Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novio Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires

=( no encontramos nada que nos guste...

Cecilia, el 22 de Mayo de 2016 a las 20:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Me esta agarrando el bajón...no encuentro un lugar para nuestro casamiento por la zona que nos guste...

14 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 10 de Junio de 2016 a las 13:16
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS!!!! CREO QUE CONSEGUIMOS LUGAR!!!! un Resto hermoso de la zona que nos permiten hacer todo, cena, baile, torta, eco, y encima nos recomentaron todos los servicios para la realizacion. Los costos espectaculares!!! menos de la mitad de lo que me ofrecian en salones y quintas ya que al ser para un minimo de 100 personas aprox nos cobraban como un %20 sobre la tarifa de cda invitado...muy felices!!! el martes vamos a terminar de pulir los detalles con ellos. Eso si...es hasta las 3am ya que no pueden extenderlo por ordenanza municipal. Pero igaul como arrncari a las 9m serian 6 horas!!! FELICES!!!Smiley laugh

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ceci!!!! Ya te diste una vueltita por el buscador de proveedores? Te dejo el link para que le des un vistazo!

Recepciones Tigre

Recepciones Buenos Aires

También te dejo el debate de Flor que seguro tiene más referencias Smiley smile

Salones caba y zona norte

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo! Nosotros somos 50 tambien. Fijate en las quintas, las que yo averigué si tenían opciones para pocos invitados. Otro dato que te aporto son los restaurantes y holetes chiquitos. Nosotros al final nos vamos a casar en un hotelito boutique/resto de los años 30 en las sierras de Córdoba.

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, calma, tranqui que ya va a aparecer el lugar indicado. En la comu salen un montón de proveedores, no probaste x ahí??
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh chicassss! Cuanta buena onda! Nunca me espere tantas cosas lindas. Estoy buscando por zona norte. Primero busque en Tigre y después me fui extendiendo. El problema es que somos re pocos. Máximo 40 personas contando a los más chiquitos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va a aparecer!!! Tranqui! Que estas buscando exactamente????
    • Responder
  • Layla
    Novia Experta Febrero 2018 Córdoba
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceci tranquila!!! Cuando menos pienses va a parecer lo q buscas... La idea es no desesperar!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranki Ceci no te desanimes ya va a aparecer algo de su agrado
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ceci que está buscando y en qué zona??

• Responder
  • Lilypad
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo, creo que todos pasamos por masomenos lo mismo!

Empezás planeando un casamiento y siempre hay que ajustarse a algunos cambios.

Resignar la zona no es tan malo, quizás encuentren algo mejor por otros lugares!!

Mi búsqueda de salón duró 6 meses...Nosotros somos de Capital y nos vamos a casar en Bella Vista...jajajaa...nada que ver y medio lejos, pero fue el lugar que nos gustó y nos cerró de precio

A no bajar los brazos Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceciiii te super entiendo, nos paso lo mismo vimos como 40 fácil y por email mandamos a 60.y no t miento... hasta q optamos por otra zona..ánimo! !!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ceci, seguí buscando y buscando! Cuando lo encuentres lo vas a amar! A nosotros nos pasó eso con nuestro salón. Si bien fue EL UNICO que fuimos a conocer (si, asi de a primera vista fue el amor!) creo que aún si hubiéramos recorrido muchos nos hubieramos quedado con este.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui! Mirá. nosotros buscamos primero por Zona Sur, después pensamos en Zona Norte y luego cambiamos a capital y después de buscar y buscar encontramos!

A veces cuesta pero aparece, no pierdas las pilas para seguir buscando!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ceci! Te fijaste en los proveedores de la pagina? Decinos por que zona buscas así te podemos ayudar!
    No te desanimes que siempre aparece el indicado!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá