Ir al contenido principal
Romina
Romina

María Juana, Santa Fe · Desde Octubre del 2015

Soy Diseñadora Equipacional..me caso el año que viene.. estoy enamorada de mi FM es un dulce!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2693días 19hrs
Romina
Mis muñecos de torta y avances 2 días!!! casi 1.....
Romina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 10:40

Seguimos avanzando ya falta re poco!!!!! Q nervios

Tamy, sábado 12-Nov-16 19 227
Paau
A 1 dia mi contador !!!!!!
Paau, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:11

Hola chicas estoy super nerviosa jajajaja y muy feliz casi llorando jajaja como pasa el tiempo ya llega mi gran diaaaaaaaaa

Rocio, jueves 10-Nov-16 13
Romina
Avances a 5 dias
Romina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:44

Chicas hace mucho q no subo nada ya esta casi todo listo...no puedo creer q falte tan poco..... Estoy armando cosas para el civil y terminando detalles de la fiesta ...

Bren, miércoles 9-Nov-16 22
Victoria
Depilación - consulta
Victoria, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:42

Hola chicas como dicen el debate quiero hacer una consulta que me da un poquito de vergüenza pero bueno la mayoría en esta comunidad somos mujeres y Espero que alguna pueda sacarme la duda. Para...

Melisa, martes 8-Nov-16 63
Carolina
Despedida incierta...confundida...
Carolina, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:15

Les cuento la situacion... Yo soy de mar del plata..vivo en baires actualmente... No tengo muchas amigas amigas... De mis amigas...una vive en mardel la otra en cordoba y tres en baires... A mi fiesta...

Maysalas, miércoles 26-Oct-16 10
Paula
Brillo en los zapatos del civil?
Paula, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:43

Chicas estoy a 20dias de mi civil,tenia pensado usar un vestidito negro q simula ser una bluza con bolados con pollera tubo...y los zapatos con brillos negros,similares a los d las fotos..da o no da??...

Rocio, domingo 30-Oct-16 35
M
Arrancamos con las bolupreguntas
Magui, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:53

Es necesario que la gente pregunte.... con quien me voy a sentar? va a haber musica en tu casamiento? vamos a bailar? va a haber alcohol? puedo ir de jean?? si si aunque no lo crean preguntan si...

Anita, lunes 24-Oct-16 50
Maria
Debate por el ramo
Maria, El 7 de Octubre de 2016 a las 20:30

Bellassss no doy mas de mirar ramos y ninguno me convence. Yo lo quiero blanco, con gysophilias, sencillo redondo. Mi mamá lo quiere totalmente diferente. Todos me dicen que es muy sencillo y ya no se...

Jorgelina, domingo 9-Oct-16 12
Romina
Me compre las sandalias
Romina, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:13

Chicas esto es lo que conseguí son re cómodas, no se van a ver porque el vestido las tapa. Que opinan ?

Ornella, martes 3-Ene-17 15
Cecilia
Cotillón de carnaval ... un gasto innecesario?
Cecilia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:47

Buenas bellezas! Estaba pensando que con mi FM en ningún momento pusimos en nuestro presupuesto ( es mas nunca lo hablamos) el tema del cotillón de carnaval y aunque se vean bien lindas las fotos a...

Fiorella, domingo 13-Nov-16 32
J
¿Qué frase van a grabar en sus alianzas?
Juli, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Chicas! ¿Qué texto eligieron para grabar en sus anillos de boda? ¡Compartan sus frases de amor!

Daiannitah, martes 4-Oct-16 17
Silvia
Marco facebook diy
Silvia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:48

Yes!!!! Al final nos salió! Tiene una fallita que la vamos a arreglar pero la verdad es que no sabíamos ni como empezar y yo me doy mañana con la pc, mi fm con el cartón y así nos quedó!

Romina, jueves 29-Sep-16 20
J
¿Cuánto te costaron las invitaciones?
Juli, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:23

Chicas... Algunas compraron sus invitaciones, otras las están haciendo... ¡cuéntennos! ¿Cuánto les costaron o creen que les van a costar las invitaciones?

Rocio, viernes 30-Sep-16 21
Romina
Habemus centros de mesa + marco photocall diseño facebook
Romina, El 28 de Septiembre de 2016 a las 23:33

Hola chicas les quiero mostrar como van quedando la centros de mesa ..tengo que definir el color de la base... Falta tan pocoooo no puedo creerlo !!!También me puse a diseñar el marco de facebook desp...

Rocio, jueves 29-Sep-16 10
Romina
Souvenirs
Romina, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:34

Arranque con los souvenires....

Romina, jueves 22-Sep-16 26
Candela
Alianzas (enamorados)
Candela, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:53

Hola reinas Como están?A 57 días de nuestro GD tenemos las alianzas! Son exactamente como queríamos, simples y delicadas. En oro rojizo, súper hermosas Adentro grabamos nombres y fecha Les dejo la...

Paula, sábado 24-Sep-16 18
Melisa
Pai pai diy, opinionesssss
Melisa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:57

Hola muchachada! Acá hice la prueba. Diseñé el abanico en la compu, un círculo para ambos lados. Cada círculo del tamaño de media hoja A4 de bastante gramaje (las que me sobraron de las invitaciones)....

Mari, miércoles 12-Oct-16 44
Romina
Números de mesas diy terminados
Romina, El 12 de Septiembre de 2016 a las 21:18

Corte madera... La pinte de los dos lados color negro... Compre stenciles para hacer las formas.. Y los números los hice con gesso y arena.....

Karina, martes 13-Sep-16 16 196
Romina
Avances.. 80 dias
Romina, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:48

Chicas con andan ... Escribo el debate y no puedo creer que el tiempo paso tan rápido, tenemos listas las invitaciones.. Ya me llegaron las calcos para los frascos.. Estoy avanzando con los numeros de...

Abigail, viernes 26-Ago-16 15
Romina
Tarjetas definitivas
Romina, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:15

Holaa chicaaas como andan Hoy mando a hacer las invitaciones y que sea lo que Dios quiera!!!

Romina, jueves 18-Ago-16 10
Romina
Arranque con el kit de baÑo+ diseño arroz
Romina, El 27 de Julio de 2016 a las 15:07

Arranque con el kit de baño algunas cosas las voy a agregar mas adelante total falta... y falto sacarle foto al cartel.mas adelante cuando lo tenga listo a los dos les saco!!!! este es el de...

Paula, viernes 12-Ago-16 24
Romina
A 100 días!!!!!
Romina, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:00

Chicas cada vez falta menos.. Les cuento que tengo ya bastantes cosas.. Mi tía me mando fotos del cotillón que me esta haciendo y me encanto .. Estoy haciendo los sobres..mande a hacer unas calcos...

Danu, jueves 4-Ago-16 13
Romina
Cambio tarjeta
Romina, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:52

primera opcion Chicas mande a hacer las tarjetas y no me gustaron como quedaron.. no se..no es que quedaron mal pero la impresion salio fea... asique estoy viendo de hacer otro diseño... no se que...

Jacquii, martes 16-Ago-16 14 217
Romina
Me puse las pilas y diseÑe el kit de baÑo
Romina, El 23 de Julio de 2016 a las 23:10

Lo copie de internet....jajaja bueno me gustaba como quedaba.. asique me puse y los hice Estan hechos en word... no es mucha ciencia..descargue una letra que me gusto y bueno.. fui midiendo mas o...

Karina, lunes 29-Ago-16 31
Roo
¡arroz de colores!
Roo, El 27 de Julio de 2016 a las 12:16

CHIIICAS! Acabo de encontrar este dataso! !A quien le gustaría que le tiren arroz, pero de colores???Pasos:1* CORTAR PAPEL CREPE Y COLOCARLO EN UN BOL CON AGUA. MIENTRAS MÁS CANTIDAD DE PAPEL PONGAS...

Lechu, miércoles 17-Ago-16 12

Foros generales

Inspiración