Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

General Pacheco, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2016

2732días 14hrs
Bren
Agenda de boda!
Bren, El 27 de Junio de 2016 a las 12:51

Hola Chicas! Quería contarles que después de un mes y medio de trabajo, termine mi agenda de boda Diy! La verdad estoy re contenta de como quedó! Sólo me falta mandar a encuadernarla y comenzar a...

Sol, domingo 12-Feb-17 44
J
El termómetro - ¿Qué tanto pensás en tu luna de miel?
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de casamientos.com.ar. Para eso, solo te falta el último paso! Seguro que muchas ya están pensando en relajarse...

Mariana, domingo 25-Abr-21 181
J
El termómetro - ¿Cuántas discusiones tuviste sobre el casamiento?
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Chicas.... El termómetro de casamientos.com.ar te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tenés que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones tuviste sobre la boda? A) Ninguna...

Mariana, domingo 25-Abr-21 186
J
El termómetro - ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola novias de la comu más linda! ¿Querés saber cuál es tu nivel de estrés actual? Seguí realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su...

Mariana, domingo 25-Abr-21 194
J
El termómetro -¿Cuántos vestidos te probaste?
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola hola novias! Esperamos que el termómetro de casamientos.com.ar no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, tenés que contarnos cuántos vestidos te probaste...

Mariana, domingo 25-Abr-21 199
J
El termómetro - ¿Cuántos invitados tenés en tu casamiento?
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bellass ¿Querés seguir jugando con nosotras al termómetro del estrés de casamientos.com.ar? Acierta seguro! En tu GD debés estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos invitados...

Mariana, domingo 25-Abr-21 203
Leandro
Invitaciones :)
Leandro, El 6 de Junio de 2016 a las 00:18

Mañana con mi novia o (F.e) futura esposa(? Ajjaja vamos a reunirnos con quien nos haria las invitaciones, me emociona a tal punto esto que no lo puedo explicar... Es algo que me va a dar seguridad de...

Leandro, sábado 11-Jun-16 12
Cecilia
=( no encontramos nada que nos guste...
Cecilia, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:15

Me esta agarrando el bajón...no encuentro un lugar para nuestro casamiento por la zona que nos guste...

Cecilia, viernes 10-Jun-16 14
Romina
Iglesia costos?
Romina, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:09

Hola chicas como andan ??? Como dice el titulo ...saben si la iglesia te cobra para casarte? Cuanto?

Lucha, jueves 14-Jul-16 36
Noee!!
El color ideal (primavera-verano)
Noee!!, El 31 de Julio de 2014 a las 12:54

Hola Bellezas!!! Estamos prontas a recibir la primavera y el verano asi que...En este debate les traigo 20 opciones de paletas de color para las que se casan en primavera y verano, mas que nada para...

Romina, martes 30-Ago-16 71
Nati
¿Princesa, Heroína o Villana? La lencería
Nati, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holaasss!! Y para terminar... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. El viernes no te pierdas los...

Sol, domingo 28-May-17 176
Nati
¿Princesa, Heroína o Villana? Los anillos
Nati, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Seguramente ya pasaste por los debates de Juli y elegiste el vestido, los zapatos y el ramo, no? (Si te los perdiste encontralos en este debate...

Sol, domingo 28-May-17 183
J
¿Princesa, Heroína o Villana? El ramo
Juli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

...y ahora es el turno del ramo. ¡Elegí el tuyo! A B C Seguí por acá para elegir tu anillo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-los-anillos--t63751 ...

Sol, domingo 28-May-17 201
J
¿Princesa, heroína o villana? Los zapatos
Juli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Sol, domingo 28-May-17 191
J
¿Princesa, heroína o villana? El vestido
Juli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Sol, domingo 28-May-17 217
Gisel
Bolsitas de arroz!
Gisel, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Hola chicas!les muestro mis bolsitas diy...en pleno proceso..aun nose como terminarlas la idea era como la de la foto dos pero no me convence....algunas ideas?? Gracias....

Antonella, martes 17-Nov-15 12
Nati
Decime cuál, cuál, cuál es tu estilo!! ;)
Nati, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Mi estilo es..... Casual Rústica Clásica Moderna Vintage Feliz domingo hermosas!!!!!

Sol, domingo 28-May-17 30

Foros generales

Inspiración