto coinciden con tu pareja en los preparativos?
Stefi, El 13 de Febrero de 2015 a las 07:58

Buenas buenas! Hablemos un poco de los preparativos, cómo les está yendo con su pareja en este tema? ¿Les está costando ponerse de acuerdo en varios asuntos o son más de coincidir con las ideas? ¿Del...

Rebeca, martes 15-Sep-15 21
Karina
Vestidos de novia...
Karina, El 23 de Enero de 2015 a las 17:19

Hola chicas como estan? queria saber como van con sus vestidos de novias???...con quien se lo hacen...yo en mi caso lo encargo por internet...con tiempo por si tengo que modificar algo..alguna modista...

Estefania, lunes 14-May-18 10
Magali
Y la torta??? ;-(
Magali, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:29

Hola Chicas!! Como están?? Les cuento que no encuentro todavía un diseño de torta que me guste!! Con mi FM no pudimos todas ese tema todavía para elegir!! Pero me puse a buscar yo para tener las ideas...

Naara, lunes 21-Sep-15 21
Rebeca
Recomendacion de maquillaje y painado nqn
Rebeca, El 7 de Septiembre de 2015 a las 03:37

Holaa, alguna que me recomiende ¿alguna maquilladora que tambien realice peinado? aca en neuquen. graciass.

Micaela, jueves 25-Ago-16 6
Nati
El mejor y el peor: el tocado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Daiana, jueves 25-Feb-16 167
Nati
El mejor y el peor: el maquillaje
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holaasss!! Para ir completando el look de novia, no dejés de votar por el maquillaje ¿Qué te parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando por el...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 143

Foros generales

Inspiración