Ir al contenido principal
Paola
Paola

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2017

2359días 7hrs
Paola
Regalos de casamiento
Paola, El 13 de Diciembre de 2017 a las 11:29

Mi boda ya paso hace casi un mes. Quisiera compartir con ustedes cosas que me han pasado. Nosotros abrimos una cuenta para la luna de miel para que el que quisiera aporte....hubo dos amigas mías que...

Nadia, viernes 22-Dic-17 76
Vicky
tenemos fecha para el Civil!!!!
Vicky, El 13 de Diciembre de 2017 a las 09:17

Bueno a un mes y exacto, tenemos fecha para el civil, y en el horario que queríamos!!!! Felices!!!!!

Carla, miércoles 13-Dic-17 21
Paola
Civil y fiesta
Paola, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:27

Chicas la verdad no tengo mas que gracias gracias por el aguante esta comunidad tiene una energia increíble. Mi día ya paso asi que como estuvieron en cada pasito les dejo algunas fotos caseras porque...

Paola, miércoles 22-Nov-17 30
Paola
Chicas necesito buenas energías
Paola, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Hola Bellas novias..el viernes es la fiesta el jueves el civil pero estoy preocupada por el clima..Es al aire libre y no se sabe bien si alguna lluvia de noche caerá...depende que servicio vea......

María, viernes 10-Nov-17 29
Paola
Como manejar la ansiedad???
Paola, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:33

Holaaa a futuras novias....me caso en 14 días por Civil al fia siguiente es la fiesta....no estoy estresada pero si ansiosa....y no se como manejarlo...lloro por momentos estoy taaan felizzzzz....este...

Paola, martes 7-Nov-17 33
Paola
Tiara/tocado
Paola, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:34

Chicas, estoy buscando una tiara como la de la foto..vivo en Belgrano tienen idea donde puedo conseguir..ya busque por mercado libre. Alguna data?

Paola, martes 7-Nov-17 20
Horacio
últimos 30 días. Otra contratación.
Horacio, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:41

Bueno, algunos nervios, incertidumbre, ansias, no se q será, pero para mi tranquilidad, y de todos los demás... Acabo de contratar una wedding planner para q el día del casamiento, se encargue de todo...

Paola, jueves 26-Oct-17 19
Lucila
Dios mio que pare de lloverrrrrr!!!
Lucila, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:25

Hola Comu, este sábado como muchos saben, es la fiesta. Es al aire libre y dios mio no para de llover. Le lleve cuatro docenas de huevo a Santa Clara, la mandé a mi mamá a hacer la cruz de sal y a...

Andre, domingo 29-Oct-17 51
Paola
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2017 en Buenos Aires
Paola, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:32

Q emocioooooooonnnnn....nos queda 27 días chicas!! !!!!!.... me caso en el registro Civil de CABA de Belgrano, estoy hiper feliz...ustedes????

Juli, viernes 13-Oct-17 2 18
Paola
"lo más barato y lo más caro del casamiento de (paola)"
Paola, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Lo más caro de la boda...la fiesta en si, No se me ocurre algo muy costoso . Lo más barato ... a nivel económico la presencia de los seres queridos a nivel sentimental más costoso de la fiesta. Sin la...

Juli, martes 19-Sep-17 2 27
J
Tenés miedo de que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

Fatima, domingo 10-Jun-18 519
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Flor, martes 20-Mar-18 592
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
J
Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

Flor, martes 20-Mar-18 631
J
Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

Ana Laura, martes 3-Abr-18 662
J
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Flor, martes 20-Mar-18 756
Paola
Ropa civil
Paola, El 16 de Septiembre de 2017 a las 19:38

Hola futuras novia!! !! Me pueden ayudar??? No se que ponerme para el registro Civil. Mi intención era un pallazo pero la verdad me probe muchos y ninguno me gustó. Porque busco bien entallado arriba...

Pame, jueves 21-Sep-17 10
J
Tu San Valentín ideal: la canción
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:20

¡Hola bellas! Ya casi terminamos el test... ¿Te imaginas festejando San Valentín, de fondo suena una canción... cuál de estas sería? 1. I dont want to miss a thing - Aerosmith (Armageddon) 2. Eres...

Sabry, martes 13-Sep-16 108
J
Tu San Valentín ideal: el detalle
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! Para un día y una cita tan especial como la de San Valentín... seguro que pensás en ponerte un accesorio para sorprender a tu FM ¿Cuál llevarías ese día? 1. Una cadenita con dije de...

Sabry, martes 13-Sep-16 115
J
Tu San Valentín ideal: el beso
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bellas! Ninguna celebración de San Valentín es completa si no la sellamos con un gran beso, ¿no? ¿Cómo te gustaría que fuera el tuyo? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Sabry, martes 13-Sep-16 130

Foros generales

Inspiración