Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia Habitual Noviembre 2017 Santa Fe

Help luna de miel!!!!

Gisela, el 8 de Julio de 2017 a las 10:44 Publicado en el Foro luna de Miel 0 18
Hola lindas les cuento que todavía no puedo resolver lo de la luna de miel, averiguo precios y todo es más barato en Brasil que afuera... Alguna me pasa info de dónde averiguar?? En algunas agencias me dicen que todavía no hay nada armado para noviembre que es mi fecha para la luna de miel..

18 Respuestas

Última actividad por Romi, el 10 de Julio de 2017 a las 00:44
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos a cartagena con los nenes all inclusive nos sale mucho mas barato q brazil. Lo contratamos por separados. Mi consejo busca por separado ya q hay mucha variedad de hoteles y diferencias d hoteles.
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Voy a buscar por separado entonces a ver si es mejor!! Smiley kiss
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gi,

Si, te cuento que sacamos el aereo y despues dos noches en una eco posada en el parque Tayrona, que se llama yuluka. Despues sacamos para 4 noches mas en el resort Zuana, queda un poquito mas al sur de Santa Marta.

Lo sacamos por separado por que no queriamos perdernos la experiencia de estar en el Tayrona.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2017 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gi.!!te cuento que nosotros hace una semana cerramos el tema de la luna de miel. Lo hicimos x Falabella xq nos daba mas opciones de pago. Y eso a la hra de hacer números es muy importante! Nos vamos 2 dias a México y 5 días a Playa del Carmen. ..estamos muy contentos! !!mi consejo es que ahi te dan mas facilidades!!!Mucha suerte! !!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Los 2x1 donde los viste??
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gise a nosotros nos regala la luna de miel mis suegros y creo que les salio algo así como 44 - 10 dias en isla san andrés - mar caribe /colombia - en un all inclusive un lugar precioso y el precio esta muy cerca de lo que vale brasil casi . En este lugar no se necesita pasaporte .

Tambien estamos averiguando porque mi mama nos regala los pasajes al exterior y hay muchos 2x1 que es lo que vamos a hacer ej : miami / roma vuelos por 14 mil por persona ida y vuelta es un GOLASOOOOOOOOO - mis suegros viajan muchsiimo por eso saben mucho de viajes ! ojala encuentres el destino MUCHA SUERTE

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre voy a DeArma turismo y son muy responsables y confiables. Nosotros compramos para ir a punta cana
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Garbarino viajes nos sacaron mis papas y es mucho maseconomico que todos lados y tenes muchas opciones de pago!!!

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati sacaste todo por separado??
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate punta cana Riu Naiboa, no suele ser caro y es divino
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve viendo para ir a Uruguay en trivago y despegar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisela. Yo saque por despegar y ir a Brasil salía más caro que ir a Santa Marta Colombia... como 10 mil pesos de diferencia hay. Hay lindos resorts ahi.Beso!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es un lugar con all inclusive, espero encontrar algo..
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2017 La Pampa
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise!!! Nosotros tb nos casamos en noviembre y ya hace casi 3 meses contraté el paquete pr la luna de miel.. No vamos a Brasil, vamos a Playa del Carmen... Lo contraté x interturis (q es de osde).. Pedí cotización en 3 agencias más y busque por despegar, garbarino y al mundo... Era la más económica y comparando con despegar (la siguiente más barata) tenía una diferencia de 4000... Ellos nos armaron el paquete a nuestro gusto.. Acomodamos los vuelos como queríamos y nos ofrecieron 2 hoteles de distinta categoría..Espero te sirva! 💋
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise! Pero que estan buscando? aereos y alojamiento o quieren un paquete?

• Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En qué fecha y cuánto pensas gastar aproximadamente?
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise, depende de donde te gustaría viajar, podes fijarte en Almundo.com, Edreams viajes, suelen ser lo más económicos. Besos linda, no desesperes.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise. A donde tenía pensado viajar? Probaste fijarte por alguna página de aerolienas y cotizar ustedes el viaje? Por ahi les cuesta mucho menos de esa Manera.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá