San Isidro, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Hola lindas les cuento que todavía no puedo resolver lo de la luna de miel, averiguo precios y todo es más barato en Brasil que afuera... Alguna me pasa info de dónde averiguar?? En algunas agencias...
Hola lindas novias. Cómo están? Escribo este debate para consultarles si alguna conoce estos lugares. COn mi FM pensamos en nuestra Luna de Miel 3 días en Cartagena de Indias, 5 en Barú y 3 en Panamá....

Gente. La luna de miel a Europa (y eeuu) puede dejar de ser un sueño. Hay una posibilidad de hacerlo realidad. Los pasajes de avión se pueden conseguir en un muy bajo costo. Estuve navegando x...

Hola chicas! Hace muchas semanas que no escribo, ando a mil! Hoy estoy a 11 días! Averigue para pagar el impuesto de sadaic y aadi capif! Me sale 38 x persona sadaic, y 35 aadi capif!Es un gasto que...

Chicaass, la verdad que estoy al horno y con un estrés.. mi casamiento iba a ser en una quinta.. Pero ahora el tema q no nos prestan la quinta y estamos viendo salones.. Y son medios caros y feos.....

Hola gente... Como se puede ver ahí, me llamo Horacio y mi novia se llama Luján. Haré catarsis...Me he dado cuenta que las mujeres toman ciertos eventos de la pareja, como propios. Pues paso a decir...

Capital Federal - Buenos Aires Buenas, consulte el precio y me pasaron los siguientes para una cabina de fotos con un encargado: $7000.-2hs $8250.-3hs $9150.-4hs Me parece muy...
¡Bonitas! Dicen que los zapatos altos estilizan y aportan elegancia a la novia Pero.... muchas prefieren poner su comodidad por delante, y se deciden por unos zapatos bajitos pero igual de bellos!...