Grand Bourg, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Soy estudiante de Terapia Ocupacional. Hace seis años que estoy de novia y después de cinco meses de convivencia dimos el si! Me gustan las cosas simples,... Ver más
Soy estudiante de Terapia Ocupacional. Hace seis años que estoy de novia y después de cinco meses de convivencia dimos el si! Me gustan las cosas simples, estar en familia, disfrutar del aire libre, la música y de las pequeñas alegrías del día a día.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Hola queridas! Muchas veces nos centramos en el look de belleza de la novia, sin pensar que nuestros FM también quieren lucir maravillosos para todas nosotras ese día! Hablando de look de novio.....

Hola comu como andan? Yo terminando mis caminos de mesa!! Ya falta tan poco sólo 17 días para el GD!! Que puedo hacer con botellas de vidrio y frascos de mermelada como centro de mesas para que me...

Hola chicas del otro lado del charco (Soy de Buenos Aires, Argentina)!! Estoy pensando en hacer una boda que es casi en un 80% hecha a mano... Se que estoy un poco loca y que es una tarea titanica......

Hola chicas! con toda la emocion del mundo les cuento que hoy llego mi vestido!!!! me lo acabo de sacar recien recien (despues de mirarme al espejo media hora reloj) y tengo una emocion loca! Cuento...

Hola chicas desapareci hace varios dias, se me rompio el cel y ando con uno provisorio con el cual no puedo entrar a la comu. Pero bueno, me pude hacer un tiemito para mostrarles los zapatos que...

Hola a todas! Con mi novio nos vamos a casar!! Estamos super contentos, pusimos como posible fecha en marzo del 2017. No lo sabe nadie de la familia aun, vivimos juntos hace 5 meses, la idea es para...

Anduve alejada por oooooobvias razones jaja, les muestro mi vestido del civil y el de mi nena, espero que les guste!

Bienvenidos a la comunidad!! Antes que nada ¡¡felicidades, vas a casarte y vivir una de las experiencias más lindas de la vida!!! Tal vez no sepas por donde empezar a organizar el casamiento y te...