Ir al contenido principal
Romina
Romina

María Juana, Santa Fe · Desde Octubre del 2015

Soy Diseñadora Equipacional..me caso el año que viene.. estoy enamorada de mi FM es un dulce!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2693días 19hrs
Romina
Mis muñecos de torta y avances 2 días!!! casi 1.....
Romina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 10:40

Seguimos avanzando ya falta re poco!!!!! Q nervios

Tamy, sábado 12-Nov-16 19 227
Paau
A 1 dia mi contador !!!!!!
Paau, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:11

Hola chicas estoy super nerviosa jajajaja y muy feliz casi llorando jajaja como pasa el tiempo ya llega mi gran diaaaaaaaaa

Rocio, jueves 10-Nov-16 13
Romina
Avances a 5 dias
Romina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:44

Chicas hace mucho q no subo nada ya esta casi todo listo...no puedo creer q falte tan poco..... Estoy armando cosas para el civil y terminando detalles de la fiesta ...

Bren, miércoles 9-Nov-16 22
Victoria
Depilación - consulta
Victoria, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:42

Hola chicas como dicen el debate quiero hacer una consulta que me da un poquito de vergüenza pero bueno la mayoría en esta comunidad somos mujeres y Espero que alguna pueda sacarme la duda. Para...

Melisa, martes 8-Nov-16 63
Carolina
Despedida incierta...confundida...
Carolina, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:15

Les cuento la situacion... Yo soy de mar del plata..vivo en baires actualmente... No tengo muchas amigas amigas... De mis amigas...una vive en mardel la otra en cordoba y tres en baires... A mi fiesta...

Maysalas, miércoles 26-Oct-16 10
Paula
Brillo en los zapatos del civil?
Paula, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:43

Chicas estoy a 20dias de mi civil,tenia pensado usar un vestidito negro q simula ser una bluza con bolados con pollera tubo...y los zapatos con brillos negros,similares a los d las fotos..da o no da??...

Rocio, domingo 30-Oct-16 35
M
Arrancamos con las bolupreguntas
Magui, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:53