Ezeiza, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2017
Holaa gente!! Como están con los preparativos de sus bodas??? Para nosotros es un sueño q cada ves nos cuesta más cumplirlo.todo cuesta tanto!!?pro bueno algún día llegará! Cuentenme q piensan hacer d...
¡Hola bonitas! Si sos de las que piensan "La comodidad ante todo", entonces estos zapatos son ideales para vos ¿Con cuáles te quedás? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ...

Buenos días chicas, pedí permiso para esto, y puedo nombrar... Así que, vengo a traerles una página que aparte de esta, me ayuda mucho a organizarme, capaz la han escuchado por ahí se llama...

Por último, elegimos ese detalle que marca le diferencia, y que le da un toque original al casamiento ¿Cuál te gusta más? 1 Vale y Mario 2 Lucas y Alejandra 3 Fabián y Heidi 4 Lucas y Sol 5 Pablo y...
¡Amor, amor y más amor! ¿Cuál es el momento más romántico de todos? 1 Mario y Vale 2 Lucas y Alejandra 3 Fabián y Heidi 4 Lucas y Sol 5 Pablo y Daiana Seguí por acá:...
...Ya avanzada la fiesta, empiezan a aflojarse los nervios y aumentan las sonrisas ¿Cuál es el momento divertido que te gusta más? 1 Mario y Vale 2 Lucas y Alejandra 3 Fabián y Heidi 4 Lucas y Sol 5...
¡Seguimos eligiendo! Ahora es el turno de la decoración... ¿A vos cuál te gusta más? 1 Vale y Mario 2 Lucas y Alejandra 3 Fabián y Heidi 4 Lucas y Sol: 5 Pablo y Daiana Seguí por acá:...
¡Ahora toca elegir el mejor look del novio! ¿Cuál es tu preferido? 1 Mario: 2 Lucas (Alejandra) 3 Fabián 4 Lucas (Sol) 5 Pablo Seguí por acá:...
...y seguimos con el ramo! ¿Con cuál te quedás? 1 Vale 2 Alejandra 3 Heidi 4 Sol 5 Daiana Seguí acá con el look del novio:...
¡Hola chicas! Seguimos eligiendo el mejor casamiento del 2015. Ahora es el turno del peinado. ¿Cuál es tu preferido? 1 Vale 2 Alejandra 3 Heidi 4 Sol 5 Daiana Seguí por acá con el ramo:...
¡Hola chic@s! Empezamos nuestro jueguito de esta semana... ¿Qué vestido de novia te gusta más? : 1 Vale 2 Alejandra 3 Heidi 4 Sol 5 Daiana Seguí con el peinado:...
¡Hola comunidad! Muchos novios, una vez que pasan por la comu y se casan, dejan su crónica de casamiento para que futuras parejas puedan conocer su historia y también encontrar ideas e inspiraciones....

Hola chicas, a 88 dias (cada vez pasa mas rapido) me vengo preguntado y planteando todos los escenarios posibles para el GD... Asi que pensando y pensando me surgió esta preguntita.... Imaginense el...

Hola comu, si asi como leen en el título, estoy desilusionada con la despedida que organizaron mis amigas... bah... organizaron si se puede decir. Un mes y medio antes de mi casamiento arme un grupo...

Como les va les preguntó que sin fines de ofender ni ada x el estilo sólo para conocerlas más quería saber que hacen a que se dedican cuanto les ocupa en sus vidas su trabajo y si se les complica...

Hoy estuvimos imprimiendo frascos a mano en serigrafía para usar de vasos en la fiesta y que se los lleven de souvenir.

Hola! Como estan tanto tiempo? He vuelto para ir contando de a poco todo lo vivido! Arranco con la despedida! Las chicas se re coparon! Nos juntamos en lo de mi hermana donde ya habian decorado la...

¡Hola bellas! Este es un momento pícaro de la fiesta!! Son tradiciones... ¿Vos la vas a cumplir? La liga: ¿SI o NO? Seguí --> Invitados por compromiso: SI o NO...

Tengo estas dos opciones q voy a hacer botellitas con mensajes uno es en gel de colores y el otro con confeti de colores y diploma enrollado dentro

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una...
Hola chicaaas! El día sábado, armando la valija para nuestra luna de miel... vi mi vestido... aún sucio jajaja no tuve tiempo de llevarlo a lavar y me surgió una duda! Ustedes que piensan hacer con su...

¡Hola chicas! Les traigo esta bellisima colección de Mori Lee para este año que se aproxima, en mi caso personal me enamore de TODOS pero principalmente los cortes princesa, son un sueño : . ¿Cúal de...

¡Hola hola bonitas! ¿Cuántas horas, días, semanas, meses llevamos soñando con el matrimonio de nuestro sueño? Hoy les propongo jugar un poquito con la imaginación... Si tu casamiento fuera hoy mismo y...

¡Hola lindas! Ya quedan pocos minutos..... tenés que pintarte las uñas, y salir corriendo a la ceremonia!! Ahora o nunca... ¿Cuál de estas opciones elegís? 1. 2. 3. 4. 5. ...
¡Hola mis novias bellas! : También tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar... Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo harías con...? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con las uñas:...

¡Hola novias de mi ! Los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en tu placard sólo hay estos zapatos! Si hoy dieras el sí quiero, ¿cuáles...

¡Hola hermosas! ¡Te casas hoy! De eso trata nuestro juego... ahora o nunca.... ya elegiste vestido.... Ahora toca elegir el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué...

¡Hola lindas! Empezamos con nuestro jueguito: Ahora o nunca, imaginándonos en el altar con lo más importante, ¡el vestido! Si hoy dieras el sí quiero, ¿Con cuál lo harías? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá con...

Wedding planner sí o no? Eso deende de cada una, de sus tiempos de sus nervios y sus ansiedades, y, en mi criterio, sobre todo, de la posibilidad de disponer un presupuesto para contratar a alguien...
Buen viernes lindas!!! Esta semana muchas de ustedes estuvieron participando del jueguito que propusimos con Nati, en el que las invitábamos a imaginarnos que somos un personaje de fantasía. Las...