Leandro N Alem, Misiones · Desde Noviembre del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
8¡Hola bellas! Muchas comentan que al momento de elegir sus zapatos buscan algo que además de ser lindo, sea cómodo. Los pies agradecidos! ¿Qué les parecen los zapatos con plataforma oculta? ¿Les...

Hola chicas, como están? Yo todos los fines de semana pienso mucho en uds, sé son muchas las que se casaron y se están por casar. Como van esos preparativos? Y a las que ya se casaron, como fue su...

Hola chicas! Como andan? Para cortar un poco con la ansiedad en la espera de las fotos y el vídeo final, les dejo el link del tráiler de mi civil!No puedo parar de verlo!!! Espero que les guste!!...

HOLA AMIGAS DE LA COMUU!! ACA LES DEJO ALGUNAS FOTITOS CASERAS DE LO Q FUE MI CASAMIENTO! EL MOMENTO MAS MARAVILLOSO QUE PUDE VIVIR, FUE UNA EXPERIENCIA UNICA DE LA QUE NO ME ARREPIENTO EN LO MAS...

Hola chicas me gustaría saber quien se casa el 02/01/2016 porque yo me caso ese dia
¡Hola hola lindas! Mucho hablamos por acá de nuestro casamiento, los preparativos, el vestido, los zapatos, etc... así que en este debate les propongo que compartamos un poquito de nuestra historia de...

Hola comu!! Al revés de todas las novias que no paran de bajar yo me fui sumando gramos y kilos.. Me puse en plan dieta pero, a pesar de todos los esfuerzos, baje 500 gramos. A todo esto, tengo que si...