Ir al contenido principal
Silvina
Silvina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

ansiossaaaa

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2348días 20hrs
Debb
Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda
Debb , El 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Victoria, jueves 8-Feb-24 391
Silvina
Iglesia
Silvina, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:19

Hola. Alguien conoce iglesias en zona norte san Isidro aproximadamente...que casen aunque no seas de la zona...saben cuánto cobran? Fui ayer a dos o tres y me dijeron que tenias que ser de la...

Silvina, domingo 20-Mar-16 4
Viviana
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2016 en Buenos Aires
Viviana, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:57

DESEO a cada una de ustedes que este año sea maravilloso, lleno de amor! hay tiempo para planificar y buscar asesoramiento. Es importante estar rodeado de nuestro afecto para que nos brinden toda su...

Yesica, miércoles 26-Oct-16 24
Irina
Hotel spa zona norte.
Irina, El 20 de Julio de 2015 a las 21:43

Chicas alguna conoce algún hotel spa lindo donde podamos ir a descansar y relajarnos después de la fiesta?? Ayudenme

Silvina, lunes 7-Mar-16 4
Vanesa
Iglesia parque cervecero san jose obrero
Vanesa, El 30 de Enero de 2015 a las 11:17

Muy recomendable chicas 1 sola charla matrimonial solo 400 pesos es super acogedora, chiquitita, y romantica de flores gastamos 600, y comparti los gastos con la otra novia

Vanesa, lunes 7-Mar-16 4
P
Recomendacion iglesias capital federal
Pamela, El 23 de Diciembre de 2015 a las 14:26

Chicas alguna me podria recomendar alguna Iglesia cuyo cura haga lindas ceremonias, por Capital Federal? Me caso un domingo al medio dia. Gracias

Silvina, lunes 7-Mar-16 4
N
Cobro en las iglesias
Nancy, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:05

Hola gente, como están??? Alguien está al tanto del comunicado del Papa sobre NO cobrar x la celebración del matrimonio? En las iglesias donde harán su boda les dijeron algo? Gracias x cualquier...

Maricel, lunes 7-Mar-16 28
Julieta
Mañana salimos a recorrer iglesias
Julieta, El 15 de Enero de 2016 a las 13:51

Chicas, les cuento que nos casamos por iglesia en Capital. Todas las iglesias que frecuenté siempre fueron en zona sur así que haremos un tour mañana por Recoleta y Barrio Norte. Tienen alguna para...

Julieta, lunes 7-Mar-16 12
Silvina
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Buenos Aires
Silvina, El 22 de Noviembre de 2015 a las 11:19

Holaaa!!! como estan? asi que nos casamos todos el mismo diaaa!! no se puede creer!!! el que quiera ir compartiendo la experiencia de ir organizando este dia tan especial buenisimo!! yo estoy bastante...

Melisa, miércoles 30-Nov-16 49
C
Feliz feliz
Ceci, El 1 de Junio de 2015 a las 22:10

Hola chicas quería compartir con ustedes que son mis confidentes nuevas que ya tenemos el salón!!!!!! Hoy lo señamos!! Es el lugar en donde mi fm me dijo te amo por primer a vez!!! Es Lowlands t la...

Ceci, sábado 12-Dic-15 25
Silvina
Salones con parque en capital o no tan lejos ... o tipo casa grande con parque para evento
Silvina, El 28 de Noviembre de 2015 a las 18:29

Hola mi nombre es silvina!! estoy buscando salon, como les va a uds? van encontrabndo?? a mi se me hace dificil quiero algo con un poco de verde incluso si se pudiera hacer la cena en un tipo galeria...

Ethel, jueves 17-Dic-15 14

Foros generales

Inspiración