Chacabuco, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Hola les cuento qe queda muy poco!!me caso este sabado que emocion!!recien vengo de hacer el book en una estancia hermosa!

Son solo dos temas q me encanta y no se cual para que cosa el primero es LOVE ME LIKE YOU DO de Ellie GouldingY el otro es A THOUSAND YEARS de Christina perriQue dicen ????escuchenlos y la letra es...
¡Hola lindas! : ¿Cómo va tu lista de invitados? ¿Todos los que están son los que realmente querías?? Invitados por compromiso: ¿SI o NO?

Hola chicas!!! Hoy la prueba de make up y peinado!!!No se con cual quedarme, si con el remirecogido o el recogido. Ayudenme a elegir! Besosss

Nos casamos en verano del 2016 va a estar hermoso ese dia!!! quiero que nadie falte. VIR Y MAR juntos siempre.

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una...

Feliz año nuevo a todas uds que tanto me acompañan en este hermoso camino!!!!! 28 días faltan para nuestro gran día. NERVIOS NERVIOS NERVIOS

¡Hola reinas! Algunas aman las manualidades.... otras no tanto... aveces podés tener tiempo para hacerlas, otras veces no.... cada una decide si hará manualidades para su casamiento. Ahora toca...
¡Hola preciosas! Empezamos nuestro jueguito de preguntas...vamos a conocer cuáles son las preferencias y de las novias de la comunidad! La primera pregunta: Harás first look: ¿SI o NO?...
¡Hola reinas! Seguimos con nuestro jueguito del SI o NO.... en tu lista de invitados, ¿están incluidos los más peques? Niños en tu boda: SI o NO? Siguiente-->Algo azul para la novia: SI o NO...
¡Hola novios! Seguimos marcando en el almanaque esas fechas que queremos que lleguen ya ¿En qué fecha se van a ir de luna de miel? Seguí por acá:...
¡Hola lindas! Seguimos completando las fechas importantes de nuestro 2016 Ahora toca responder: ¿Cuántos días faltan para tu gran día? ¡Qué ansiedad de que llegue! Seguí por acá:...

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Hola el 1/4/16 me caso y no se por donde empezar me caso por civil e iglesia y lo único que hice fue buscar los vestidos y el traje estoy re pérdida si alguien me puede dar algún consejo sería...

Hola a todas las bellas novias de esta comunidad! Hoy fuimos con mi novio a hacernos los prenupciales en el hospital pirovano y les quería contar mi experiencia para que tengan en cuenta las que vayan...

Hola a todas.. asi es,a dias de casarme descubro este grupo que me encantó. . Ya tengo todo listo pero veo las cosas que hacen y me dan ganas de seguir agregando adornos y demas! Diez años juntos con...

Mmmm... No saben como estoy!!! Hace semanas que no hago debates, solo entro a saber de ustedes!! Ando corriendo por ultimar la casa, limpiar, empacar y mudarme, de la iglesia y de la cena no se nada!...

Chicas les presento mi Kit de baño terminado. Le agradezco a una de las chicas q me paso la plantilla para imprimir creo q era e llama. Gracias Genia!!! Besos

Hola chicas, excelente día de miércoles! . Les quiero compartir mis props imprimibles de Emojis. Los mande a imprimir en papel ilustracion de 250 grs. Son 50 y a mi me cobraron $250. Las que...

Hola chicas Buenas noches!!! Necesito de su ayuda... estoy a 39 días del GD y necesito de algún link para ver diseños de tarjetas.. vi por Internet y no me convence. .. yo hize unos sobres y me falta...

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Hola bellas!! Ahora es momento de elegir el tocado. Ya tenés el maquillaje y el peinado. Completá el look ahora con uno de los accesorios que más identifica a una novia de estilo clásico: ¿Qué tocado...

Hola hermosas!! El peinado no puede ser un detalle menor. Si ya tenés el tipo de escote que va a llevar tu vestido es hora de decidir el peinado que mejor va con tu estilo de novia. Econtrá el tuyo...

Hola hermosas!! Seguramente ya sabés que tipo de vestido te gustaría llevar en tu día C, pero todavía no te decidís con el tipo de maquillaje que mejor va con tu estilo de novia. Encontrá el tuyo...

Holaaaaaassssss!!!! como estan? yo felizzz consegui vestido. les cuento un poco como viene la mano. mi fm me propuso casamiento hace unos meses y primero dijimos marzo del 2016. desp analizamos todo y...

Novi@s bellas!! Hola No se pierdan estos vestidos con espalda para seguir enamorando al novio ¿Alguna eligió algun detalle como estos para la espalda de su vestido de novia? 1. 2. y 3....